Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Bueno…

No sera mucho comparar a Cappa con Guardiola?

Que boludos estos del barsa…

Como no contrataron a CAPPA!

Abrazo!

Ves que desvirtuan todo?? El Barcelona es sinonimo de TRABAJO… Variantes tacticas, trabajo de pelota parada, movilidad, precision en velocidad, juego asociado, pressing, achique… Y encima tiene a los mejores jugadores del mundo… Por algo el Real de los Galacticos fracaso y este barça gano todo… Por el TRABAJO, lo que le faltara siempre a Cappa…

sisi, soy del fans club de insider, es mi maximo idolo.:roll:

jajaja no sabes que decir e inventas pelotudeces. el te responde con argumentos y vos no… y eso que no coincido con el en muchas cosas( ejemplo falcao)

Yo JAMAS falte el respeto!

Y por haber estudiado medicina me voy a creer favaloro…

Abrazo!

Te explico. Ignorante, según la Real Academia Española, dice de la persona que no tiene noticia de algo.

Vos podés tener la visión de fútbol que se te cante, que te la voy a respetar, pero no vas a dejar de ser un ignorante, al menos respecto a la trayectoria de Cappa, que fue campeón en España, Perú y Sudáfrica y logró dos subcampeonatos en la Argentina. Algunos titulos tendrán más méritos que otros, pero, como pertenecés a la corriente resultadista, expongo a todos.

Yo no adoro a Cappa. Si leés detenidamente, te hubieras dado cuenta que critiqué la ausencia de González, el no encontrarle un reemplazante a Nieto, etc. Pero el balance es altamente positivo. Lo que me cuesta tolerar es la falta de argumentos para sostener una opinión.

Para mi, el fútbol argentino no es propiedad ni de Menotti ni de Bilardo. Y no lo digo hoy. Resisto el archivo del foro. El Estudiantes de Bilardo fue grandioso. La selección del 86 jugó muy bien. El Huracán y el Barcelona de Menotti fueron excelentes equipos, así como el periódo selección 78-79. Yo los sumo, no los resto. Todos tienen éxitos y fracasos en su placard.

Y, como dato, te aporto que si me uniera a la corriente que basa todo en el resultado, estaría más cerca del Menottismo que del Bilardismo, ya que Menotti tiene más títulos que Bilardo, mejor porcentaje de eficacia y lo derrota en enfrentamientos entre sí.

Abrazo.-

Ta bien pibito…

Segui hinchando por los brasileros y por la gorda fabiani…

Abrazo!

Le robaron el campeonato.

Brasenas hijo de puta

lo mismo opino

jaja de vuelta no sabes que decir…:lol:
que feo no poder contestarle a un pibe de 15 años

Y nosotros hace 19 fechas que de la tribuna no baja una putiada a Gorosito… Que hinchada es mas pelotuda?

la de velez, sin dudas.:lol:

Un Perú, con el mismo equipo que Gareca. :wink:
Campeón en Suáfrica también. Gareca Ganó antes la CONMEBOL con Talleres, pero lo condenó feo al promedio para descender al Argentino A. Cosa que terminó sucediendo.

Dejen de joder el palmarés!

Y trantense con más respeto, porque acá todos creen tener la verdad, y no es así.

Ya está loco, más allá de los fallos, Huracán no jugó bien hoy, Vélez se le plantó bien, y fue buscar el partido, y listo. No le den tanta vuelta al asunto a las “filosofías futbolísticas”.

Aguante Pedernera la puta que lo parió! :lol:

El vago (Cappa) salió campeón en el mismo país que Gareca, el del trabajo. Los dos tienen mérito en su campaña.

Ponés dentro de la misma teoría a Cúper y a Cappa. Por favor, explicame eso. Ponés en mi boca palabras que no dije. Yo rescato lo mejor de cada estilo, los sumo. A mi me gusta Pastore, y me gusta Otamendi. Me gusta Alexis Sánchez, y me gusta Rinaudo. Decís cosas que no dije, ese es tu argumento.

Huracán no es mi equipo. Y te puedo dar cuántos ejemplos quieras de que un equipo con 5 delanteros puede ser menos ofensivo que uno con 1, o sin delanteros. De hecho, dos de los mejores equipos de los últimos años, como River del 96 o el Independiente de Gallego, jugaban con un 9 de área (Cruz, Silvera) y el resto acompañaba, aparecía.

Un milagro sería lo de Cappa si logra mantener este nivel con Huracán, cuando le saquen a Goltz, Arano, Araujo, Bolatti, Pastore, etc.

Que mal che . Que poca tolerancia ,pensar que muchos huyeron del otro foro por esto , aca parece que tampoco se puede aceptar una opinion . Si no es uno , es el otro

porque vos miras el futbol de espaldas:lol:

Cappa de la nada hizo un equipo, es imposible e increíble que digan que no labura.
Se equivocó desde las fechas de eliminatorias cuando el Maestrico volvió lesionado al poner a Díaz de 8 y al pato por izquierda cuando Toranzo la rompió de 8. Así fue como jugó muy mal contra SL y hoy aunque le ganó muy bien a Arsenal.
Huracán había encontrado un sistema con el que se sentía muy cómodo (Toranzo-Bollatti-González-Defederico-Pastore) tenían todo el tiempo la bola, llegaban muchas veces por partido por lo que considero que fue un grave error la inclusión de Día y no de Alan Sánchez cuando el Maestrico estaba lesionado.

Bueno, pero dentro de la poca tolerancia de algunos, se esta hablando de fútbol…

el gran error de cappa es nieto. hubiera preferido que ponga dos arqueros antes que a nietto

salir campeon muchas veces es una circunstancia y no ratifica ni rectifica nada… se pudo haber equivocado Cappa hoy pero… ya por eso es una mentira? me parece que se llevan al extremo algunas cosas…

Me convenciste GENIO!!

Ya me voy para lo de capa!

Al ritmo de :

Dale, dale Huracán, yo soy Quemero, Dale, dale Huracán, pongamos huevos, cuervo sos un cagón no tenés huevos pero no te olvidés… ya falta menos… Boedo vamo a quemar

Dios mio…

Donde estudiaste con Araujo o con Niembro?

Deja que la gente diga y exponga lo que quiere…

Y si crees que por tener estudios son menos IRRESPETUOSO te digo que debes ser uno de los tipos mas irrespuetuosos que tiene el foro.

Abrazo!