Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Le contesto…fijate que le contesto.

Vos sos hincha de insider?

No sabia que los user tenian club de fans…

Te pego lo de mirar el futbol de espalda eh…

Parece que te diste cuenta…

A mi lo que no me gusta de insider es que se la da de erudito de futbol…

Y el futbol es futbol…basta de VERSO!

Nada que ver. Yo también estoy de acuerdo con Matías… Y además agrego, sos un IGNORANTE. No sabes una mierda de fútbol…

Ah, y no me creo nadie :).

Maestro, no digo que sean “BUENOS” jugadores, pero Cappa exploto lo maximo de ellos y eso basto para pelear el campeonato. Las casualidades dejaselas a boca, tenes menos fundamento…

No sabía que en River teníamos tantos Bilardistas. Supongo que cuando se vaya Gorosito pedirán gente del calibre de Falcioni, Alfaro, Caruso Lombardi o Mostaza Merlo.

Sudáfrica, Perú… son dos… en que otra super liga el fútbol de Cappa se consagró?

Me parece ingenuo, por ser amable, defender la carrera de Cappa, que no se sostiene por ningún lado.

Hizo un buen torneo con Racing hace como diez años. Hace un buen torneo con Huracán ahora. Me parece más casualidad que el fruto de la demostración de que es un gran técnico.

Asi que sos periodista?

Con razon…

Te comiste el verso de cappa y ahora no sabes que decir…

Conformate con un segundo puesto…

Segui tirandote de erudito en un foro de futbol…

Yo mientras tanto me divierto con tus exposiciones catedraticas de FOBAL…

Dios mio…

Lo que tengo que leer…

Mirá vos como estaban esperando agazapados la manga de marmotas éstos que balbucean estupideces porque Huracán no salió Campeón…Como les molesta que exista otro discurso que no diga que hay que hacer cualquier cosa para ganar, una filosofía del Fútbol que respeta las formas y que excede el resultado.

No es de extrañar como se expresan estos “fundamentalistas del bidón”, y a un equipo que desplegó el mejor fútbol del campeonato y que lo pierde en el último partido con un arbitraje al menos cuestionable, lo tratan de “mentira”.

Como me gustaría que mi equipo sea una mentira parecida…

Yo sí soy fan. Inclusive le hicimos una película y todo:

Vos, que vendrías a ser el malo, te interpreta Al Pacino.

No se puede entender lo que dicen… Velez presiono muy bien y no lo dejo jugar al tiki tiki, Huracán en el primer tiempo intento jugar bien pero no pudo. Y sin contar que lo cagaron.

macho pero no dieron un argumento solido todavia como para decir q lo de huracan es una mentira

iban a decir lo mismo si el barsa perdia contra el manchester???

Pero como esta el club de fan de INSIDER!!

diganme como hago para ser parte del club de fan…

Requisitos:

Adorar a CAPPA?

Dar catedra de futbol en un foro de futbol?

No ser ignorante?

Definame ignorante…POR FAVOR!

Huracán no tiene un mango, está levantando juicios. No está en condiciones de pagar por nadie. Más mérito de Cappa aún, habérselo llevado gratis. En todo caso, la crítica sería para quienes lo despreciaron.

Independiente lo tuvo cerrado durante un mes, y nunca dio el paso adelante, porque de lo contrario se lo llevaba. Preguntá en River, por los directivos Cuiña y Cavallero, y consultá si no les ofrecieron el pase de Bolatti para saldar una deuda por la transferencia de Farías.

Contra la vagancia y casualidad nos comimos 4 y eso que nos hicieron precio

Contra el trabajo y la seriedad nos rasguñaron 1 puntito.

Huracan no habra jugado como en sus mejores partidos asi como tampoco velez me dió la impresión de que haya sido un amplio dominador del partido, es mas en cuanto a situaciones claras de gol estuvieron parejos y se puede decir que el arbitro termina influyendo decisivamente en el partido mediante un fallo polémico…si no se hubiera producido esta situación el partido era un 0-0 clavado porque en ese momento a ambos equipos (mas velez que tenia la presion de ganar) les estaba costando mucho llegar con claridad al arco rival.

Bueno, esto parece que se nos fue de las manos… Yo tambien soy periodista deportivo Junin y la verdad que mas alla de que insider falte el respeto a quien se le ocurra tildandonos de ignorantes (muy mal tratandose de un periodista, de las primeras cosas que te eneseñan es respetar las opiniones y refutarlas con ARGUMENTOSSSSSS), lo que estamos haciendo es discutir y debatiendo ideas, que me parece lo mas sano y divertido que nos da el futbol… Podemos estar de acuerdo o no, pero de ninguna de las dos partes nos faltemos el respeto porque es el pedo… A algunos Cappa les parece el inventor del futbol y hay que respetarlo, a otros nos parece que es puro chamuyo… Pero bueno, sigamos disctiendo sin entrar en esas boludeces que no nos sirve…

Como siempre en este pais se lleva todo al extremo. Todos tienen que ser extremistas, los que endiosan a este Huracan como si hubiera inventado el futbol y lo que lo defenestran por no haber salido campeón. Hay que ser mas medidos para mi, al margen de que Cappa me cae mal :smiley:

Ignorante = JUNIN ES GALLINA.

:slight_smile:

Y cambia el chiste… tenés menos ingenio.

Me decis donde salio campeon cappa?

Gracias!

Abrazo!

Si, iban a decir que Guardiola es una mentira del periodismo, que la Copa del Rey y la Liga no importan, que el Barsa no existe y que el Chapa Zapata es mejor que Iniesta.

pobre imbecil…

:lol::lol: