una vez le mando angelito que le hacia reportajes de todo el mundo por como juegaba huracan…:mrgreen::mrgreen:
¿que sanata habra mandado para tapar cuando aguanto el 1-0 con san lorenzo y el arquero haciendo tiempo contra velez a los 15 minutos del primer tiempo…?:mrgreen:
No sé, pero el Huracán del Clausura '09 jugaba muy bien, y no fue campeón porque lo chorearon a mano alzada. Si no hubiera sido así, todavía se estaría hablando de ese equipo y se hubiera seguido hablando por mucho tiempo.
Verlo jugar al Vélez de Gareca fecha tras fecha cierra todas las dudas de quién es un mejor equipo de fútbol en TODOS los aspectos del juego y deja a las claras de que fue un merecidísimo campeón…
Totalmente de acuerdo.
Fue mas importante el fútbol que demostró Huracán en ese torneo que el River Campeón del Clausura 08 por poner un ejemplo.
No existe la mesa de un bar donde no se habla del huracan sub-campeon y saben que?
Lo miraba y me sentía identificado.
Nosotros venimos dando asco desde hace 3 años y ganamos un torneo que nadie quiso ganar…que ironía, no?
Yo lo banco a Cappa,si me das a elegir entre Velez y ese Huracan me quedo con Huracan,el futbol que jugaban es el que me gustaria que juegue river,es el que me gusta a mi. Cappa siempre practico esa filosofia y le pudo ir bien o mal,pero siempre quiso jugar asi,por eso lo banco.
ANGEL CRUZÓ AL CHAPA POR DECLARACIONES EN LA ENTREVISTA.
Víctor Zapata activó ese latente disparador de polémicas que significó cómo logró Vélez su título de 2009 en su encuentro decisivo ante Huracán. Lo hizo con reivindicaciones y descalificaciones. Y Angel Cappa respondió en nombre del sentimiento que generó su equipo y con otras evidencias.
Lo del Chapa Zapata fue en un tramo de la entrevista que publicó Olé ayer, en donde considera que “no puede haber ningún hipócrita que diga que Huracán mereció ganar ese partido”. En su diatriba, acometió contra el tiki tiki, apodo que distingue a aquel fantástico equipo del Globo. Y lo de Angel fue en su nota titulada “Siguen ladrando”, a la que se accede a través de cappadt.blogspot.com.
Justamente acerca del tiki tiki (“una mentira, un verso”, según Zapata), alude Cappa, mezclado con su valoración de su equipo y una incidencia clave: “Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro que curiosamente no dirigió más, pudo vencer al tiki tiki que tanto desprecian porque tanto envidian”.
Su nota arrancó así, en la réplica a Zapata: “Acabo de leer las declaraciones de Zapata en Olé. Y me reconfortaron. Me di cuenta de que aquel Huracán que tanto queremos y que hoy nos parece tan lejano todavía sigue vigente. Sobre todo en la mente de quienes con mayor fuerza quieren denostarlo”.
Advierte Cappa que “dos cosas no podrán sacarse de encima nunca”. Y enumera: “La primera, que Brazenas les regaló el campeonato. Brazenas y el juez de línea. La segunda cosa que les incomoda y mucho: ellos saben que podrán salir campeones más veces, porque están en un club modelo realmente, con un gran plantel y muchos, y buenos jugadores, pero lo que difícilmente puedan es jugar como ese Huracán del tiki tiki”.
No había leído las declaraciones de Zapata, demás esta decir que estoy del lado del Chapa…
El fútbol que jugó el Huracán de Cappa fue magistral, los detractores futbolísticos son mediocres envidiosos… En lo que no estoy de acuerdo con Cappa es que Brazenas perjudicó SOLAMENTE a Huracán. Araujo tendría que haber sido expulsado y tendría que haber habido penal para Vélez cuando el partido estaba 0-0. Brazenas se equivocó para los dos lados (aunque la jugada que nombré fue más del línea que del árbitro).
Fue magistral hasta el partido decisivo, donde terminó jugando sin delanteros y pagando muy caro el hecho de jugar como equipo chico todo el encuentro… Además, como bien marcás, lo de Brazenas fue malo para los dos lados, si bien el fallo clave es el de Moralez…