Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Si me quieren banear, me banean y listo, no buscare ningun foro nuevo, tengo un par de infracciones, y me abstengo a las consecuencias.

Pero tampoco me voy a bancar que un pichi como vos, me delire.

Espero que luego de este intercambio de opiniones se pueda seguir hablando del post.

Vivan y dejen vivir.

Abrazo!

por favor cambien el titulo…

rincon para la gran mentira del futbol mundial : ANGELITO!

esas tres palabras no pueden ir de la mano en el foro de river…

jajaja yo pense exactamente lo mismo antes de entrar y enterarme que era Angel Cappa

Todo lo que tiene un color diferente del que a vos te gusta es una mentira?

Cappa profesa una idea anacrónica, practica un fútbol que en este tiempo y espacio es como menos complicado. Así y todo logró algo importantísimo: Llevar a un equipo que peleaba el descenso a disputar el campeonato hasta que se lo chorearan en la última fecha, ganando muchos partidos con justicia y contundencia. Te puede no gustar esa idea, te puede parecer que su estilo es poco efectivo, que no sirve o no es preferible a otro, pero tratarlo de “mentira” es tratar de mentira al Huracán del campeonato pasado, y los resultados de esa campaña están a la vista.

Tambien existen las casualidades amigo…y lo de capa en huracan para mi fue absoluta casualidad…

¿Por qué?

Banco a muerte a Cappa,porque es un tipo serio respetuoso que nunca se creyo que era el mejor tecnico ni dijo que tenia la unica verdad en el futbol,lo banco porque es el futbol que me gusta a mi,porque si jugas bien a la larga tenes mas chances de ganar y salir campeon

Una mariposa no hace verano como diria mi ABUELA!(que dios la tenga en la gloria)

Abrazo!

[quote=“Alejo, post:686, topic:74629”]

¿Por qué
[/QUOTE]Un equipo no se puede decaer a un precipicio de un torneo a otro por el hecho de que no esta pastore y federico que tampoco son fenomenos mundiales del balonpie…
Ademas,recordemos que en varios partido el arquero de huracan tuvo alto culo…el river horroso de gorosito hasta el primer gol le llego dos veces mano a mano ,perdio contra un boca normal estilo noventoso ,perdio contra un independiente que le metian de a 5 todos loa partidos…de local perdio con gimnasia y colon…y en la final arrugo y mas alla del “error” arbitral tampoco le cobraron un penal a velez,ademas habia arrado un penal el uruguayo lopez…
Este tipo de equipos se da de casualidad una vez en años,me acuerdo que en 2000 telleres de cordoba llego a la fecha 17 con posibilidad de campeonato y al torneo siguiente descendio…no hay una estabilidad que lo avale.

[quote=“maxi452, post:689, topic:74629”]

Fue en ese mismo torneo, después de quedar 3ro.

[quote=“LucasP, post:690, topic:74629”]

Exacto. Y le impidieron a River salir campeón acá en Cba, al ir ganandole ya en el 1º tiempo por 3-0. Terminó 3-2, pero la bronca y el frío que me comí ese día del padre fue increíble. Tanta bronca que el domingo siguiente vs Rafaela ni festejé el campeonato. “Estaban dolidos por quedar afuera con Boca…” manga de culiaos!!! Encima con Cavenaghi y Salas en el banco, dejáte de joder Astrada! quién se llevó unas lindas puteadas de mi parte también.

PD: En ese torneo fui a verlo a Talleres unos cuantos partidos de local también. Había partidos que jugaban muy bien. A Vélez le hizo precio me acuerdo.

no hace falta ver a Talleres, miren al River de Simeone :frowning:

A Talleres lo condenò las temporadas pasadas, porque hubiese clasificado a la Copa si no descendìa. Ah, y la temporada que descendiò fuè la 2003/2004, donde terminò muy arriba(con JJ Lòpez:lol:). Y despuès nunca mas se supo de la T por Primera, es mas, ahora estàn en el Argentino A.
En cuanto al partido con River, menos mal que no lo vì. Acà me descansaron demasiado.

Cuando vi el título creí que era en referencia a lo que había dicho aramix1, acerca de que Labruna era el menos hábil de La Máquina, o sea, un tronco con muchos goles, o sea, nuestro Palermo (perdón Angelito :confused:)

Después veo que se trata del mismo tema de siempre que no da para más, así que vamos por partes:

Cualquiera de los 2 podía ser campeón y estaba bien. Yo prefería que sea Huracán, porque hacía décadas que no ganaba nada, porque era más vistoso, y su estilo era más parecido al tradicional de River.
La situación actual de Huracán es la normal para un equipo que pasa la mayor parte del tiempo en la B. Vean a Tigre, por ejemplo.
Está mal dicho que Baldassi cagó a Huracán, aunque sí debió anular el gol de Vélez. También se le pasó por alto algunas faltas en las dos áreas. En el partido que peor dirigió Baldassi en su carrera, lo más exacto es decir que desvirtuó el partido, y ahora no sabemos quién debió ser el campeón. Porque si bien, Vélez tuvo más la pelota y llegó más durante ese partido, eso era lógico siendo el que necesitaba ganar y, encima, siendo local.
Si Huracán lograba mantener en cero el resultado, lo iban a tildar de planteo inteligente, como cuando Arsenal nos cerraba el arco, y no atacaba en los partidos de Sudamericana.

O sea, Vélez o Huracán, cualquiera de los dos, era justo campeón. El partido se dio en forma tan desprolija (se había amagado con suspenderlo, se interrumpió por caída de granizo a los 30 minutos, etc), que no sabemos cuál debió ser el resultado

Cappa hizo un trabajo espectacular con un plantel limitado, aunque también exagera en sus declaraciones “el tiki tiki fue lo mejor que se vió en los últimos 20 años” :mrgreen:

Al fnal del campeonato se lo comparaba con Cuper, el técnico de las buenas campañas, pero nunca campeón. La diferencia es que Cuper no llega a ganar por demasiado conservador, mientras que Capa, por demasiado arriesgado. Si fuera un poco más arriesgado hubiera hecho la gran Simeone, de campeón a último. Es más parecido a Meotti en todo caso. Puede golear o ser vapuleado.

Otro técnico que parece de buenas campañas sin campeonatos es Sensini. ¿Le pasará con NOB lo mismo que con Estudiantes?

Buena síntesis

Pueden hacerle preguntas acá
elmundo.es. Encuentro digital con Ángel Cappa

:lol::lol:Uy, lo que va a ser si lo ve Junìn o Turco…

Quien revivio este post?

Todavia necesitan mas pruebas para darse cuenta la gran mentira que es CAPPA?

Mamita…

Cappa no existio nunca, solo es para darle de comer a la gilada que hablaron de el en los medios…

Es sintesis:

Un pelotudo que se cree importante, pero que fracaso SIEMPRE!

Abrazo!

Aguante Junín, que manda palos pa todos lados y siempre termina sus mensajes con : “Abrazo”.

:smiley:

son palos cariñosos :lol:

Revivió mi rincón preferido, que será de la vida de éste vendehumo de la vida??

No es tonto el viejo, se busca una página española para que le hagan preguntas y seguramente le tiran todas flores, voy a ver si algún día lo encuentro ahí…