Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

se le fueron 2 jugadores y se le vino el ekipo a la mierda

¿Que equipo de los que dirigió Cappa creés que debió haber obtenido mejores resultados de los que obtuvo? ¿Qué técnico te gusta a vos?

Para vos Juan quien tiene la verdad en el futbol?

Si vos en más de 20 años como entrenador, al 90% de los equipos que dirigís son 4 de copas ya queda muy evidenciado qué clase de técnico sos… No estamos hablando de los que fue un simple acompañante o asistente, sino del resto… Para hacer un paralelismo simple, Simeone en solo 3 o 4 años dirigió y sacó campeón a Estudiantes y a River y ahora dirige otro club importante como San Lorenzo… Eso es lo que me molesta, que de da el tupé de hablar lo que se le antoja y de ser un sabio del fútbol como si fuese un consagrado o alguien que dirigió verdaderamente a equipos importantes en la definición o consagración de un torneo… Es obvio que todo resultado más o menos aceptable que saque con esos equipos impresentables va a parecer bueno, pero si nunca dirigís bajo verdadera presión a algún conjunto importante nunca va a quedar evidenciada cuál es tu verdadera pasta como DT… Y técnicos que me gustan?? Bielsa encabeza el podio, su estilo es el que más encaja con mi manera de interpretar el trabajo de un técnico,pero admiro a los Bianchi o Ramón Díaz por más que piensen y laburen diferente… A futuro me parece que Simeone es el que más condiciones tiene…

No me lo banco a cappa, me parece que se hizo mucho bombo por 5 o 6 partidos que jugo bien su huracan, ademas despues de su subcampeonato, se subio al pony y no lo paro nadie, critico a todos los equipos que jugaron contra su huracan diciendo que eran una mierda que no daban 3 pases seguidos, mientras su equipo daba lastima. A mi me gustan los equipos que juegan lindo pero me parece que el huracan de cappa lo sobredimensionaron para vender diarios.

El Diego? :mrgreen:

Che, pero yo a Cocca no lo veo tanto como un Cappa eh… y de por si en la personalidad no es chamuyero y ni llorón. :lol:

En lo futbolístico tienen cosas, pero no sé si tanto en la manera de laburar.

Yo lo qiero para River … no me puteen xD

Aparece la otra gran mentira :diego coca…es mas mentira que las armas de destruccion masiva de sadam husein…:lol::lol::lol:

¿Por qué mentira Cocca?
Hasta ahora dirigió dos equipos: la CAI donde le fue bien y Godoy Cruz donde lo salvó de todo cuando estaba con promedio 0,800 algo así. Encima jugó bien casi siempre.
No entiendo…

Un tipo que se repite con su idea de salir jugando de abajo siempre es neutralizado facilmente:lo presionan uno contra uno en la salida y cago…Al principio sorprendio,pero ya le agarraron la mano todos…y asi termino.Eso de jugar por el piso arrancando la jugada desde el arquero en un lujo que solo en este momento se puede dar el barcelona que es respetado hasta por el real madrid en el estadio bernabeu y el inter de milan en san ciro.Despues ,el equipo no presiona bian en el medio…siempre queda descordinado…para recuperar la pelota retrocede mirando.Es la misma ideologia de cappa:un kamikaze,un inocente…Si no ves las fortalezas del rival es de necio…

Yo sabìa que Cocca iba a terminar en Huracàn.
Resulta que ahora Babington tiene paladar negro. Dejate de joder!!

Derechito al nacional z huracan…:lol:

El que labura!!!

Ese es el unico secreto del futbol!!!

Laburar!!!

Abrazo!

Creo haberte leido por ahí que Bielsa no es de tu agrado (dicho sutilmente) y sin embargo te gustan los técnicos laburadores, y si hay algo por lo que se caracteriza Bielsa es por eso, y no justamente el diego del cual hablas maravillas como DT… estoy errado?

Me sumo a la pregunta! :twisted:

Estas en lo cierto, pero yo a Bielsa a pesar de ser un laburante le critico otra cosa, no asumir el error que cometio en el 2002 cuando fracaso.

Luego siguio en el seleccion, gano el oro y se retiro segun el con sus convicciones.

No me gusto su proceder, pero si es un tipo que labura.

Lo que si me molesta es que los mismos que ayer putearon a Bielsa, hoy lo creean el mesias.

Me parece que mezclas las cosas y tratas de buscar un protagonismo siguiendome en los post…lo del Diego lo deje bien en claro siempre, que vos no lo hayas interpretado o entendido es un tema tuyo.

Yo creo que la mejor manera de salir adelante es LABURANDO, algo que quizas vos no tenes mucha idea, y por eso hago incapie en eso.

Espero que lo hayas entendido, caso contraro te hago un cuadro sinoptico…

Abrazo!

Te tomas todo para el culo flaco, te pregunte bien, me parecia que te estabas contradiciendo con post anteriores y queria sacarme la duda, nada más… después el cúmulo de pavadas restantes que tuve que leer de vos no me sorprenden en lo más mínimo, y por suerte puedo hacer mi carrera universitaria sin tener que laburar, ahí acertaste:) donde no lo hiciste fue en la palabra “Incapie” ya que se escribe “Hincapié”. Sin querer seguir polemizando con vos, me despido. Saludos :wink:

JUNIN ES GALLINA:

Te hago una pregunta sin ánimo de pelear ni nada por el estilo… ¿por qué siempre te metés con temas personales y agredís cuando se está discutiendo algo que no amerita eso y no tiene absolutamente nada que ver?

Te he visto agredir a muchos foristas y burlarte de ellos. Yo que vos trataría de bajar un par de cambios. Y te lo digo bien, porque tranquilamente me podría haber cagado de risa por la forma en que escribiste “hincapié”. Pensalo.

Deberias ver tambien el tipo de agresion de los otros foristas, el forista de arriba se canso de burlarse de mi en diferentes post de politica, es muy facil ser zurdo cuando mama y papa te bancan la carrera…lo digo por Pablo, un pibe que se la tira de intelectual y despues se hace el picaro dejando mensajes en mi perfil…

Con respecto a la palabra hincapie, creo que cuando se escribe rapido y en un foro no hace falta corregir a los demas para demostrar mas sabiduria, dado que el corrector ortografico hace maravillas.

Por ultimo, leo las reglas y trato de respetarlas, al que le gusta bien, y al que no mala suerte.

Yo participo de un foro para expresar mi forma de ser, no para hacer amigos, y cuando me zarpo y alguien me lo hace ver, trato de armonizar.

Respeto, si me respetan, y deliro si me deliran.

Abrazo, y espero poder evacuado tus dudas.

Gracias por la correccion, te la soplo MAMA o PAPA?

Anda a comer que se te enfria la comidita, y cuando te valgas por si solo, veni y dame consejos de como proceder en la vida…

Vos eras el Troskista no?

Dejame que me ria un poco…

JAJAJA!

Tengo papá nomas y no me sopló él y tampoco soy troskista. El mensaje en tu perfil fue con buena onda, y convengamos que toda la boludez esta la empezaste vos cuando me acusabas de ser K, cosa que aclare mil veces ya, y si lo fuera, ¿cuál hay? en este país existe lo que se llama democracia y libertad de pensamiento tanto en lo político como para lo que sea y el que quiera ser kirchnerista que lo sea…y no voy a dudar en acudir a vos cuando tenga dudas, sé que sos un exítoso empresario asi que debes tener mucho por enseñarme.

Si te sentis perseguido o que me burlo de vos estás equivocado, una sola vez escribi un post como vos que nunca imagine lo podías tomar tan mal, un poco de humor pa.
Y volviste a acertar, me voy a comer, se enfria la comida…

Ah, y tene cuidado con las boludeces que decis porque sé que los moderadores estaban analizando en ponerte una infracción y si seguis sumando te vas a tener que buscar foro nuevo. Chau.