Hoy Cappa le dijo a Ole:
Huracan jugo el mejor futbol de los ultimos 20 años!
Dios mio, que payaso este tipo, termina como termina siempre:
FRACASANDO!
Abrazo!
Hoy Cappa le dijo a Ole:
Huracan jugo el mejor futbol de los ultimos 20 años!
Dios mio, que payaso este tipo, termina como termina siempre:
FRACASANDO!
Abrazo!
Despedida emotiva
Angel Cappa confirmó su adelanto de blog y en la práctica se despidió de sus jugadores. “El tiki - tiki es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos veinte años”, aseguró el ex entrenador del Globo.
“El fútbol que le gusta a los argentinos todavía está vigente”, digo Angelito.
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/24/futbollocal/thumb/cappa.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1959925&mtmTipo=Imagen&mostrar=1203907%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)
Un hincha lo saluda a Cappa, después de enterarse de la noticia. En el Globo es muy querido.
Luego de su adiós anticipado vía blog, Angel Cappa tuvo una emocionante despedida con sus jugadores en la práctica de Huracán. La derrota ante San Lorenzo anticipó el desenlace de una decisión que el entrenador tenía tomada pero a partir de diciembre. "Lo más importante – dijo Angel – que dejamos con el equipo de Huracán fue haber revivido el sentimiento de nuestro fúbol, la alegría de saber que nuestra identidad futbolística no está muerta, que el “tiki – tiki es lo mejor que le pudo pasar al fútbol argentino en los últimos veinte años”, aseguró el entrenador.
Cappa volvió a reiterar que algún día volverá a Huracán y que se va como un Quemero más. “Esto es una pausa, me hubiese gustado irme de otra manera pero los resultados hicieron que este fuera el peor final posible”, agregó Cappa.
Angel adelantó que irá a la cancha a ver los partidos ante Boca y Banfield y que luego se irá a Bahía Blanca, y que su idea es seguir dirigiendo. “Me voy con la sensación de que el fútbol que nos hace felices a los argentinos todavía está vigente”, concluyó
Y eso es todo Capp*?
Ya está?
Qué bueno, te vas lleno de gloria ehhhhh… pedazo de mentiroso… perdedor!
NO EXISTÍS !!!
Creo que deberiamos crear el rincon:
La gran mentira del futbol argentino: Angelito!
Cuando vos quieras Turco!
Abrazo!
Se terminó el jogo bonito.
Jajajajajaja estoy a full compenetrado con este rincón… Me extraña que ninguno de los que lo defendió aquella tarde en cancha de Vélez salga a hablar por estos tiempos… Era tan obvio que iba a terminar asi esta historia…
Che Juán, vas a hacer una joda en honor a la Renuncia de Cappa? :lol:
Su renuncia debio ser mucho antes, fue el gran error de Cappa en este ultimo tiempo .
Es logico que para la gente de huracan le quede buen recuerdo de capa…ahora,en un equipo de los grandes no tiene lugar,es otra exigencia.
Convengamos que el thread no lo crearon el día que Huracan le ganó 4-0 a River.
Al River de Ramón Díaz o al del Bambino Veira?? A ver, espera que me fijo… Fue al River de Gorosito eh… Más allá de la ironía entiendo adonde apunta tu comentario… Ya lo aclaré varias veces en el thread, si ese Huracán salía campeoón a mi entender se iba a confundir mucha gente pensando que Cappa es el inventor del fútbol exquisito y el sabio de la verdad… Para mí fueron 6 meses de ciencia ficción y todo el curriculum de Cappa me ayuda a afirmar lo que digo…
Cappa siempre me pareció un soberbio, mal perdedor y llorón.
Yo no voy a calificar de mentira a un DT que armó semejante equipo y lo hizo jugar así. pero sí voy a decir que me rompe soberanamente las pelotas esa divinización de Huracán como el súmmum del tikitiki (???) y del jogo bonito… sobre todo, cuando uno ve que la gran mayoría de los goles de ese equipo ¡¡¡vinieron de remates desde lejos, contraataques y pelotas recuperadas!!! como los de cualquier gran equipo moderno.
Ademas,seamos justos que en el partido final tanto que se la tira de ofensivo saco un delantero y metio un jugador de contencion…y velez lo ataco todo el partido ,mas en el segundo tiempo.Tambien con san lorenzo metio el gol y tranquilamente era partido de empate:o sea creo que el tipo se vendio bien con el chamuyo del tiki- tiki…
Ademas,seamos justos que en el partido final tanto que se la tira de ofensivo saco un delantero y metio un jugador de contencion…y velez lo ataco todo el partido ,mas en el segundo tiempo.Tambien con san lorenzo metio el gol y tranquilamente era partido de empate:o sea creo que el tipo se vendio bien con el chamuyo del tiki- tiki…
que defienda el tiki- tiki no quiere decir que sea un pelotudo que meta diez delanteros de entrada
Al River de Ramón Díaz o al del Bambino Veira?? A ver, espera que me fijo… Fue al River de Gorosito eh…
fue al plantel profesional del Club Atletico River Plate ??? o no ???
Che Juán, vas a hacer una joda en honor a la Renuncia de Cappa? :lol
Para que?
Si hay algo que aprendi con los años es que a estos tipos se les cae la careta demasiado rapido…
Son tipos que se creen universitarios de la balon, para mi giles, dado que el futbol es mucho mas sencillo que lo que muchos piensan.
Aca gano el laburante y perdio el chamuyo.
Cappa es igual a menotti: las 2 grandes mentiras del futbol mundial.
Abrazo!
[quote=“nar, post:655, topic:74629”]
que defienda el tiki- tiki no quiere decir que sea un pelotudo que meta diez delanteros de entrad
[/QUOTE]concuerdo,pero èl (capa ) es el primero en quejarse con la excusa:“se metieron todos atras”,“les falto poner dos arqueros”,“nos ganaron 4-1,pero no hicieron nada…”.no se si me entendes…
Para los que tenían dudas aca les dejo el curriculum y las consagraciones de Cappa como DT… Nóten que en los 2 o 3 clubes más o menos serios que estuvo fue asistente, no tomaba las decisiones finales… Lo de su palmarés es verdaderamente para mearse de risa…
Como Técnico
Selección de fútbol de Argentina (Asistente de César Luis Menotti) Argentina 1981-1982
Fútbol Club Barcelona (Asistente de César Luis Menotti) España 1983-1984
Peñarol (Asistente de César Luis Menotti) Uruguay 1990-1991
Tenerife (Asistente de Jorge Valdano) España 1992-1994
Real Madrid (Asistente de Jorge Valdano) España 1994-1996
Club de Fútbol Atlante Mexico 1999
Universitario de Deportes Perú 2002
Mamelodi Sundowns Sudáfrica 2005-2008
Huracán Argentina 2008-2009 [b]
Palmarés como Entrenador[/b]
[ul]
[li]Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, en el Torneo Apertura de 2002.[/li][li]Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005.[/li][li]Subcampeón con Banfield en la Nacional B de Argentina, en 1986.[/li][li]Subcampeón con el Club Atlético Huracán en el Torneo Clausura 2009.[/li][li]Tercer clasificado con Racing Club de Avellaneda en el Torneo Apertura de 1998, de Argentina.[/li][/ul]
Paplito, compartís gustos de Dt con Cappa, qué me contás!?:mrgreen:
15:48 | HURACAN"Cappa me recomendó y se lo agradecí"Diego Cocca le contó a Olé que tomó un café con Cappa y reconoció contactos con Huracán para sucederlo en el cargo de DT. Dice que la idea lo seduce pero que también hay que sentarse para conversar bien sobre el proyecto: “Obvio que me ilusiona”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1960650&mtmTipo=Imagen&mostrar=1204425’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) (javascript:foto.antFoto()(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1
Cocca también se destacó por su buen juego cuando dirigió Godoy Cruz.
La abrupta salida de Angel Cappa (estaba prevista para diciembre) dejó a Huracán con la necesidad de encontrarle rápido un sucesor. Y si respeta la idea futbolística con la que Angel Cappa logró ubicarlo en los mejores lugares, mucho mejor. Y con la negativa de Miguel Angel Brindisi, Diego Cocca se perfila como el candidato más firme para hacerse cargo del puesto que dejó vacante el padre del tiki tiki.
“Cuando nos enfrentamos sé que Cappa le dijo a Babington que yo podía ser su sucesor y yo se lo agradecí”, le reconoció Cocca a Olé. “Me entusiasma la idea por lo que significa Huracán pero no hay que ir tan rápido porque debe haber otros proyectos y otros candidatos”, contó el ex entrenador de Godoy Cruz, también destacado por el buen trato que sus equipos le dan a la pelota.