Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Dios mío… Muero por leer su próxima bocanada de lágrimas en su blog mentiroso y llorón, tengo una lectura de comédia asegurada…

Yo lo dije cuando perdio el campeonato…

Este tipo nacio Fracasado!

Abrazo!

ANGEL CAPPa es un buen comentarista para ESPN pero de DT NO SIRVE porque no sabe de tactica solo busca jugadores que hagan pases buenos y al toque pero eso no sirve PORQUE PARA GANAR SE NECESITA Orden tactico y huevos.

Cuanta sabiduría viejo, cuanta sabiduría en tan pocas frases… Lo que yo intenté explicar en mil mensajes en el thread el lo hizo en uno solo… Gracias por la magia!!

Lo banco. Pasa que se le fueron casi todos los jugadores, y es dificil arrancar con otra base.

SI ES DIFICIL, pero no podës perder todos los partidos, HURACAN esta dando vergüenza, FIJATE LOS CARUSOS LOMBARDIS o los DT pijoteros con planteles reducidos, POR LO MENOS LE GANAN A LOS GRANDEs o te sacan 1 a 0 de pelota parada. PERO CAPPA NO SABE HACER ESO PQ siempre dice que a el le gusta jugar BIEN.

AHi tiene, su equipo ahora no puede ganar nunca y va último

MUCHAS GRACIAS De verdad

los caruso lombardis o dts pijoteros tampoco pelearon un campeonato hasta la ultima fecha ( y se lo robaron) con un plantel reducido como el que tenia cappa el semestre pasado…es mas , caruso pijotero y todo esta sin alburo xq perdio tantos partidos como cappa…river salio campeon en 2008 y al otro torneo ultimo, no se xq no le puede pasar a huracan que le sacaron a los dos laterales , el 10 , el 9 y el 8…

CAPPA ARMö un buen equipo con HURACAN el torneo pasado eso no se niega. PEro y ? Ya era hora, toda su vida fue un DESASTRE como DT y un gran comentarista y romäntico

Y CARUSSo no le peleó campeonato ? CARUSO FUE EXITOSO EN TODOS LOS CLUBES, ascendiö a muchos y en El BIcho, NEWELLS Y RACING HIZO BUENAS CAMPAÑAS con jugadores comunes y bajo presupuesto

MIRA LA TABLA DE HURACAN AHORA

asi se habla lucio!!!

Lucio presidente!

y si no lo negas que que le discutis?? solo que no salio campeon?? ahora le va mal??si…pero el sacaron 5 jugadores claves del equipo y no se los suplantaron con al misma calidad…que te pensas que va a hacer magia??..el tipo armo un equipo que jugaba muy bein al futbol,logro que todos sus jugadores de campo hagan goles y que el sistema que defiende dts mediocres le robe el campeonato…caruso exitoso???..en la A ( xq de eso hablmos) jamas peleo arriba y ademas se fue de todos lados en medio de escandalos y esos clubes no piensan volver a contratarlo y los jugadores no tienen los mejores recuerdos…MIRA LA TABLA DE RACING CUANDO SE FUE CARUSO…exitoso es salvarse del descenso???..cappa es exitoso xq lo saco del descenso a huracan entonces y ademas entre lso dos torneos hizo mas puntos el el racing de lombardi…
PD:mantenes lo de banfield campeon como un descubrimiento tuyo sobre un arreglo con la afa???..xq realmente no veo ningun favor de la afa para el taladro, gana y jeuga bien sin ayudines.

Te alabo

Este tipo es un necio. Se niega a entender que con el equipo que tiene ahora no puede jugar igual que con el que tenía el campeonato pasado. Así mismo, critica a los equipos que juegan un fútbol práctico pero efectivo (no me refiero a hacer trampas, como hacer tiempo o esconder pelotas, sino jugar menos vistoso pero aprovechando errores del rival, o contraataques, por ejemplo) mientras su equipo que teóricamente pregona el tiki tiki pelea el último puesto perdiendo todas las fechas y pateando al arco 1 o 2 veces por partido.

Prefirió morir con la suya, es un fundamentalista del “Menottismo” que se niega a ver la realidad. Si tuviera material, podría jugar como el Barsa, pero no lo tiene, entonces debería jugar como Banfield. Lamentablemente no contempla esa posibilidad, y por eso su equipo pulula por el fondo de la tabla.

Saludos.

Se fue CAPPA

martes 24 de noviembre de 2009

Hasta pronto

No puedo decirle adios a Huracàn. Tampoco a ustedes. Por eso hoy, lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algùn dia. Dije y repito que a este club lleguè como director tècnico y me voy como un quemero màs, porque ustedes me hicieron sentir asi. Y es un orgullo para mi. Vivimos cosas inolvidables. Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasarà a la historia de este club y posiblemente ocuparà tambièn un lugar importante en el fùtbol argentino que encontrò en èl una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegraciòn de esa ilusiòn, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fuè el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedarà para siempr e en el recuerdo el equipo del clausura. Seguramente esta decisiòn que hoy tomo tendrìa que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fuè excedido y hoy es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me dispensaron siempre y hasta el ùltimo momento. Seguirè en Buenos Aires y me veràn en la cancha como un hincha màs. Un abrazo y otra vez hasta pronto. El blog seguirà abierto mientras ustedes tengan interès. Nuevamente muchas gracias.
Publicado por Ángel Cappa en 3:09

El toque de Cappa: Hasta pronto

O sea se va ahora? No en diciembre al tèrmino del campeonato?

Q.E.P.D… Es una noticia lamentable para River, era clave que se quedara hasta diciembre para que Huracán no sume más de 1 o 2 puntos con vistas al promedio de aca a un año y medio…

Y quièn asume en el Globo?Un empleado comùn del club?

Esta bueno lo que pone Cappa en el blog , la gente lo ama de Huracan jaja es tremendo , me colgue leyendo un par de cosas que subio

Brindisi dicen.

Jaja, Brindisi, ahora si que se van al descenso en serio.