Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

CATEDRA ESTAMOS DANDO NOSOTROS, CON NUESTROS DIRIGENTES , JUGADORES, Y CUERPO TECNICO, PERO YA NO ME ONGO MAS LOCO, AHORA ME CAGHO DE RISA, DONDE FUIMOS A TERMINAR, VAMOS A LA CANCHA POR LA CAMISETA LAS LLENAMOS EN TODOS LADOS, PERO LOS MUERTOS DE LOS JUGADORES PIENSAN QUE LOS APOYAMOS A ELLOS, EN UN PAREDÓN TENDRIAMOS QUE APOYARLOS, BASTA DE GOROSITO, DE AGUILAR Y TODOS ESTOS MUERTOS QUE SE PONEN EL MANTO SAGRADO.

AHORA HURACAN NO JUEGA A NADA ES VERDAD.

Noches atras, en Fox, en una entrevista compartida con Susturian
Angel Cappa salió con una de sus típicas descareces, propias
de un trepador que maneja la hipocresía con un desparpajo sin
límites, y pasandola de buen tipo y caballero.

La periodista le pregunto: ¿Que equipos son su ideal de futbol?

Cappa respondió: “Huracán, Godoy Cruz y Lanus”.

O sea que colocó a Huracan a la altura de Lanus, que no solo salió
campeon, sino que viene manteniendose en los primeros planos
hace varios campeonatos, cuando Huracán, fué una GOLONDRINA DE
VERANO, y ahora, (solamente con 2 jugadores menos) es el desastre
que siempre fué. Nada más que ahora no lo ayudan los arbitros porque
es imposible, y el periodismo de zurdinio tiene que mirar de reojo
y hacerse el pelotudo.

Ademas… Godoy Cruz (que en este torneo si jugara con medio equipo menos)
tambien viene jugando magistralmente hace no menos de 3 campeonatos.

Es un caradura este hijo de Menotti.

Garico!

En esta te RE banco!

La tenes muy clara…

Jejejeje!

Abrazo!

Prefiero a Kappa mil veces que Bulusito

Coincido. No fuè una entrevista en TyC? Con Luciana Rubinska?
PD: Godoy Cruz juega con varios titulares menos(Borghello, Figueroa, Caruso, Leiva, entre otros) y no da tanto asco como Huracàn, la idea se mantiene.

“la gente de estudiantes gritaba ole cuando sacaba Albil pateandola para arriba, como se nota que tenian muchas ganas de gritar ole”

“en el segundo tiempo estudiantes cruzo 1 ves la mitad de cancha (3º gol)”

“huracan es el refugio del buen futbol”

ANGEL CAPPA dixit, luego del partido contra Estudiantes (1-4)

No estarà enloqueciendo Cappa?:expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mamita, cuantas barbaridades hay que escuchar de este muchacho, solito se entierra… Adonde estan los defensores de Don Angel??

Podés defender tu postura, mantener tus ideas firmes, seguir siempre una línea de juego o lo que sea…

Pero si perdés por goleada, llamate a silencio o hacé una autocrítica. O qué, te hacen los goles por obra y gracia del espíritu santo? Los goles en contra son por arte de magia, Angel? Si jugaste tan bien hubieras ganado 5 a 0.

Me encanta sentarme en el balcon de mi casa y ver pasar el cadaver de mi enemigo…

JAJAJA!

me perece que a veces cappa quiere hacer que un mono componga musica como strauss…con ese equipo que tiene tendria quepreocuparse porque no le hagan goles primero…mas realismo angel:|

pobre cappa se le feuron todos los jugadores yo nose como pese a eso sigue todavia en el cargo

Miralo al Tomba como se le plantò a Boca en la Bombonera y le ganò bien, jugando con la pelota al piso y con medio equipo nuevo. Eso es una idea del buen fùtbol, Cappita…

Tac Tac!

Yo no hubiese seguido, si me cagan la columna vertebral de mi equipo .

A Godoy Cruz tambièn se la cagaron y saliò a flote. Y sigue jugando bien como siempre. Los jugadores deben amoldarse a la idea del tècnico, no la idea del tècnico a los jugadores.

Cappa…

FUE…ES…y SERA…

La gran mentira del futbol argentino!

No resiste el menor analisis Angelito!

Me puedo seguir riendo?

JAJAJA!

Que payaso DON ANGELITO!

JAJAJA!

No me sorprenderia que lo lleve a la B…

Abrazo!

Jajajajaja 1/18 Don Angel… Que le anda pasando?? Segui perdiendo Cappa segui perdiendo, segui perdiendo que nos vamo´a divertir…

Me resultó repugnante observarlo hoy a las puteadas… viejo y choto. Encima por eso le metieron una contravención…