Claro, se le fueron Araujo y Arano, los futuros Cafu y Roberto Carlos, se le fue el maestrico Gonzalez, el futbolista que seguramente la FIFA lamentara porque no va a jugar el mundial con Venezuela, se le fueron De Federico y Pastore, que su unico merito futbolistico es haber jugado 6 meses bien en la primera de Huracan, se le fue Nieto, quien para muchos es la reencarnación de Batistuta o de Mario Alberto Kempes… La pucha, se le fue un combinado de cracks del futbol mundial, pobre Cappa…
6 meses de Ciencia Ficcion los tiene cualquier jugador… Coincidió que se dieron todos juntos… Si hubiese sido merito de Cappa los que estan ahora tendrian que jugar igual o por lo menos cerca de lo que jugaban ellos y sin embargo juegan mal y pierden feo…
Si un jugador es malo no creo que haya técnico que los haga jugar bien, y es lo que esta pasando en Huracán, Salvo Bolatti y algo de Toranzo son todos horribles los que están ahora.
Si vos tenes a Defederico , Pastore, Araujo,Arano, todos en un gran nivel y se te van los 4 como armas un nuevo equipo de un día para el otro?
Ojo no es por defender a Cappa, pero me pregunto que podría hacer otro dt en su lugar?
Entiendo tu postura master, pero vos me hablas como si Araujo, Arano, De Federico y Pastore hubiesen jugado bien durante un largo periodo de su carrera y no es así… Lo del semestre pasado de los dos laterales fue mentiroso, cuando los viste jugar asi?? Tienen mas de 10 años en el futbol y nunca demostraron que podian jugar bien… Y lo de De Federico y Pastore fue similar a lo de Buonanotte en el Clausura 08, son pibes con mucho futuro que arrancan con todo en primera y ahora seguramente tendran su bajón para despues volver a recuperar el nivel… El semestre pasado el 80% del plantel es igual de horrible que este, sin embargo el anterior conseguia resultados y a este le meten de a cuatro goles, como lo podes explicar?? Yo lo atribuyo a que fue un ataque deconfianza y de Ciencia Ficcion de varios muertos del futbol (Dominguez, Araujo, Arano, Gonzalez, etc…), acompañado de jugadores de buen pie que contagiaban (Bolatti, Pastore)… Si para vos fue merito de Cappa eso atribuile entonces que lo de este campeonato es un fracaso absoluto, digno de lo que sucedio el 99% de su carrera como entrenador…
Lo de los laterales si bien antes no jugaron bien y el semestre pasado si lo hicieron creo que es un merito del entrenador. En cuanto a Defederico y Pastore hay que ver si caen en un bajón o no , al menos hasta ahora el tiempo que jugaron lo hicieron mas que bien.
No creo que Cappa sea un excelente técnico pero tampoco un fracaso ,intenta jugar a ras del piso jugar bien al fútbol con lo que tiene y el semestre pasado mereció ser campeón sin dudas,daba gusto ver jugar a Huracán,hacia tiempo que no veía un equipo así y en eso sin dudas el entrenador tiene algún merito por mas pequeño q sea.
Hoy Huracán perdió contra el mejor equipo de Argentina y de América y técnicos que hacen magia no hay,sino tenes jugadores hermano no hay vuelta q darle.
-Textualmente me decis: “Lo de los laterales si bien antes no jugaron bien y el semestre pasado si lo hicieron creo que es un merito del entrenador”, la frase suena muy linda pero no hay ningun argumento que defienda esa postura, solamente afirmas algo pero no lo fundamentas…
-De Federico ni debuto en el Corinthians y Pastore jugó 3 partidos en italia, imposible determinar si tuvieron o no un bajón…
-Te parece que merecio ser campeón un equipo que en la FINAL del torneo terminó resignando su supuesto estilo y jugando sin delanteros?? Si te gusta el buen futbol en TODA su expresion (sin dejarse llevar solo por 5 pases seguidos dados bien) mira a Velez o Estudiantes… Esos equipos realmente juegan bien al futbol… Me canse de discutir en este thread (y estan las paginas de testigo) de que para muchos Velez DESTRUYE y Huracan CONSTRUYE, por favor, nada puede ser mas mentiroso que esa frase… Huracan habra jugado lindo pero quizas el equipo que mejor haya jugado fue Velez, y creo que en cancha uno contra uno, en el partido donde había que demostrar, Velez fue ampliamente superior, mas alla de cualquier arbitraje sospechoso que hubo…
-Hoy la excusa es que perdio contra el Campeon de America, la semana pasada porque tenia poco trabajo con el nuevo plantel, la anterior porque le faltan jugadores, la proxima sera porque los jugadores se levantaron indispuestos… A este ritmo no llega a 10 puntos en el torneo, y si vas a su trayectoria, son muchas mas las negras que las blancas (si podemos llamar blancas haber salido campeon en Sudafrica o Peru) En fin, sigan buscando excusas, los respeto, los entiendo, pero nunca me van a convencer que Cappa es “discursivamente” maraviolloso pero tecnicamente vago y mentiroso…
Lo de los laterales se justifica en los rendimientos que tuvieron , si antes habian sido mas del monton y en el huracan del semestre pasado fueron los mejores laterales que tenia el futbol argentino por algo es. En cuanto a Pastore y defederico jugaron 6 meses y rindieron bien por eso no se puede hablar de bajon porque no sabemos si lo van a tener o no y haberlos hecho debutar y jugar de tal manera es un merito exclusivo de capa
En la final se vio claramente como perjudicaron a Huracán con los arbitrajes y si jugo sin delanteros fue porque simplemente no tenia delanteros a quien poner.
Velez podrá ser muy efectivo y solido en defensa , pero el mejor equipo que jugaba al f fútbol era Huracán, fútbol simple asociado en pared, ofensivo ,llegando hasta con 5 o 6 jugadores al área contraria.
Hoy en día no hay excusas Huracán no juega a nada y seguramente llevara un tiempo para que encuentre un equipo nuevo hoy en día creo que con los jugadores que tiene mucho tampoco no se le puede pedir.No creo que Cappa sea un excelente técnico pero tampoco un fracasado tiene sus aciertos y sus errores pero si hay algo que creo que hay que valorar en el ,es que logro que un equipo que venia bastante mal con riesgos de descender ,logro un subcampeonato (donde mereció ser campeón)y sobre todo logro jugar bien al fútbol algo que no se ve mucho en este fútbol argentino.