Anotalo!
Coincido!
Abrazo!
Anotalo!
Coincido!
Abrazo!
Por qué puteaba tanto el as del tiki tiki?
En FdP lo definieron como “el mejor insultador de la Argentina”:lol::lol:
Cappa = VENDE HUMO…
Lo único que falta que Huracán se recupere vs River en la Fecha 9.
Es que somos tan generosos…
CAPPA IGUAL A MENOTTI:D
No tengas dudas que va a ser así , nosotros hacemos recuperar a cualquiera.
Toma segundon
Cappa hdp
El Federico Luppi del fútbol jajajaja.
Señores preparen los pochoclos y las ganas de ver una buena peli de comedia: El jueves a las 23 el mentiroso este va a estar tirando bombas de humo en Sin Cassette, una nota imperdible, para grabarla y mostrarla en todos los cursos de DT de lo que no se debe decir…
Bueno, seria logico que pase eso…Lo raro es si es que ganamos.
Lastima que estoy de viaje…
Sino ya me compraba el pochoclo…
Hasta la B no para Angelito!
Abrazo!
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:481, topic:74629”]
Anotalo!
Coincido!
Abrazo
[/QUOTE]si le gusta el buen futbol como dice deberia ser mas cortes y reconocer que velez es mejor equipo…con reconocerlo no le saca merito del subcampeonato que consiguio con nada.ADEMAS,el segundo gol ,mas alla que al final se ensucio la jugada con un rebote,fue un golazo…
2009-10-01 21:01:00 | “Pero no hace el fútbol que gusta”
Pagani aseguró que “Estudiantes es capaz de ganarle al Barcelona”
En medio de una discusión de concepción futbolística con CIELOSPORTS, el reconocido periodista Horacio Pagani, aseguró que “Estudiantes en capaz de ganarle al Barcelona y ser el campeón del mundo”, al tiempo que aclaró que el fútbol que hace el Pincha “no es el que le gusta a la gente”.
Una de cal y una de arena para el histriónico comunicador que el albirrojo “es un fabuloso equipo, que está con un Verón que está jugando de una forma extraordinaria”, pero marcó la cancha en cuanto a su idea del fútbol. “A la gente le gusta el fútbol que hace Huracán, al tipo común, el equipo que le gusta a gente”, retomando una discusión televisiva en donde se había tratado acerca de quién era el mejor equipo argentino.
Con respecto al equipo de Cappa, Pagani afirmó a FM CIELO que el Globo “es un fenómeno que se dio con Huracán, que se da con Huracán, que para mí es estético, que ni siquiera tiene que ver con la efectividad, sino que es algo que tiene que ver con la tradición del fútbol argentino.
En la antinomia entre uno u otro club, el periodista afirmó que “Estudiantes posiblemente juegue cinco veces con Huracán y posiblemente le gane 4 veces y media, pero a la gente le gusta el tiki tiki de Huracán”, insistió el reconocido trabajador de los medios de comunicación, dejando abierta la –ahora- ya tradicional polémica.
Al margen de la mala redacción, qué opinan de esto?
Ja, Huracàn fuè solo una moda, por algo no saliò campeòn…pura suerte.
Ayer lo escuché a Pagani. Cualquiera el viejo bostero ese.
Además, pobre Pincha, ya está, ya lo quemó.
GRACIAS A DIOS GANASTE HOY ANGELITO!! No vaya a ser cosa que hoy perdías, renunciabas y el lunes agarrabas River, me cortaba las pelotas en 150 pedazos y sin anestesia…
Pero ahora puede ser que renuncie Caruso.
[quote=“turcocarp, post:497, topic:74629”]
GRACIAS A DIOS GANASTE HOY ANGELITO!! No vaya a ser cosa que hoy perdías, renunciabas y el lunes agarrabas River, me cortaba las pelotas en 150 pedazos y sin anestesia…
[/QUOTE]me sumo…aojala que tengas contrato de por vida en huracan…con una clausula de que jamas vas a dirigir a river!!!
Veo que no soy el unico que odia a este pelotudo!
Abrazo!