Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

más respeto con talleres, por lo menos esta vez escribiste sin usar mayúsculas…

Jejeje!

Cuando estoy escribiendo me acuerdo de vos y las saco, pero es una mala costumbre mia.

Solo puse lo de Talleres como ejemplo, no para ofender.

Abrazo!

Pd: Sigue Saporiti?

Menotti no hizo ningún desastre en River, salió cuarto y le dejó armado el equipo al siguiente técnico.
Cuando hablo del River de Ramón específicamente lo hago sobre el del Apertura 96, ese de “ole, ole, ole GOOOOLLL” que metió 52 goles en 19 partidos, la mayoría precedidos de mil toques y que es el sueño de mi vida vover a ver un fútbol como aquel que nos regalaron Monserrat, Berti, el Enzo, el Burrito, Salas, etc.

si… este cara de hierro responsable de este descenso junto con juan amador sánchez ayudante de maradroga en la selección (porque la anterior campaña en Talleres de Saporiti hicimos 13 puntos… y lo contratamos de nuevo para salvarnos del descenso…) sigue. Dice que en el 2012 volvemos 8|
El gerenciador le quiso comprar la plaza a la CAI para permanecer en la B como hizo mandiyú de Corrientes cuando llevó a maradona… No tiene cara.

Todo dicho.

Cappa!!

Deja de llorar por los programas!!! encima con el gordo bostero y golpeador pelotudo de Bonadeo…

La gente se dio cuenta que sos un VERSERO!!!

Abrazo!

[quote=“Alejo, post:248, topic:74629”]

Y más que nada el contexto, definición de visitante, mayoría de jugadores inexpertos o que no habrán jugado una sola final en su vida, un campeonato a 90 minutos y la posibilidad de ganarlo empatando, partido a puro nervio. Es entendible…
[/QUOTE]pero los de veles sacando a lopes ,zapata cubero ¿cuando jugaron una final?..huracan ya se habia salvado de pedo con san lorenzo.para los que dicen que “el buen futbol de huracan” en ese partido hizo un gol de casualidad y despues solo se defendio ,esperando alguna contra y ayer ,ademas de que velez no lo dejo jugar tampoco aporto mucho atacando…hizo una gran campaña huracan,pero a la hora de los bifes gano el equipo mas confiable de los dos

Maisonna… vos sabes que te tengo mucho respeto, mas alla de las diferencias de opiniones. Pero menotti quedo a 17 puntos de Independiente en ese torneo y despues lo dejo a River en liguilla de perdedores. Ese equipo no iba ni para atras ni para adelante, por eso se fue sin pena ni gloria… No me podes decir que dejo un equipo armado.

En cuanto al River del Apertura 96, tenia excelente nivel tecnico en sus jugadores, Monserrat, Berti, el Enzo, el Burrito, Salas, etc… y obviamente a todos nos gustaba ver como esos enormes jugadores apabullaban a los equipos inferiores. Pero tacticamente (de ultima aca estamos hablando de tecnicos) era un flan. Por eso nos comimos un gol con la nuca en el chiquero, fuimos paseados por Lanus y en el ultimo partido no fue nadie a ver a Avellaneda a ver a ese River perder con el Rojo.

El tiki-tiki en ese torneo yo lo recuerdo contra Jujuy, contra Tense, contra Español, Central, Colon, Ferro despues de perder en Japon… y la vuelta contra Velez que termino 13ro, ya no tenia a Bianchi y que estaba reservando para la final de la Supercopa.

Lo ideal para mi seria un equipo con jugadorazos como los que tenia el del 96 (sobre todo en ofensiva) con un tecnico moderno y conservador al estilo Bianchi o Felipao… No nos para nadie por 10 años.

No se acabo ninguna mentira. Huracán salió sub campeón y tuvo partidos brillantes.

Hay jugadores que son la revelación del torneo.

Y perdió ahi no más. No de manera tan contundente.

El partido con Velez fue bastante parejo.

Raja de aca bostero chamuyero!!!

Como se nota que no te dejan entrar mas a la mitad y venis aca a romper las pelotas!

Sos un delirio!

[quote=“Maisonna, post:303, topic:74629”]

Menotti no hizo ningún desastre en River, salió cuarto y le dejó armado el equipo al siguiente técnico.
Cuando hablo del River de Ramón específicamente lo hago sobre el del Apertura 96, ese de “ole, ole, ole GOOOOLLL” que metió 52 goles en 19 partidos, la mayoría precedidos de mil toques y que es el sueño de mi vida vover a ver un fútbol como aquel que nos regalaron Monserrat, Berti, el Enzo, el Burrito, Salas, etc
[/QUOTE]menotti fue un fracaso total en river:tenia un equipazo de aquellos con figuras algunas que quedaban del equipo del 86 mas refuerzos nuevos …teniamos para mi un equipo a la altura de los años 96/97…perdio en la segunda fecha con un boca horrible de la decada del 80 ,y con deportivo armenio …deci que despues llego mostaza merlo y saco el quilombo a flote porque menotti hizo lo que hace siempre:habla de proyectos guitarreando ,depues jode con el futbol que le gusta a la gente y cuando ya la guitarra no tiene mas cuerdas porque pierde todo agarra y se toma el palo con la guita de sus millonarios contratos dejando al club en la destruccion tota.suerte que por river solo paso una vez,porque sino pregunatle a un bostero o el desatre que hizo en independiente donde son tan pelotudos que lo contratan por cuarta vez para que les afane la poca guita que le queda al club…

Me imaginaba un final así de Huracan, para mi juega bien e intenta hacerlo lindo con muy poco, pese a q me parece que lo del fénomeno Cappa fue más bien una moda… El chabón siempre intenta hacer lo mismo, paaa q como ahor se dieron los resultados lo pusieron en 1er plana de los diarios…

Yo creo que cualquiera de los dos con su estilo hubiese sido un justo campeón, me apena ver que “la final” tuviera muchos detalles que la ensuciaran y no dejaran ver un partido de fútbol…

Lo acabo de escuchar en espn, varios jugadores tendrian que escuchar lo que dice este tipo

Ah bueh, después nos preguntamos por qué estamos así, no?
La mantira se acabó? Si la de la AFA, no la de Cappa!
Por favor, tenemos a Gorosito y criticamos a Cappa. Así estamos eh! Después no se quejen cuando nos deja afuera deportivo calamuchita.

Sigan así, que vamos a seguir creciendo eh!

Andá a freir churros chabón. Sos uno de esos ganzos que espera el primer error para tirarle una patada a la mandíbula.

me sumo a que no jugaron al tiki tiki… pero no fue cappa… fue un plantel que no estaba entrenado para jugar ese tipo de partidos

Cappa…

Deja de LLORAR por todos los canales…

Por suerte, la mentira se acabo!

Abrazos!

Total y absolutamente de acuerdo

Bielsa a los periodistas, cuando el Loco era técnico de la Selección Argentina.

[CENTER]“Denle ese mensaje a la gente, a los ignorantes díganle: el que pierde es un inútil, porque así está planteado.”
[/CENTER]

5 partidos perdió Huracán. Por más lindo que haya jugado, 5 derrotas son demasiadas en un torneo de 19 fechas.