Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

anoche lo vi en Hablemos de Futbol y solto una frase que me gusto mucho: “La final nos quedo grande, somos un plantel en formacion y lo ideal hubiese sido jugarla dentro de 6 meses” … no puedo estar mas de acuerdo, al buen juego tbn se debe sumar experiencia y ese plantel no la tuvo y le jugo terriblemente en contra… que buena autocritica

Con razón estamos como estamos (13 años sin Libertadores y 23 años sin ganar un Mundial).

Por una cuestión de edad, te voy a hablar del River que vi yo. Primero revisá cuántos partidos perdió River en ese tricampeonato y cuántos goles recibió antes de decir que tácticamente era un flan (¿?). En ese período de temporada y media jugó seis torneos, de los cuales ganó cuatro, y en uno se quedó afuera por penales.¿Qué tiene que ver comerse un gol con la nuca? Entonces Newell´s que se defendió todo el partido se comió un gol de chilena de Trotta (¿?) Explicame por favor que tiene que ver…

Con Lanús nos comimos baile, pero hacé memoria y recordá que pasó esa fecha. Se jugó eliminatoria (Argentina había quedado libre) y no estuvieron ni Salas, ni Enzo ni Celso Ayala. Y en el caso de que el baile se lo comió igual… ¿qué problema hay? No existe equipo en el mundo que no haya sido superado ampliamente por un rival.

A Vélez (campeón de la Supercopa) te recuerdo que lo bailó en ambas canchas, con o sin Bianchi. Contra Independiente era campeón. Ahora me vas a decir que no fue nadie a la cancha ese día porque sabían que íbamos a perder… creo que no resiste análisis alguno.

Pero lo más chistoso de todo es que das a entender que este equipo en las difíciles arrugaba. Te recuerdo que ese equipo más allá de todo lo que ganó (una de las dos Libertadores que tiene River en toda su historia, poca cosa ¿no?) le sacó un campeonato a Boca a fuerza de aparecer en partidos importantes y chivos (como con Newell´s, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Colón) en lo que respecta al tricampeonato. En el 96 no hizo falta: le pasó el trapo a todos. Y en el Clausura 97 le ganó a Newell´s la final anticipada y le dio un baile bárbaro a Vélez en el Amalfitani. Se comió 4 con Estudiantes y 5 con Colón? Y? Contá también los partidos que goleó. A Racing le dio vuelta tres partidos. A Boca le levantó un 0-3. Tuvo manchas, es cierto (dos derrotas con Boca, la del 96 habiendolo bailado todo el partido), o la final con la Juve (cuando reaccionó, lo superó, pero ya era tarde), donde no entiendo por qué se salió a aguantar el partido. En todo caso, ese partido se perdió por el conservadurismo que tanto defendés.

Pero lo mejor de todo. Ese equipo aplastó al campeón brasilero. Acá le hizo 5 como le podría haber hecho 7 u 8. Y allá tuvieron que pararlo porque se comían 6. Pegaban patadas criminales porque no podían tocar la pelota. En Brasil, eh. Y la prueba más cabal del carácter y del juego de este equipo: se fue aplaudido de Brasil y de Colombia sin haber ganado esos partidos. En el 1-2 en Medellín River jugó un partidazo, y en San Pablo empató 0-0 habiendo sido muy superior hasta la roja a Berti. De más está decir quién se quedó con la última Supercopa.

Vos quedate con Felipao y con Bianchi. Yo me quedo con el último equipo del cual el hincha de River se sintió plenamente orgulloso.

Perdoname… hasta ahi te lei… ja

Ahora resulta que por culpa de mi opinion no ganamos mundiales ni copas… :lol:

Ese equipo tenia ENORMES jugadores, y un estudiante de la carrera de direccion tecnica en el banco… :expressionless:

Mirate los videos del 85-86 y despues hablamos…

PD: Felipao y Bianchi no ganaron nada ?? :confused:

No entiendo la respuesta que antecede a esta…

Que tiene que ver libertadores con mundial?

Si no me equivoco la bosta la gano en el 2007 y ahora el pincha la esta por ganar…

No entendi la comparacion…

Abrazo!

Y no cometan el error de comparar a CAPPA con BIELSA…

No me gusta ninguno de los dos, pero el loco por lo menos es un LABURANTE!

Abrazo!

Me parece que decir que Cappa no labura es cualquiera. No es tan simple hacer que un equipo juegue como jugaba Huracán. No es facil que los jugadores aprendan a jugar rápido y a los toques como jugaba Huracán. A veces lo simple es lo que mas cuesta…

Bueno, son puntos de vista.

Para CAPPA y BIELSA son 2 polos opuestos.

Abrazo!

Yo hablaba sobre el trabajo, nunca compare a Bielsa con Cappa…

Es increible como algunos entienden lo que les conviene. No hacía falta, pero aclaro igual.

1. No gana Libertadores (River) ni Mundiales (Argentina) desde que se adoptó por poner el físico por sobre la pelota. Desde que se cuida más el arco propio que lo que se busca el de enfrente. Y esto no es solamente sostenido por una gran parte del periodismo y de los DT, sino por muchísima gente. Los resultados están a la vista de cómo les ha ido a River y a la Selección desde que se apartaron de su juego…

2. Felipao y Bianchi ganaron muchísimo. Pero de sus equipos, lamentablemente, no se acuerda nadie. En todo caso, Felipao tuvo la suerte de tener a un Ronaldo imparable en el 2002. Y de tener a un Palmeiras que fue de lo mejor que dio el fútbol brasilero en la última década (Paulo Nunes, Evair, Oséas…). Claro que también ellos tienen su mérito, no hay que quitárselo en absoluto. Pero acaso ¿el estudiante en carrera no ganó también?

3. El estudiante en carrera ganó con enormes jugadores (los que también tuvo Veira en el 85/86 y los que tuvo Felipao), pero le desarmaron todo y volvió a ganar (a Saviola lo hizo debutar con 16 años). Y otra vez le desarmaron el equipo y volvió a ganar. Y fue a San Lorenzo, con un equipo que venía dando lástima y salió campeón. Pero qué suerte que tiene, che!

Ya está Cappa, dejá de llorar. Ya perdiste jodete. No podes repetir los mismo en todos los programas deportivos: “les regalaron el campeonato”. Ya cansa este tipo.

Para , tortillero, que antes apoyabas a Lancioni y ahora

te diste vuelta para el lado de Passarella.

Y despues hablas de “bostero”… Nada menos que vos, que apoya

la candidatura de un Bostero. A vos te rajaron de Junin y encima,

para alimentar tu enfermiza vanidad, tenes dos firmas: “Junin es Gallina”

y “Junin es de Boca”, que es el nick que utilizas en el sitio “La Mitad”.

Deja de castigar la guitarra que sos muy sordo para hacerte el músico.

Recién hablo Cappa sobre lo vergonzoso que fue el esconder pelotas por parte de Vélez, aunque reconoce que Vélez jugó mejor a lo largo del torneo.

Y si Brazenas anulaba el gol como correspondía y Huracán era campeón empatando, todos decíamos “qué inteligente el Globo, dejó el tiki - tiki, para asegurarse el campeonato”
El título podía ganarlo cualquiera, y en ningún caso se puede hablar de fracaso o de mentira.

lei por ahi que argentina no gano mas porque abandono el futbol fisico…creo que lo fisico en fundamental en el futbol.si hay algo de la seleccion de mejico 86 era la preparacion fisica porque ni en pedo les aguantas el ritmo a los tanos ,los ingleses y menos a alemania.el caso de rive es distinto…son jugadores de cuarta,sin jerarquia y hablo de jerarquia no por tirar una rabona o un caño,sino de aparecer en los momentos definitorios,aquellos que marcan la diferencia entre ganar un titulo y salir segundo.despues felipao y bianchi ,sobre todo bianchi es el tecnico que mejor exprime las cualidades de cada jugador aunque sea un rustico patadura com cristian traverso ,el cual termino siendo una figura en sus equipos.

Como puede ser que sin hacer fisico y casi todo el periodismo diga que en la 5 fecha se cae, llege a estar a 7 minutos de salir campeon?

[quote=“Locopoco, post:333, topic:74629”]

Como puede ser que sin hacer fisico y casi todo el periodismo diga que en la 5 fecha se cae, llege a estar a 7 minutos de salir campeon
[/QUOTE]una vez escuche que hay dos tipos de preparacion fisica:una donde los matan corriendo a muerte tipo milico y otra donde cada ejercicio es con la pelota,tal vez se refieren a la segundo tipo de trabajo.ojo que estoy hablando desde la ignorancia…yo no tengo ni la mas puta idea de que es lo que hace cada club,pero por ejemplo independiente cuando lo dirigia borghi tenia todos jugadores que caminaban la cancha ,panzudos…el river de astrada en su ultimo campeonato estaba hecho mierda …

Si si la segunda, Pastore dijo que habian echo fisico, pero con la pelota.

Estas en un estado de delirio preocupante…

Hacete ver porque lo tuyo es grave.

Yo ya se los adverti, rajen a este bostero porque nos quiere mufar!!!

Mufar? :lol:

Todavía más?

JAJAJA!

Todo es posible…

Abrazo!

Escuchame, “Junin es de Boca”, yo no puedo cargar con tu bruta

frustración como persona.

No involucres al foro porque nadie puede entender a un enfermo como vos.

Vas a tener que tomar Lexonatil de 6 mg para poder dormir.

Mmmm aveces creo que la amargura de que boca gano todo y river nada a algunos les pone una venda en los ojos.