Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

La mentira se acabo ??? un empate sacaba campeon a huracan, le anulan un gol ERRONEAMENTE, el que le hacen es con una burda falta al arquero… te parece que la mentira se acabo ??? es obvio que ÉSTE arbitraje en particular le cagó la vida al globo… que no te queden dudas…

Pero es que el cagazo es una cualidad indeleble de esta clase de equipos…

Juegan sueltos, tocan, se divierten… pero cuando les toca una definicion contra un equipo duro, ordenado, convencido, que tambien tiene calidad tecnica… pierden inexorablemente. Cuantas veces nos paso en River ??

Y ojo, yo detesto a Gareca… no me habre cansado de putearlo en una cancha, no me olvido que un torneo de verano nos hizo un gol empatador sobre la hora con el America de Cali y se creyo que era “el verdugo” :roll: No me olvido que es un tipo que cada vez que pudo, desde el año 85 hasta la fecha, le tiro mierda a River, club al que llego traicionando a bosta, que es donde habia hecho las inferiores. Que habla de gallinas cuando perdio tres finales de copa en forma consecutiva, y encima una de ellas con River. Osea, un tipo horrendo…

Pero eso no puede ocultar que su equipo ayer jugo como tenia que jugar, cuando perdia-empataba y cuando ganaba. Y eso que los jugadores vestian los gelidos colores de la camiseta de Velez, cuya gente no pudo llenar su espacio en la cancha. Huracan no jugo mal, no fue un desastre, pudo haberlo ganado, pero… le falto calor en el pecho :confused:

Te parecen numeros frios que a un equipo le hagan 19 goles? me parece que el que tiene que poner un poquito de voluntad para entender las cosas sos vos. Huracan metio la mitad de sus goles de pelota parada, no hay trabajo en la semana ahi? fue de casualidad no? Bolatti cortando todo en el medio con los defensores achicando es casualidad tambien no?
Y hablas de la vagancia de Cappa como si hubiera salido decimo, y estuvo a punto de salir campeon, busca las explicaciones de su excelente campaña porque las hay.
Creeme que si fuera vago como vos decis no hubiera llegado con chances a la ultima fecha.

Cappa hizo un excelente trabajo en Huracan, con un muy bajo presupuesto logro tener un equipo principalmente que jugara bien al futbol,como pocos ,no se le dio ayer en la final del campeonato pero no por eso es una mentira ,al contrario es un buen tecnico que prioriza siempre el buen juego y el buen trato de la pelota.

Hace varios años que no veo jugar a River asi, nos eliminan de todo no solo por cagones si no por carencias de calidad en nuestros jugadores y nuestro juego.

Convengamos que si bien Velez jugo el partido mas suelto que Huracan, no es que lo barrio, es mas nada de esto se estaria diciendo si cobraban falta a Huracan.

Yo no digo que Velez lo barrio. Si que jugo con la actitud que tenia que jugar. Es mas, lo gano por actitud (se que esto suena increible siendo que hablamos de un cuadro pecho como Velez, pero es asi) Y la historia es como fue… no se puede cambiar. Tambien le podrian haber cobrado penal a Arano un rato antes. Esas son circunstancias.

Velez tenia que ganar, jugaba de local, presionaba y a los 30 minutos se pierde un penal y al minuto le sacan una sobre la linea. Otro equipo se hubiera caido animicamente, se le hubiera nublado la vista y se hubieran puesto nerviosos, ascelerados, agresivos, desesperados (te suena River ? ejem :oops:) Pero siguio igual, buscando, presionando, metiendo hasta el final y despues reventandola sin pudor alto y lejos, desmoralizando al rival que ya se sabia perdedor.

Y Huracan ? Le alcanzaba con el empate, se pierde un par de contras, mas por pechofrietud de los atacantes que por solidez defensiva del contrario, lo aguantaba faltando 5 minutos y en un gol medio sucio lo pierde y despues, el escandalo, los rostros desencajados, el atacar a los ponchazos, sin conviccion, regalandose atras y entrando en los jueguitos del adversario… (de vuelta, te suena conocido ??? :oops:) Si fuera River, diriamos y nos dirian que somos “gallinas”, “amargos” etc, etc…? Pero es el pobre Huracan del tiki-tiki angelical del filosofo Cappa, entonces nos enternecemos

Ese es el punto. No digo que Cappa sea una mentira, digo que no es el modelo de equipo ni el estilo que quiero para River

No estoy de acuerdo,Cappa no fue una mentira,un equipo que juega bien todo el torneo y que pierde la final por un error arbitral no es una mentira ni una casualidad.No se porque tanta bronca a Cappa,yo quiero que mi equipo juegue como jugo huracan,porque jugando asi tenes mas chances de ganar que jugando como velez.Huracan fue el campeon de la gente que le gusta el futbol

ojala estuviera cappa sentado en nuestro banco de suplentes

Siguen los jovenes hinchas de River, seguro oyentes de Niembro, criticando a Cappa?. Seguro que se aburrían con el River de Ramón y disfrutaban con el de Mostaza, no?:confused:.

Tal cual
Critican un fútbol vistoso de toque y orden
Faltan que aplaudan el “corre, corre, corre, huevo, huevo, huevo”:mrgreen:

Huracán tenías que ganar y no ganaste. Tenías que empatar y no empataste.

Perdiste.

Pecheaste mal y Velez es el justo campeón.

Tal cual , no lo pudiste decir mejoor… :mrgreen: Hay algunos pibiitos que sorprende, Igual pobres no tienen la culpa de haber nacido un poco tarde, Y no ver la Maquinita de River 96-97 , Solamente vieron esta basura… Bue, Teniendo ídolos de carton como Falsao, Y yo vi al ENZO-SALAS Jugar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1. Es mentira que necesitás estar ganando para tocar. Una falacia total. Yo he visto a Huracán tocando lindo inclusive perdiendo. Y el River del 96 tocaba siempre, desde el minuto cero.
  2. Si se replegó y no pudo contener la avanzada de Vélez, por méritos de este, entonces no veo mal que haya ganado el partido y salido campeón. La idea de ganar un partido es ser mejor que el rival. Y huracán no lo fue. ¿Qué es esto de destacar y elogiar al equipo que es superado por el rival? ¿Sólo porque es el Huracán de Cappa le tenemos que rendir tributo aún cuando juega como el orto o aún porque no le puede ganar a Vélez? (No al Manchester, a Vélez Sarsfield)
    3)Revoleaban. Basta con ver la repetición del partido y ver qué hacían los 2 laterales y los 2 centrales. Pero principalmente los laterales, de quienes se espera que salgan jugando. Arano fue de terror. Revoleó y pegó.
    4)Pueden tener un mal partido. Pero no creo que ellos de motus propio se hayan metido atrás. Y si así hubiese sido, el dt tuvo el entretiempo y anteriores tiempos muertos para reacomodar el equipo en la posición que el supuestamente quiere.

Yo critico el fulbito.

El River de Mostaza por lo menos le gano una final a boca… (algo que solo se logra con huevo X( ) Y rescató al equipo del desastre impresentable en el que nos dejo el mentor de Cappa :roll: Ah, claro, eso los jovenes veinteañeros nunca lo vieron…

El River de Ramon jugaba al tiki-tiki contra Gimnasia de Jujuy, Platense, el Minerven de Venezuela, etc… En la final de ida contra el America FESTEJO y DEFENDIO un 0-1 !! Es mas, jamas jugo al tiki-tiki en todo ese torneo.

En el Apertura 96, perdio feo con el 2do (Lanus) y el 3ro (Rojo), en el Clausura 97 fue vapuleado por el 2do (Colon) y vencio sobre la hora al 3ro (Newells) y en el Apertura 97 perdio con el 2do (Bosta) y el 3ro (Central) Osea, en los partidos chivos se le complicaba. Por que ? Por que los monstruos eran los que jugaban arriba, pero atras era un flan y no se laburaba tacticamente para anular al adversario.

Ojala nunca se les ocurra traer a uno de estos chamuyeros del jogo bonito a River. Repito, si ayer a la camiseta de Huracan le sacaban el globito y le pintaban una banda hoy estariamos puteando y todos los demas equipos se nos estarian re cagando de risa…

tal cual…la verdad que me enferma cuando veo a cagonsito en el banco.

A fichar mi amor…

Impecable el afiche del Mini cuper…

Abrazo!

:lol::lol:

Juajua “mini cuper” :lol:

Igual, vale más un cappa que 2 millones de gorositos, vale la aclaración.

Mira, quizas te vas a cagar de risa pero en este momento de River un gorosito saca mas puntos en river que un cappa.

Con Cappa en el banco a fin de año terminamos en la B…

Y si continua terminamos peor que talleres…

Abrazo!

Efectivamente, me cago de risa :lol:

Con cappa no nos puede ir peor que con gorosito, ni a palos. Primero porque cappa no sería un técnico títere que pone a los muertos de siempre para que los grupos empresarios se salven… Ya de entrada saca ventajas bigotito… Después… ¿Me decís que Cappa no labura? Ok, supongamos que es cierto… ¿Gorosito sí labura?
Y por último, Cappa tiene más efectividad como dt, a lo largo de su carrera que pipo… así que no veo por qué debería ponerlo por debajo del títere ruloso… Saludos.