Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Porque se van a temas personales ? No pueden seguir hablando del tema , llega uno y despues llegan los amigos y siempre se terminan los temas yendo a la mierda.

Que tiene que ver Pasarella con Cappa ?

Estas diciendo la verdad a medias.

Yo dije porque no queria un Paraguayo como presidente de River, pero dije por que…

Y si, quiero que el gran capitan sea el proximo presidente de river.

Pero no ando mostrando la chota por MSN…

OJO!

Que pasa Portal?

Estas nervioso?

Cada uno puede opinar lo que quiere, ahora que verguenza un TIPO tan HONESTO como vos defendiendo a un degenerado…

Juira versero!!!

No es raro que te guste CAPPA!

NO!

Es una mentira!

Vas a ver el proximo torneo…

Si es tan bueno quizas repite la campaña…

Yo lo dudo!

Abrazo!

Hay cada boludo :roll:

Che no se vayan por las ramas, estabamos discutiendo bien sobre las distintas opiniones sobre Cappa y se fueron para cualquier lado

¿Qué amigos de quiénes llegaron?

Justamente, el que cambió los argumentos por los asuntos personales fue este, entonces la idea es averiguar desde qué escalera trepó por las nubes de la moral como para hacer un juicio ético y condenarlo a no tener más en cuenta sus fundamentos…

Que te pasa pibe?

Aca dijeron que un tipo le mostro la chota a una mina por msn y el pelotudo que se fue por las ramas soy yo?

Porque no te dejas de hablar pavadas!

Bueno , si no la cortan voy a empezar a repartir infracciones para todos lados, hablen de futbol y problemas personales por mp…

OK!

Sacaron a relucir un error que tuve por msn hace un tiempo y del que me hago cargo, pero que forma parte de actos privados de una persona y que nada tienen que ver con opinar de fútbol. Un tema que ya fue hablado con quienes debía hablarse. Y es lo único que voy a decir al respecto. Solamente me importa la opinión de una persona, y esa persona ya lo sabe.

De hecho, en una entrevista, hace poco, Pastore dijo que habían corrido tanto con la pelota como cualquier otra equipo haciendo pasadas.

Cappa tomó la manera de hacer pretemporada de lo que hace el Arsenal inglés ¿Tienen la verdad absoluta? No creo, pero también está claro que es una manera de entrenar y que puede dar resultados.

De Bielsa dijeron que sobreentrenaba a sus equipos, de Cappa que era vago. A veces, nada viene bien.

Abrazo.-

Me apresuro antes de leer todo porque esto ya es demasiado. Viste el partido o escuchaste a Niembro después de que terminó??

Jugó a lo mejor que podía jugar, no se colgó del travesaño, no hizo tiempo, con la ventaja a su favor tuvo 5 o 6 claras de gol (más un gol pésimamente anulado), tocó, jugó siempre por abajo, no hizo tiempo ni se lesionaron jugadores, no renunció nunca a atacar ni a ganarlo. El otro equipo también juega, Vélez hizo un buen partido, fue uno de los mejores equipos del torneo y no le quedaba otra que salir a ganar. Que querías que tocaran como si le ganaran 5-0 a Gimnasia (Jujuy). Nene, mejor andá a ver como la revienta Sartori en Sarmiento en lugar de hablar al pedo.

No sé qué partido viste vos. Las llegadas que tuvieron (pocas) fueron por arrestos individuales, que poco tenían que ver con construcciones colectivas como venían haciendo. Casi nunca cruzaban la mitad de la cancha tocando, revoleaban todo lo que se les cruzaba por el camino y los jugadores en el mediocampo no hacían pie ni se juntaban, estaban todos por cualquier lado. Parecían River.

Por fín Oscar, ya me tenían podrido. Encima muchos hablan sin saber cosas de los demás. Que arreglen sus problemas en otro lado.

Sería bueno que sigamos discutiendo de fútbol. Nada más.

PD: Juan (Junín), ya te dije, no te exaltes, baja un cambio, porque no vas a lograr que te bardeen los que tenés de contra, sino el resto del foro. Tranquilo, problemas personales al margen por favor.

Piensan antes de escribir?? Salir campeón en Sudáfrica o en Perú tiene el mismo mérito que salir campeón en Argentina o en España. Tomando el ejeplo de Perú salió campeón con Universitario. No salió con el Real Madrid jugando el campeonato peruano. En el contexto en el que dirigía sacó campeón a un equipo… ¿es para restarle méritos que haya sido en Perú?

Ahora, de Guardiola que tenía los mejores jugadores no dicen que no suma… déjense de joder. El Barsa tenía lo mejor, y Guardiola tiene su enorme mérito por haberlo hecho jugar tan bien. No hablen al pedo.

Típico de la sociedad argentina odiar todo lo que tenga éxito. Que resentidos que somos.

Pero cochi, yo nunca arranco la discusion de mala manera.

Y cuando me piden que baje un cambio lo hago…

Abrazo!

Lo más loco de todo es que muchos critican a un tipo que hace jugar a su equipo como historicamente jugó y se lo identificó a River. Increíble…

Muchachos, tratemos de hablar con respeto y con los calzoncillos puestos…

Pdta; Esto se fué al carajo…

1. Las llegadas que tuvo Huracán no fueron menos que las de Vélez. Si fueron por arrestos individuales o por pelota parada fueron llegadas al fin. Si estás jugando una final difícilmente puedas hacer 20 toques antes de un gol, simplemente porque los espacios se achican. Y el tiqui tiqui se daba, usualmente, con Huracán ganando. Así como cuando en el 96 River goleaba todos los partidos, esas jugadas que las tocaba todo el equipo era cuando íbamos ganando. La diferencia es clara y concisa. El 90% va ganando y se tira atrás, esconde las pelotas, hace tiempo, etc. Acá había un equipo que sacaba la ventaja e iba por más goles y por más espectáculo a la gente y se lo destroza sin ningún argumento.

2. Huracán jugó más en su campo que en el de Vélez, es cierto. Salió rápido de contra, cuando pudo tener la pelota lo hizo (algunos pasajes del PT), y si en algún momento se replegó (nunca los 11 colgados del travesaño) es porque Vélez hizo un muy buen partido y no hay que restarle méritos.

3. ¿Revoleaban? Ah bueno… Por favor puntualizá esto.

4. Hubo varios jugadores de Huracán que no tuvieron un buen partido. ¿Eso es culpa de Cappa? En un momento del PT cuando la estaba pasando mal se escuchó claramente que Cappa les pidió que por favor jugaran al fútbol. La injerencia del DT está en la semana, en el armado, en algún cambio, a la cancha entran los jugadores.

Todo bien pero… LO QUE DARIA PORQ RIVER JUEGUE TAN BIEN COMO LO HIZO EL HURACAN DE ESTE VIEJO !!

Hizo de un equipo que no era nada jugar una barbaridad y salir segundo injustamente, porq segun mi opinion le robaron a Huracan de una forma categorica.

No maestro, respeto tu opinion pero es una barbaridad lo que estas diciendo… Si para vos a un tecnico le da el mismo prestigio salir campeon en Peru o en Sudafrica que en España me parece que equivocas los caminos… Por algo los mejores jugadores del mundo estan en las ligas mas importantes de Europa y los que sobran estan dispersos por el mundo, eso es porque hay ligas que son mas importantes que otras, y no solo a nivel economico, sino a nivel tecnico-tactico, dirigencial, etc, etc, etc… Vos no podes medir igual a Guardiola goleando 6-2 en el Bernabeu a una victoria de Cappa en el estadio de Juan Aurich o de Sport Boys, es una falta de respeto al futbol decir que ambos entrenadores tienen el mismo merito porque cada uno gano un titulo en un contexto determinado… No se trata de sumarle o restarle meritos, sino de sumarle o restarle JERARQUIA al logro obtenido…