CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

Puteamos a Pékerman, y llegó Basile…
Puteamos a Basile, y llegó el drogón…

Ahora me da miedo putear a Maradona… el Padrino se pone personalmente al mando, o coloca a Don Niembro… ya se puede comprometer hasta la clasificación al mundial

Imposible que hagan eso porque la cancha de independiente sera todo con ascientos y tendre una capacidad aproximada a los 35mil espectadores ose muuuuy chica para la seleccion asique olvidensen enla cancha de independiente no se va a jugar almenos como sede quiza se juegue algun que otro partido como tambien se jugo en la de boca

es que si no le dan bola a diegote, no le van a dar bola a nadie.

No, va a ser de 45 mil todos sentados.

Que mejor que eso para seleccion de primer mundo?

Que contento debe estar el kun

Personalmente me parece bien que no se juegue siempre en el Monumental, hay que llevar la seleccion afuera tambien, a Mendoza, a Salta…

Para mi ta bien, ojala le vaya bien. Ojala les enseñe a los jugadores a qe transpiren la camiseta

Que vengan a Cordoba! anuque sea a jugar con selecciones medio pelo como Peru, Ecuador o Bolivia…

A Brasil, Uruguay y Paraguay lo tenes q enfrentar en el Monumental…

Maradoooo, Maradoooo

Les apuesto que nos quedamos afuera del mundial, ni clasificamos con este fantoche de “director técnico”.

De verdad, me alegro… Hace tiempo que la selección no atrae a la gente, y que mejor que la conduzca un tipo que sintió y dejó TODO por la camiseta. Aparte se lo ve bien y firmaría por 1 año y medio, justo para la recta final de las eliminatorias y el Mundial.

Mierda, Diego!

Ojala le vaya bien, se lo merece por todo lo que le dio a la seleccion. Con respecto a los que dicen que desde “la sombra” va a dirigir Bilardo…hummm nose, Diego tieme mucho caracter para que le digan lo que tiene que hacer. Se peleo con Macri, ya se peleo con grondona mas de una ves. Creo que lo ponen a Bilardo por que es el unico que sabe como manejarlo, ademas de que Diego confia pleanmente en el.

Exitos Diegote, ojala te veamos levantar tu segunda copa-

ojo que esto es mas bueno de lo que pensamos, maradona=suegro de aguero, aguero=mala relacion con freezelme, no es nada malo eso

Supongo que lo dijiste en tono irónico, qué tiene que ver que se lleven mal? Tienen que jugar tanto Riquelme, como Agüero, como Messi se lleven bien o mal y tienen que rendir bien porque es la selección.

Falta q lo llamen a Caniggia, a Serrizuela, Goycochea, y todos los ex-Bilardo…je

no capo, riquelme no, es el cancer de la seleccion

Para vos, para mi Riquelme tiene que jugar en la selección, pero bien, porque cuando juega bien, la rompe y te gana los partidos.

me gusta maradona para dt de la seleccion creo que tiene la capacidad para motivar a los jugadores. y si tiene que sacar a un jugador lo sacca.

Analizaste sus partidos como DT de Mandiyú y Racing? Digo, porque nunca más dirigió, lo que decís la verdad que no se de donde lo sacaste.

jojojojojojo… ahora si voy a ver a esta seleccion… me voy a cagar de risa un poco con el impresentable de maladroga gritando incoherencias desde la linea de cal… :lol: