CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

ok por suerte decide el dt , y parece que chau freezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!

muchachos… Riquelme va a jugar… yo creo que con Bianchi tambien lo hubiese hecho, pero con maladroga, seguro que lo hace

Wtf? ACABAN de decir que ESTARÍA todo arreglado y vos decís que Maradona ya dejó afuera a Riquelme?

Maaaamita querida.

Pd: Aguante Riquelme

Maradona va a ser muy importante en lo anímico, pero el juego lo tendría que organizar un tipo como Bianchi.

Estadios de Buenos Aires con capacidades de mas de 40 mil personas:
Estadio de Independiente= 43 mil espectadores
Estadio de Boca= 50 mil espectadores
Estadio de Velez= 50 mil espectadores
Estadio Ciudad de La Plata= 53 mil espectadores
Estadio de Racing= 64 mil espectadores
Estadio de River= 65 mil espactadores
Estadios fuera de Buenos Aires
Estadio Olimpico de Cordoba= 49 mil espectadores
Estadio Malvina Argentina de Mendoza= 46 mil espectadores
Estadio de Rosario Central (Santa Fe)= 41 mil espectadores
Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta= 33 mil espectadores (es lo mas grande que encontra en el Norte del pais)
Me pareceria muy bien que se elijan 2 estadios en Buenos Aires y 2 del interior para que juegue la seleccion. Y de paso con toda la plata que se roba la AFA tendria que ayudar a los equipos del interior acondicionando sus estadios y poniendole todas las comodidades. O no creen ustedes que la gente del interior se idenficaria mucho mas con la seleccion si de vez en cuando ésta se acordaria de ellos?

es un tipo que si tiene que sacar a messi lo va a sacar y aparte es un simbolo de la seleccion argentina y los jugadores lo van a escuchar. vos de donde sacaste que riquelme cuando juega bien la seleccion gana ? por que la seleccion no depende de riquelme pero para nada.

yo digo que el gordo se deja llevar por las emociones y aguero se lleva mal con el freezer, y tu ultimo comentario alto olor a caca

El estadio mas grande del Norte es el Padre Martearena, que està en Salta… no es el de Gimnasia y Tiro.

mas q nunca ni me va a calentar si quedamos afuera de un mundial…

el gordo va a ser un mamarracho que va a ir al vestuario a vociferar un poco antes de que comience el partido, nada mas… el verdadero laburo lo van a hacer otros

La obra cumbre del circo mafioso de Grondona.

A la mierda! son un montón!

Bilardo
Maradona
Troglio
Batista
Brown

Zubeldía y Garré al sub20

Quieren q venga Batistuta y otro DT de 1º

Entrenador de arquero (una cagada q lo rajen al Pato…)

2 médicos, 2 PFs, 3 agentes de prensa, 15 utileros, 28 maleteros…

Che, yo con tal de viajar con la selección me ofrezco de lustra botines!!

Que Quilombo hermano!

Ahora bianchi agarra Boca de nuevo de una…

Algún problema con que me guste como juega Riquelme? soy bostero por eso acaso? tomatelá pibe… con gente como vos no se puede discutir coherentemente.

Y sin Riquelme la selección juega bien, no? Riquelme es el cáncer de la selección, dejame de joder… es el goleador de las eliminatorias y quedó claro que sin Riquelme la selección juega peor (último partido vs el Chile de Bielsa)

No aprendemos mas no? con razon no vamos a ganar nunca un mundial, si eligen cada vez peor, cuando se van a dar cuenta que los bosteros no sirven para la seleccion cuando? ya demostramos en la copa america con la seleccion bosteril que llevo el mismo bostile, que nos humilla brasil como si jugara en el winning, estamos haciendo la peor eliminatoria gracias a los freezelme, burdisso, tevez(no hago nunca un gol), gago, jabondanzieri, etc.

Argentina va a salir campeon el dia que se vayan todos los bosteros putos de la seleccion, nada mas, estoy re caliente, mi ganas de ver a la seleccion murieron…saludos

jajajaj maradona jajjaja
va a jugar aguero solo entonces

Gracias maury, no tenia idea, busque y ese fue el mas grande que encontre. Porque segun Wikipedia el Padre Martearena tiene capacidad para 20 mil espectadores y el de Gimnasia y Tiro para 33 mil, que capacidad tiene el Padre Martearena?

La puta madree

era la hora de Biachi :s

el de Gimnasia y Tiro ni en pedo tiene 33 mil espectadores… es mas chico que la cancha del lobo jujeño que tiene 23 mil… El Padre Martearena debe andar orillando las 30 mil personas…

Claro, me parecia raro que Gimnasia y Tiro tenga semejante cancha y no se jugaran ahi ni los torneos de verano:lol:

Al Chateu lo están por remodelar para que sea la 2º sede oficial para eliminatorias…Pero creo q de 47mil lugares bajaria a 35 mil…

La cagada es q se ve lejísimo!!! estas a casi 200 metros del arco opuesto!

Ojalá le hagan una bandeja nueva el la parte de la platea descubierta…