Ojala le vaya bien, motive a los jugadores y nos devuelva el amor por la seleccion.
Me gustaba mas el perfil de Bianchi, pero no me parece justo marcar a Maradona antes de dejar que haga su trabajo. Lo que mas me gusto es que borra a Abbondanzieri, aunque tambient endria que haberlo echo con Heinze y no me gusta mucho su idea de poner a PAPA de lateral izquierda y a Angeleri de lateral derecho teniendo a Ferrari. Pero bueno, veremos que hace.
Bilardo me parece impresentable, cada vez esta mas del moño, es incoherente, nose…
El lobby q se hizo en el periodismo para postular a diego da asco, empezando por recondo…
igual, sepanlo que ahora messi va a dejar de sobrar y se va a poner las pilas (o no vuelve a jugar! jaja) y riquelme va a pner algo de voluntad… ojala no lo convoquen… ojala se rompa las rodillas:)
Hacen cualquiera con tal de no contratar a un técnico en serio como Bianchi.
Es un cóctel bastante peligroso Grondona-Bilardo-Diegote. Puede terminar en cualquier cosa, ojalá les vaya bien.
Lo dijo Maradona hace unos dias, antes de ser confirmado dt de la seleccion. Su equipo seria:
Carrizo
Angeleri Demichelis Heinze Papa
Gago Mascherano
Messi Riquelme
Aguero/Tevez/Lavezzi/Milito (todos le gustan)
Le va a dar mas continuidad a Milito y va a borrar para siempre de la seleccion a Abbondanzieri, Cambiasso y Zanetti.