CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

MARADONA —BILARDO

EMPEZO LA JODA!!!

por lo menos me voy a cagar de risa

Ojala le vaya bien, motive a los jugadores y nos devuelva el amor por la seleccion.
Me gustaba mas el perfil de Bianchi, pero no me parece justo marcar a Maradona antes de dejar que haga su trabajo. Lo que mas me gusto es que borra a Abbondanzieri, aunque tambient endria que haberlo echo con Heinze y no me gusta mucho su idea de poner a PAPA de lateral izquierda y a Angeleri de lateral derecho teniendo a Ferrari. Pero bueno, veremos que hace.

Bilardo me parece impresentable, cada vez esta mas del moño, es incoherente, nose…
El lobby q se hizo en el periodismo para postular a diego da asco, empezando por recondo…

Por pirmera vez estoy del lado de pagani.

Para elegir al próximo DT, van a hablar con los cuatro NO ESTA TODO DICHO

La concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

al segundo partido vuelven corriendo al monumental…

Yo prefería a Bianchi, lo q único q espero es q Maradona le lave la cabeza a los pendejos putos q no quieren romperse el culo por la seleccion…

Lo q me gusta es q ya dijo:

“Masche+10…” jeje

No me gusta q sigue Riquelme…

Bilardo es el Director o Secretario General…bah, un manager…

Me dirias de donde sacaste esa info? me parece que me falto leer algo xD

Está Confirmado está hablando con Closs y contando todo el la RED…

Radio La Red AM 910

8| 8| Oh my fucking god!!!

igual, sepanlo que ahora messi va a dejar de sobrar y se va a poner las pilas (o no vuelve a jugar! jaja) y riquelme va a pner algo de voluntad… ojala no lo convoquen… ojala se rompa las rodillas:)

Hacen cualquiera con tal de no contratar a un técnico en serio como Bianchi.
Es un cóctel bastante peligroso Grondona-Bilardo-Diegote. Puede terminar en cualquier cosa, ojalá les vaya bien.

Se cae de maduro que el tecnico desde las sombras va a ser Bilardo y en su defecto Troglio, Maradona va a ser la estampita marketinera.

Jaja…mamita…ese es Diegote…

noo !! gordooo de mierdaaa !

ya me imagino a la selección llena de bosterooos repugantees :twisted2:

que lastima que no esta el bambi tambien asi la joda seria completa jajaja

Lo dijo Maradona hace unos dias, antes de ser confirmado dt de la seleccion. Su equipo seria:
Carrizo
Angeleri Demichelis Heinze Papa
Gago Mascherano
Messi Riquelme
Aguero/Tevez/Lavezzi/Milito (todos le gustan)
Le va a dar mas continuidad a Milito y va a borrar para siempre de la seleccion a Abbondanzieri, Cambiasso y Zanetti.

Creo que los jugadores van a darle bola igual. Mal o bien, la enorme mayoria lo respetan.

Es verdad, fue asqueroso como hiciero toda una movida estos hijos de puta para q el gordo llegue a ser el DT…

estan viendo fox sport ?? ja ja la cara de felicidad q tiene el ojudo deforme de safarian¡¡¡¡ puto reprimido estas re contento ahora eh ?