Final única y estadio neutral? Andá a cagar
Y tiro gas y abandono en el 2015.
Si, eso supera cualquier logro.
ESTO ES BOCA PAPÁ!!
todozzzzzz konthrah ocaaaaahh BBBBBBBBBBBB 0 dezeznsoz gyaina puta de lah BBBBBBBBB 18 kophassszzzz BBBBBBBBBBBBBBBB
Volvió la mí$tica
Lo de las invitaciones ya se va a implementar en Europa, no me parece mala idea.
Una cagada, jaja.
Mirá si la final era Atletico Nacional - Independiente Santa Fe y la sede era la cancha de Velez. No llenabas una tribuna juntando la a gente de los dos paises.
La final en estadio neutral es buena idea siempre y cuando se decida cuando ya estén los finalistas por el tema de las distancias, aunque flojo quilombo sería.
Lo mejor es hacer como la Copa América e ir rotando sedes.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
La final en estadio neutral es buena idea siempre y cuando se decida cuando ya estén los finalistas por el tema de las distancias, aunque flojo quilombo sería.
Lo mejor es hacer como la Copa América e ir rotando sedes.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Y bueno, mala suerte, lógica del sorteo.
Matan al fútbol estos tipos. Hay que volver al formato de 2 equipos por país, fuera los no conmebol y a la mierda. Y después en todo caso agrandemos el mundial de clubes con campeones de sudamericana, UEFA y finalistas.
Y si es un solo invitado por pais, fija que nos duermen.
Si van invitados “por ranking”, tienen que agarrar los otros treinta y pico de equipos y retirarse. Boicotearla. Decir “Dejen, juéguenla ustedes”. VERGUENZA. Hacen todo mal.
Como estarán los bosteros… deben de estar descorchando porque seguro les regalan el cupo a ellos
No era que la Conmebol estaba enemistada con Boca y que Donofrio era el peso fuerte?
:lol: mamita que perseguidos son es OBVIO que a nosotros también nos van a invitar, mejor así nos sacamos un peso de encima
Aparte no podes elegir ciudades con altura, o como dijeron que se defina una vez que se conozcan los finalistas. Que sería desprolijo.
Porque mira si ponen Quito, ponele, y llega un Colombiano de Bogota contra un Argentino, Brasil, Uruguay. Tremenda ventaja.
No saben que acá hay altura para copiar todo?
en ole salio que boca y river van a ser invitados
Yo quiero creer que deben estar a las puteadas igual que nosotros. A quién le puede gustar ésta mierda de las invitaciones? No pueden ser tan coimeros hijos de puta los tipos que están en el poder viejo. Hagan las cosas bien una puta vez en la vida.
Si no ganamos la Copa Argentina, y nos invitan, prefiero no jugar la Libertadores.
Yo no quiero que me inviten. Ni a mí ni a nadie. Nunca en la vida un torneo de prestigio puede tener invitados. Jamás. Cosas de bostero no, gracias. A River le tocó descender y descendió. Sufrió, ascendió y listo, no se muere nadie. No cambiaron las reglas. Quedás afuera de la copa, trabajá duro y mejorá para jugar la que viene. Se juega todos los años. Si quedás afuera no pasa nada. Así es el fútbol y el deporte en general.
No entiendo por que estan llorando tanto si a nosotros tambien nos van a invitar.
Eso de invitación se esta estudiando dar 5 cupos 1 por cada pais por ranking conmebol. Asi que si se da esto nosotros jugamos la proxima edición.