Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Me parece un asco igual las invitaciones. No quiero clasificar asi.

1 me gusta

ya empezaron

Performance 10 años? Coeficiente Histórico??!! Que mierda es eso!!
Campeón nacional más que River??

Deci que se apiadaron y no hicieron una columna de Mística porque era afano :lol:

1 me gusta

Invitaciones en la copa continental más importante, dejame de joder…

1 me gusta

un asco lo de las invitaciones

pd: la sudamericana se tendria que hacer con fase de grupos y agregar los 10 equipos de la libertadores recien en fase de octavos o dieciseisavos

Los de Rasin, Amargadente y San Silencio ya se quejan… y con razón. :confused:

pueden entrar por escritorio

Que significa eso de “campeon local”?

Sería la tercera vez consecutiva que entran de regalo. increíble bokeeta

2 Me gusta

Mira, de ultima si van a invitar a 5 equipos, que inviten a los ultimos 5 campeones y listo. Porque si es por “historia copera”, entonces el primero deberia ser independiente.

3 Me gusta

Te lo imaginas ,se mueren, les cae un cupo ala Libertadores sin hacer absolutamente nada durante años jajajajaa

7 Me gusta

Que justo sale ésto de los cupos por invitación para la copa libertadores, ahora los bi-eliminados le quitan la presión por seguir peleando la copa argentina, total ya saben que van a estar en la copa del 2017. Una vergüenza.

3 Me gusta

falta el coeficiente de mistica

5 Me gusta

[TWEET]780831126835326976[/TWEET]

Es una tremenda payasada lo que dice este tipo. Encima mirá la cara de gil que tiene. Como van a poner final única por ‘‘justicia deportiva’’, si siempre el que define de local es el que hizo mejor las cosas desde las fase de grupos.

A mi no me molesta por el tema de las distancias (sí, medio estadio no se va a llenar y más viendo los finalistas de los últimos años -Nacional de Paraguay, Tigres por su lejanía, Independiente del Valle-) sino porque al ser UN ÚNICO PARTIDO puede ocurrir cualquier cosa, y para mí no es la idea.

Por mí, que se metan en el ojete todos los cambios de esta confederación corrupta y sucia, que ahora quiere hacer buena letra… a medias. Y lo de las invitaciones :lol: Se ve que peligra el pase de boquita a la próxima copa.

3 Me gusta

claro! lo mismo que boca…

Las invitaciones es una truchada descomunal, sea el equipo que sea. Tenes que ganarte el derecho de jugar el torneo continental mas importante.

7 Me gusta

pasa que ala mierda siempre le inventan algo para que la juegue,el rosa es ostracismo puro

Bueno, ahora dicen que “Podrían ser cinco cupos por criterio técnico para cinco países. Esa la tendencia principal para completar de 11 a 16 los equipos de la fase pre-Libertadores. Se podrían tomar las actuaciones de los últimos cinco años considerando el país”

Si son cinco invitaciones para cinco paises (una por pais), de aca no saldría de River o CASLA, los ultimos campeones argentinos en los ultimos cinco años.

1 me gusta

Quiero creer que esto de las invitaciones no esta confirmado

1 me gusta

OJala no nos inviten a nosotros si quedamos afuera de la CA. Que inviten a cualquier otro equipo. A RIVER no

Lo van a meter a Boca porque metió Final en 2012 y Semis este año.