[TWEET]782759670700269568[/TWEET]
[TWEET]782759670700269568[/TWEET]
[TWEET]780802543609798658[/TWEET]
Ojala sea verdad,desde que soy chiquito que pido la Libertadores anual,cosa de ganarla y al toque ir a mundial con toda la papota encima,es mucho mas justo mas que nada para los sudamericanos,por que siempre en esos 6 meses se vendia medio plantel campeon y despues en el mundial quedaba la resaca.
Decime que es una sola final!!!
México ?
Espero que no pongan 1 final, porque están a un paso.
Dejame levantar la Libertadores con mi gente, si se da la localía.
Aparte 1 partido es a todo o nada, que hubiesemos hecho en 1 partido con las lesiones de Mora y Viudez? Se te descompensa todo
Tienen que hacerla de agosto a mayo/junio como en europa porque es una mierda que te desarmen el equipo a mitad de año
para que???, es lo unico bueno que tenemos la doble final!
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
pero llegas con todos suplentes al mundial de clubes
La cagaron con eso de jugar la final en Mexico, son invitadss de otra Confederacion, no les corresponde ,ya tienen su " concachampions"
Me gusta que termine en noviembre por lo del mundial de clubes, pero al hacerla anual no va a haber un recambio grande de los planteles a mitad de torneo? En invierno vienen los europeos y se llevan lo que quieren.
Espero que la final siga siendo ida y vuelta.
Lo de la sudamericana con los que quedan afuera, bueno.
Lo de febrero a Noviembre, ouch. Creo que puede traerle problemas a los equipos en cuanto a ida de jugadores.
Lo de México meh, ya es un horror que la jueguen, me nefrega si pueden o no definir allá.
Final en cancha neutral?
Igual son mexicanos, tampoco es que estamos hablando del Bayern, Barca, Madrid.
El Azteca impone tanto respeto como la cancha de Argentinos.
La final tiene que ser ida y vuelta como lo fue siempre.
1 final no
Ida y vuelta
Me queda la duda si la copa sudamericana ahora se va a jugar con grupos?
Final doble, como Dios manda.
Que los mexicanos la chupen, nada de que puedan definir ellos. Son invitados. Si no les gusta, a jugar por toda Centroamérica.
Prefiero mil veces llegar aceitado ganando la Libertadores en noviembre con lo que tengo, que ganarla en junio/julio y estar 5 meses con el equipo desarmado para ir a Japón.
Tambien me gusta el formato de la Sudamericana, de 6 meses y a pelarse.
Mejor tener a todos los titulares en la libertadores que tener a los suplentes en el MdC
hoy es casi imposible ganar el mdc