Hijo de puta sos presidente y no sabés hablar!
(Muy buenas las preguntas del muchacho éste)
Bien esta pregunta de las sospechas!! Al fin algo inteligente
Arrancó el show del “ehhhhh”:mrgreen:
NOOOOOOOOOOOO, PERFECTA ESTA PREGUNTA.
DAP: Ehhhhhhhhh no de lo de ehhhhhhhhhh no ehhh lo de…
SIIIIIIIIIII Demasiadas sospechas!!!
SOS-Pechoso Passarella hijo de puta!!!
“Son todas sospechas, no hay pruebas”
JJAJAJAJAJAJ
No sabe que decir por lo que paso en el entretiempo con Belgrano :evil:
no entiende las preguntas el bruto
Passarella: “Nosotros queremos pruebas”
Matias, me parece que te estan llamando :mrgreen:
Mira que mierda que es este tipo. Lo estan haciendo mierda, ojala que sigan. Pero se lava tanto las manos no puede ser tan sorete.
Quién es este periodista? Es castillo?
Che con lo del gobierno, no quise meter el tema politica aca, solo fue un dato jaja…
Mejor insultemos a Passarella…
Por favor!
Hijo de Puta sos igual que Aguilar
Muy bien Castillo, subio 2 puntos en mi consideracion.
Sos un infradotado, dejá. Andá a chuparle el culo a Barone.
dap:" sobre el entretiempo sobre pezota voy a utilizar la parte legal, sobre las otras sospechas (pase de lamela, etc etc) son solos rumores
los borrachos del tablon no produjeron los incidentes"
" los que nos acusan nos tienen pruebas"
Quien le pregunto lo de los recitales? No sabe que decir el forro.
Matias_Carp: INSIDER:Me da vergüenza el periodismo presente. No le hicieron una sola pregunta a una exposición ridícula del tesorero. Tan jodido es preguntarle en qué parte del campeonato económico figuran las deudas x Maidana, Román o Ballón, o cómo la deuda con el plantel es de 8 millones si apenas en el último mes, más de 10 jugadores se presentaron en Agremiados, si Ferrero reclama públicamente, si a Acevedo le debían un fangote antes de pasar a Banfield.
Tan jodido es preguntarle cuál es el pasivo que arrojará el próximo balance y que diga cuál fue el que dejó Aguilar? Renzi fue quien firmó los balances de Papada, eh.
Patéticos. Todos
Supuestamente con Ballón y Ferrero se arregló ya. Se levantó la inhibicion si es que alguna vez existió, y Ferrero sigue en el plantel a pesar de estar anotado por casla.
Con Acevedo se arregló que Banfield pague la deuda.El pasivo lo dijeron, en el momento que habló de activo y pasivo, cerrando la cuenta con 100 palos de patrimonio neto
buena aclaracion…supuestamente tambien iban a presentar una auditoria ,supuestamente se acababa la joda,supuestamente…
Si bue, yo no tengo acceso a la contabilidad del club. Es lo que dijo el periodismo sobre el asunto, por eso hago la aclaración.
“¿Saben algo sobre la sancion del estadio?”
“No sabemos nada”.Esta frase dice todo sobre esta dirigencia.
Y LA PUTA AUDITORIAAAAAAAAAAAAAA