Ahi salio a hablar de los nietos…
Que pena que me dan, apellidarse igual que vos…
Ahi salio a hablar de los nietos…
Que pena que me dan, apellidarse igual que vos…
Da miedo ver que el futuro de River esta en manos de Passarella y Almeyda, miedo no, TERROR.
Tan buenos argumentos como los de Passarella
quien es el flaco que preguntó y sigue preguntando?
Dan asco hijos de puta!!! Renuncien!!!
que mal se expresa el hijo de r emil puta
garcarulo: mariano_isis:Y fijate en los 90 cómo viajaba y consumía la gente…
Efectivamente no entendés nada. Vos lo dijisteque gente?
la clase media, media-alta viajaba papi. Epoca de 1 a 1 irreales que nos llevaron a la debacle del 2001.
Hoy la gente no viaja? Hay records de turistas cada fin de semana largo.
Vos evidentemente no entendes un carajo de politica ni economia. Me gustaria saber a que te dedicas, de que vivis y si te vas de vacaciones y tenes la suerte de darte ciertos lujos.
Venir a comparar los 90… mamita… impresentable sos flacSos un infradotado, dejá. Andá a chuparle el culo a Barone
SOS UN DESASTRE VIEJO! ESTAMOS EN UN PAIS TOTALMENTE CORROMPIDO POR LA CORRUPCION Y VOS ME VENIS A HABLAR DE TURISMO!.
Dejemonos de joder flaco, tenes el cerebro totalmente lavado pibe!.
No hay pruebas , lo mismo que Aguilar no hay pruebas vos ibas a hacer la auditoria hijo de puta sos igual
Matias_Carp: INSIDER:Me da vergüenza el periodismo presente. No le hicieron una sola pregunta a una exposición ridícula del tesorero. Tan jodido es preguntarle en qué parte del campeonato económico figuran las deudas x Maidana, Román o Ballón, o cómo la deuda con el plantel es de 8 millones si apenas en el último mes, más de 10 jugadores se presentaron en Agremiados, si Ferrero reclama públicamente, si a Acevedo le debían un fangote antes de pasar a Banfield.
Tan jodido es preguntarle cuál es el pasivo que arrojará el próximo balance y que diga cuál fue el que dejó Aguilar? Renzi fue quien firmó los balances de Papada, eh.
Patéticos. Todos
Supuestamente con Ballón y Ferrero se arregló ya. Se levantó la inhibicion si es que alguna vez existió, y Ferrero sigue en el plantel a pesar de estar anotado por casla.
Con Acevedo se arregló que Banfield pague la deuda.El pasivo lo dijeron, en el momento que habló de activo y pasivo, cerrando la cuenta con 100 palos de patrimonio neto
buena aclaracion…supuestamente tambien iban a presentar una auditoria ,supuestamente se acababa la joda,supuestamente…
Las intimaciones fueron de Ballón, Abelairas y Ferrari. Existe obligación de cancelarlas, pero deberían haber figurado en el balance proyectado, ya que en 2 de esos 3 casos están documentadas y no fueron en efectivo. No hacen referencia a las deudas con los clubes. Banfield accedió a hacerse cargo de algo que NO le correspondía. Ah, yo compro, no pago, encargate vos. Patético.
DAP textual: " este eeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeeeh, esteeeeeeeeee eh!!, este eeeeeeeeeeeeeeeh, pero eeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeh, este eh!"
Seguiremos informando.
Ya sabemos que tenés familia, yo tambien tengo :roll:… Mirá como es la cosa, que nosotros los del foro conocemos a uno de tus hijos…
¿Cerrando? Vergonzoso…
mariano_isis: garcarulo:que gente?
la clase media, media-alta viajaba papi. Epoca de 1 a 1 irreales que nos llevaron a la debacle del 2001.
Hoy la gente no viaja? Hay records de turistas cada fin de semana largo.
Vos evidentemente no entendes un carajo de politica ni economia. Me gustaria saber a que te dedicas, de que vivis y si te vas de vacaciones y tenes la suerte de darte ciertos lujos.
Venir a comparar los 90… mamita… impresentable sos flacSos un infradotado, dejá. Andá a chuparle el culo a Barone
Tan buenos argumentos como los de Passarell
Claro, porque su respuesta merece argumentos… Cuando digo hago una referencia negativa sobre los 90 y el infeliz lo toma como un halago, allá él, no tengo tiempo para andar pendejeando con un obsecuente. Si el kirchnerismo tiene los mismos argumentos que el menemismo para defender el “modelo”, no me rompan las pelotas.
“Lo que hizo Buonanotte con la plata, es problema de Bounanotte…”
Cuak.
Como los cortaron estos hijos de puta. Patearon la pelota afuera, que desgraciados que son.
Qué cagados que están, lacras, ya quieren terminar la conferencia.
‘No se puede dialogar’ Qué broooooonca.
INSIDER: mariano_isis:Y fijate en los 90 cómo viajaba y consumía la gente…
Efectivamente no entendés nada. Vos lo dijisteEhhh? Consumía la mitad del país. La otra estaba debajo de la línea de pobreza
Disculpen, nunca vi a los pobres consumiendo en un shopping…
Ehh? Y quién dijo semejante cosa?
A quién le importa Almeyda? Quién fue el siome que preguntó eso?
Renuncia ya Bostero y la concha de tu madre
Almeyda: “va a ser un gusto jugar este torneo”