Conferencia de Prensa de Passarella

Ahi salio a hablar de los nietos…

Que pena que me dan, apellidarse igual que vos…

Da miedo ver que el futuro de River esta en manos de Passarella y Almeyda, miedo no, TERROR.

Tan buenos argumentos como los de Passarella

quien es el flaco que preguntó y sigue preguntando?

Dan asco hijos de puta!!! Renuncien!!!

que mal se expresa el hijo de r emil puta

SOS UN DESASTRE VIEJO! ESTAMOS EN UN PAIS TOTALMENTE CORROMPIDO POR LA CORRUPCION Y VOS ME VENIS A HABLAR DE TURISMO!.
Dejemonos de joder flaco, tenes el cerebro totalmente lavado pibe!.

No hay pruebas , lo mismo que Aguilar no hay pruebas vos ibas a hacer la auditoria hijo de puta sos igual

Las intimaciones fueron de Ballón, Abelairas y Ferrari. Existe obligación de cancelarlas, pero deberían haber figurado en el balance proyectado, ya que en 2 de esos 3 casos están documentadas y no fueron en efectivo. No hacen referencia a las deudas con los clubes. Banfield accedió a hacerse cargo de algo que NO le correspondía. Ah, yo compro, no pago, encargate vos. Patético.

DAP textual: " este eeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeeeh, esteeeeeeeeee eh!!, este eeeeeeeeeeeeeeeh, pero eeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeh, este eh!"

Seguiremos informando.

Ya sabemos que tenés familia, yo tambien tengo :roll:… Mirá como es la cosa, que nosotros los del foro conocemos a uno de tus hijos…

¿Cerrando? Vergonzoso…

Claro, porque su respuesta merece argumentos… Cuando digo hago una referencia negativa sobre los 90 y el infeliz lo toma como un halago, allá él, no tengo tiempo para andar pendejeando con un obsecuente. Si el kirchnerismo tiene los mismos argumentos que el menemismo para defender el “modelo”, no me rompan las pelotas.

“Lo que hizo Buonanotte con la plata, es problema de Bounanotte…”

Cuak.

Como los cortaron estos hijos de puta. Patearon la pelota afuera, que desgraciados que son.

Qué cagados que están, lacras, ya quieren terminar la conferencia.
‘No se puede dialogar’ Qué broooooonca.

Ehh? Y quién dijo semejante cosa?

A quién le importa Almeyda? Quién fue el siome que preguntó eso?

Renuncia ya Bostero y la concha de tu madre

Almeyda: “va a ser un gusto jugar este torneo”