Conferencia de Prensa de Passarella

Sos un hijo de puta Passarella, te odio

Supuestamente con Ballón y Ferrero se arregló ya. Se levantó la inhibicion si es que alguna vez existió, y Ferrero sigue en el plantel a pesar de estar anotado por casla.
Con Acevedo se arregló que Banfield pague la deuda.

El pasivo lo dijeron, en el momento que habló de activo y pasivo, cerrando la cuenta con 100 palos de patrimonio neto.

la va a esquivar ,quedate tranquilo…eeeeeaaaaa…aaaaaaaa…oooooooo…

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh

Digo no, q al pedo q están los jugadores ahi atrás…

Este tipo está muy enfermo, no sabe ni lo que quiere decir. Está loco. Matenló. Se lava las manos. La pregunta de Cingolani de los barras y le tira ‘No entiendo’

EH EH EH! EHHHHHHHHH . DIOS ME ENFERMA ESCUCHAR A ESTE TIPO!

Me encanta que se lo cojan en vivo lo están dejando re mal parado.

Almeyda: " ME QUEDO CON EL 4-4-2 "

Eeeeeeh, eeeeeeh, eeeeeh, la concha de tu madreeeeeeeh!

Tuve que sacar, no lo soporto 2 segundo más…

Grandio la concha de tu hermana deja de preguntar pelotudeces. APROVECHEN QUE ESTA PASSARELLA.

Yo voy a ir a la próxima conferencia de Passarella. Me cansé de que nadie pregunte lo que importa.

Pero responde por los disturbios el bostero este. QUE RESPONDA POR QUE FUE UN DIRIGENTE DE RIVER Y LOS BARRAS A APRETAR AL REFERI, ESO CONTESTA LA CONCHA DE TU MADRE.

Ven , es al pedo que de conferencia de prensa, mejor que se quede callado, porque me hace enferborizar la sangre con las respuestas y las evasivas, MORITE!!! PERO MORITE DE UNA BUENA VEZ KANSER!!!1

que gente?

la clase media, media-alta viajaba papi. Epoca de 1 a 1 irreales que nos llevaron a la debacle del 2001.

Hoy la gente no viaja? Hay records de turistas cada fin de semana largo.

Vos evidentemente no entendes un carajo de politica ni economia. Me gustaria saber a que te dedicas, de que vivis y si te vas de vacaciones y tenes la suerte de darte ciertos lujos.
Venir a comparar los 90… mamita… impresentable sos flaco

jajaja no pudo esquivar la pregunta de los barras, tuvieron que hacerle otra pregunta porque ya era un papelon.

Al final que dijo de los barras, no se le entendio un carajo

Vamos Castillo

jajaja increible vieja…

toda la respuesta de como va a jugar river, almeyda respondio 4-4-2 es un chiste esto!

buena aclaracion…supuestamente tambien iban a presentar una auditoria ,supuestamente se acababa la joda,supuestamente…

“¿Por que no se incorporo a Mauro Camoranesi cuando por la misma cifra llego Bordagaray, un jugador que ni siquiera pudo jugar un partido completo?”

“Eee, eee, toma Matias, habla vos”

Fenómeno Castillo.

Ni en pedo llega al 50%. Mejor, como varios indicadores. Y tengo parientes en 6 provincias, la mayoría jubilados, con hijos que recién consiguieron laburo desde el 2005 para acá.