Me extraña que con el plantel que cuenta en cuanto a características de jugadores y más aún sabiendo que la continuidad de Ferrari gracias a dios prende de un hilo haya declarado tan fervientemente que ya tiene pensado defender si o si con cuatro. Pero bueno, parece algo irreversible, sobre todo si ya casi le pidió de rodillas a Arano que se quede en el plantel.
Habrá que acostumbrarse otra vez a laterales sin marca y para colmo petisos que cierran mal y cometen inocencias defensivas, sumado a que si Maidana se va, el laburo de Ferrero como central puede mermar mucho más en sus rendimientos.
Con Ferrero, Román, Pezzella, Gonzalez Pirez y Alayes se podía tener una base decente defensiva como para seguir apostando a la línea de tres. El ex Estudiantes ha jugado en el pincha con ese esquema defensivo.
El hecho de que tenga pensado relegar al enganche sabiendo que no esta Lamela era lógico y esperable, pero me parece que ante la evidente falta de volantes por afuera con gol y de volantes centrales con audacia ofensiva para pisar el area se debería apostar a la inclusión de un media punta o punta más para acompañar a Chori-Cave que se cae de maduro que serán la dupla de ataque.
Salvo que nos sorprendan en el mercado de pases, por el momento hay que decir que River no tiene un plantel elástico y convincente desde los posibles titulares y desde las variantes para jugar 4-4-2…
Usted lo ha dicho. Y si la tónica va a pasar por la motivación, Tano Pasman DT (aunque el video tiene una pinta de armado…)
Hoy River no tiene 4. No tiene un central realmente rápido. No tiene un central zurdo. No tiene volante por derecha, no tiene doble 5 realmente ofensivo. No tiene un volante zurdo. No tiene un enganche con algo de experiencia, no tiene delantero de área suplente que no se llame Funes Mori, que encima está lesionado.
yo la verdad ya estoy entregado, hijos de remil putas todos, la amargura no se me va y creo que que no volvemos en un año, eso si, apoyo cero para todos.
Alguien vió los videos de Bielsa que colgaron en Olé? El tipo hace un analisis del Atleti, el equipo que aceptó dirigir ahora. Esta dividido en 4 partes, yo vi 2 por ahora, duran 15 minutos cada una, hace una presentación con un proyector y muestra archivos (word, excel, ppt) con información que fue sacando de todos los partidos de la ultima temporada que segun dice el vió 2 veces cada uno (mas de 40 partidos) el tipo muestra un método casi cientifico de analisis futbolistico, la verdad está loco enserio pero es muy interesante, que lindo hubiera sido que nos dirija el loco en algún momento. Cada vez que lo veo pienso que el tipo ese desde el 2002 no logra dormir bien.
Este muchacho Almeyda, teniendo la cantidad de centrales que tiene y sabiendo que en el futbol argentino no existen laterales de mediocre calidad siquiera, porqué no aspira a jugar con línea de 3? Que la simpatía que sienten algunos por Almeyda no nos tape la vista y notemos que está haciendo las cosas mal. Si en vez de Almeyda era el Chocho Llop el que se encaprichaba con el esquema y pedía que se queden Ferrar y Arano estaban todos a las reputeadas…
tribuneo jugando lesionado, perjudicado river
agarra como dt sin experiencia alguna en la B…ojala salga bien pero el unico perjudicado si algo sale mal es river.
aprecio mucho todo lo que dio, tiene todos mis respetos; pero viejo no hay que ser kamikaze, hay que aceptar cuando la situacion te excede y saber decir NO a tiempo. este no era ni de casualidad el momento de almeyda DT…ahora que se banque lo que le toque.
donde vino a meterse el pelado :S… va a perder la buena imagen que dejo como jugador… pero tiene huevos para animarse a la dirección… espero no le salga el tiro por la culata… para mi fue todo una real improvisación :S