mira, ante todo me encantaria que su ciclo sea recontra exitoso.
Caso contrario, solo le pido a dios que se vaya super puteado de todas las canchas y la gente lo escupa y abuchee como a Aguilar, por aceptar tamaña responsabilidad en un momento critico solo porque el cree que puede sacar a River adelante. Es un flor de forro hijo de puta.
encima lo convencio a arano de quedarse, porque “es un tipo muy positivo para el grupo, que aunque no juegue (por horrible) tira buena onda en los entrenamientos”
Tenes razon, con huevos poco hacemos… pero antes de tener en el banco un cagon inoperante, como “ojitos llorosos, no se que carajo hacer” JJ Lopez, prefiero un tipo con personalidad, que no se quede con carita de perrito asustado ante el primer gol del rival.
Y que sepa de futbol, naturalmente (aclaracion para que no salten todos los anti almeydistas)
Almeyda ha demostrado saber mucho de fútbol, pide que se queden Arano y Ferrari, está encaprichado con jugar 4-4-2 y no hay lateral derecho en el plantel, viene bastante bien. Ah, tiene mucho huevo tambien.
tene en cuanta lo bien que armo el equipo en cordoba…con maro diaz al cual indemnizo de una agarrada en el cogote con un puesto de titular ,y dejando afuera a maidana…
Jajajaja, aparte sus conferencias de prensa me hacen acordar a las de Bielsa. Se habla mucho de teoría futbolística, táctica y hay un análisis exhaustivo del desarrollo futbolístico del plantel en las prácticas. Lo mejor que nos pudo pasar fue Almeyda DT, aparte ya me lo imagino besándose la corbata con un escudo de River en la bombonera después de perder 8 a 1, se me para la pija y se me llenan los ojos de lágrimas…
Tambien en un partido decisivo me imagino un: “Muchachos, demostremos que no somos nenas. Peguen, que nos echen a 2 o 3, cománse un terrible baile y después salimos a tribunear en la semana” Mas motivación que esa no pueden tener…
“creo a muerte en este grupo”, “hay que jugar como hinchas”,el grupo humano es barbaro…" ," los pibes viene pidiendo pista"…
y al final de la temporada viene el “no seria indigno estar otro año en la B”
De acá a 2 años, River va a ser el Barcelona de sudamérica… Vamos a tener que vender todo e irnos a Ecuador…
Pero no importa, si va a poner unos huevos desde el banco, seguro que va a gritar todo el partido y se va a querer agarrar a trompadas con los del banco del rival o algún árbitro. Los partidos se ganan así y con el aliento de la gente!