Conferencia de Almeyda

Me preocupa y seriamente que arranquemos con promedio de 0,000. :confused:

Yo no se que mierda le pasa al hincha de River, la verdad no entiendo …

Nos acabamos de ir a la B (ni escribiendolo aun lo puedo creer), pusimos de tecnico a un tipo que tiene CERO experiencia, tenemos un equipo mediocre con mayoria de jugadores que demostraron sobradas limitaciones y otros que son eternos proyectos de supuestos grandes jugadores y estamos como si nada, es mas a alguno que otro se lo lee contento y expectante con el “equipazo” que vamos a tener en la B. Increible…

Como dije ya no entiendo mas nada. No soy necio y tengo claro que tanto Cavenaghi como Dominguez son grandes jugadores y es un lujo que hoy por hoy podamos contar con ellos, pero …el resto ? Alguien creer realmente que solo dos tipos en un nivel superlativo nos van a devolver al lugar a donde pertenecemos ? No se, yo la verdad estoy aterrado, tenemos mas de medio equipo plagado de jugadores del monton, vamos a jugar en una categoria donde TODOS se van a matar para ganarle a River, no tenemos DT (tenemos nuevamente un experimento que puede salir o no) y deberiamos estar contentos ? O tranquilos ??

La verdad me parece que estamos (dirigencia nuevamente y ahora algunos hinchas tambien) comentiendo el mismo error del ultimo campeonato que es subestimar la situacion, subestimar la categoria y creer que por que somos River (sera el mismo que nunca iba a descender ?) vamos a ganar el campeonato de punta a punta por mas que en nuestro equipo jueguen 8 perros y dos jugadores como la gente, por mas que dirija un tipo que en su puta vida dirigio a nadie y que su primer experiencia es nada mas ni nada menos que el segundo torneo mas importante de la historia de River, el torneo que puede resurgirnos o terminar de enterrarnos.
Sigo sin saber o enteder, pero dentro de toda la confusion que tengo me parece que no podemos especular mas, ni esperar a ver que pasa con “los resultados”, ni ilusionarnos con espejitos de colores y salir como pelotudos a aplaudir a un equipo el cual el 90% son FRACASADOS que nos llevaron a LA B NACIONAL, sino muchachos lamentablemente …estamos condenados.

no mne gusta para nada el pelado de dt… y menos su esquema

Coincido completamente.

Y a mi entender en lineas generales este plantel es inferior al plantel del ultimo torneo.
Se fueron Carrizo, Almeyda, Lamela y Caruso.
Posibles que se vayan Maidana, Pereyra, Ferrero, Pavone, Ferrari.

Llegaron Cavenagui, Domingues y Alayes.
Suena Maldonado, Aguirre

Alguien con 2 dedos de frente cree que este plantel es superior o mas parejo que el anterior?

Ya lo dijo el presidente en forma sonriente, muchachos… Para River es un buen NEGOCIO jugar en el Nacional B. (quizas sea aun mejor negocio jugar en la B Metro, quien sabe)

Me parece tambien que estan inflando mucho a Cavenaghi y el nacido hincha de voka perdedor de 5 finales en el Nacional B con Quilmes. No digo que sean malos jugadores, pero pasaron ya 7 años desde que los vimos jugar por ultima vez y tampoco es que vienen de ser estrellas en Europa. Hay que ver como se las arreglan en el ambiente hostil del Nacional B.

Espero no tener que escuchar en junio del año que viene el ya clasico y excussarellistico “Pensamo’ que iba a ser mas facil la categoria… eeeeeeehhh… pero la temporada que viene vamo’ a ir con todo, je… ya no’ adatamo’ y ahora con la magia de Ortega y con Gallardo en el banco estoy seguro que vamo’ a… vamo’ a… eeeeeehhhh… pelear el campeonato asi que no esten cagados…”

Lo más triste de todo esto es, primero, que ese discurso lo veo ampliamente posible. Y segundo… que ese discurso sea dado cuando arrancamos en la B metro. :evil:

Hay que abrir un tema ¿cuanto dura este payaso III?

que renuncie ya mismo…pidio el mogolico que dejen a arano.Esto va a ser el river de almeyda: un rejunte de sus amigos,lleno de ñoquis,apelando al corazon y al sentimiento…

andate a la puta que te pario almeyda…!!!

El juego de River siempre se caracterizó por jugar con un enganche, la mayoría de los últimos técnicos no respetaron nuestra historia, salvo JJ con Lamela, pero estaba más solo q indio malo en el medio.
Quiero volver a ver buen fútbol lptm!!!
Espero q el pelado logre un buen funcionamiento

El pelado Almeyda sobre Arano

“Es una de las personas más positivas que tiene River. Jugando, dejó todo; pero una vez que no jugó, fue uno de los que más apoyó a los compañeros. Considero que tiene que estar en el grupo, por eso lo llamé”
listo, que fácil que es ganarse un puesto en este River

[quote=“Coronel_River, post:149, topic:92370”]

El pelado Almeyda sobre Arano

“Es una de las personas más positivas que tiene River. Jugando, dejó todo; pero una vez que no jugó, fue uno de los que más apoyó a los compañeros. Considero que tiene que estar en el grupo, por eso lo llamé”
listo, que fácil que es ganarse un puesto en este Rive
[/QUOTE]no se de que te sorprendes Esto es almeyda…UN TREMENDO GIL…!!!

[quote=“maxi452, post:150, topic:92370”]

es que ya no me sorprende nada, o sea me deprimen las cosas que pasan pero ya no me parece extraño. lo que me parece gracioso es que el argumento para quererlo a Arano es que apoya a los compañeros. Por lo menos mentí y deci que juega bien, no salgas con esta boludes

Quise no pensar mucho y ver con optimismo el tema de Almeyda, ya que no se puede hacer nada, y antes del primer partido me fumo esto de bancar a “Chiche” Arano, chau… Me voy a cortar la chota y vuelvo…

Que odio que le agarre a este hijo de puta, que decepcion pensar que lo bancaba tanto

Almeyda la puta que te pario

El enganche pasó a ser más una función que una posición. A los esquemas los definen las características de los jugadores y la idea de juego. No es lo mismo un 4-4-2 de Ferguson a un 4-4-2 de Gustavo Alfaro, más allá del material con el que cuenten. La diferencia está en lo que se pretende a partir del dibujo.

A ver, esto es sencillo, ante el primer moco del entrenador hay que prender fuego a todos y patada en el culo. No hay que comerse ninguna mas y por supuesto no esperar 1/2 campeonato.

Exacto, hoy por hoy TODOS los hinchas de River deberian arrancar el torneo con paciencia CERO.

Cuanto tiempo sería el plazo máximo para mostrar disconformidad, de 6 a 10 partidos o mas? Yo ya estoy podrido del apoyar por apoyar, sin fundamento futbolístico alguno.

Si termina el primer tiempo del primer partido y no vamos 3 a cero …que se pudra :stuck_out_tongue:

Mas vale prevenir que lamentar, hay que putearlos todo el tiempo a todos desde primer partido

Je. Estaría bueno abrir un tema e ir analizando todo esto, como leí por ahí en otro hilo. El moco se lo puede mandar en cualquier momento. Si el equipo juega bien, tendría alguna vida mas y así, yo creo que el exámen deberia ser semana a semana.