pero vos los escuchás a los periodistas lo q dicen? el símbolo de River, dicen. una verguenza!!!
pobre River!!! como para no estar destrozado, no? si los ‘símbolos’ o como garcha los llame la gilada a estos personajuchos, se cagan en River, que podemos esperar de los otros?
Por eso mismo. Yo particularmente esoy cansado de que estos pseudo-periodistas hagan preguntas totalmente triviales cuando el contexto amerita otro tipo de analisis.
Por eso me sentiria orgulloso que alguno de los chicos de aca, que por lo poco que se laburan muy bien, sean la cara o la voz del verdadero hincha. Que pregunten lo que tengan que preguntar sin ningun temor ni prejuicios.
Es algo que los hinchas no solo de River sino del Futbol en general nos merecemos.
Lo que pasa es que vos sabes como se manejan las cosas en el quasi monopolico medio ambiente argentino. Si algun periodista osara preguntar cosas que puedan incomodar a la mayoritariamente ignorante y egocentrica super estrella de futbol, el resultado termina siendo que a ese periodista le cortan el rostro y no le dan entrevistas, y asi, el medio para el que trabaja debe reemplazarlo.
Por eso a mi realmente me interesan poquitisimo los programas de entrevistas. Por mi que no entrevisten a nadie y simplemente debatan entre los periodistas y den informacion concreta. Con eso me entretengo mucho mas que con una entrevista de media hora tirandole centros a un boludo que ni termino el primario
Si quieren enterarse de los refuerzos de River, sigan al reconocido hincha de Chacarita que ahora hace un programa partidario del Millo y pide por twitter que manden “Pelado” al 2020 para conocer antes que nadie las noticias del mercado. No, no es joda.
No creo que el DT ignore esto. Me parece entre patético y tragicómico. Parece que no alcanza con los Alayes-Aguirre-Arano.
Es impresentable, a este tipo lo bajaron de la tribuna y le dieron el buzo de DT. La forma en la que habla, vendiendo humo hablando de la calidad de un plantel que se fue a la B, el esfuerzo y el compromiso.
Lo de los 2 refuerzos es increible, lo repitio 2 veces, ya habla de tactica cuando no tiene ni jugadores para empezar, no sabe que jugadores se van a quedar. Lo de que marque y juegue, bue, le falto decir que haga goles y que no nos hagan ninguno
Lo de “estoy grande y tomo decisiones”, “me dijeron que iba a ser el escudo”, bla bla bla, puro verso, Almeyda vio luz y entro, se saca las ganas de dirigir y encontro alguien que le cumpla el capricho.
Las cosas que va diciendo muestran que River tuvo y tiene una tremenda falta de conduccion, para mi se traduce en mala intencion, cuido mis kioskitos y que las cosas magicamente se arreglen.
En cuanto a lo de Arano hay 2 posibilidades o tiene una vision de juego muy mala o nos esta tomando el pelo
Juega con 3 volantes detras del 9, el “enganche” vendria a ser Ozil si hay que poner uno en esa funcion, con Muller por derecha y el de apellido dificil por izquierda:mrgreen:.
El enganche de España quien seria? Xavi? para mi juegan sin enganche clasico.
Ozil seria el “enganche”, pero tirado un poco mas atras y no con tantas caracteristicas de armado de jugadas. Es un jugador mas bien vertical.
Muller es un delantero transformado en punta por la derecha
Me chupa un huevo Alemania. La realidad es que jugar con enganche no significa jugar bien.
El Manchester United, finalista de la champions pasada, jugo y juega con un 4-4-2. Ahi tienen un ejemplo para reemplazar
españa es dificil de definir, porque iniesta y xavi son tanto eganches como tambien una especie de doble 5 que arranca de bastante atras durante gran parte del partido. igual jugar con enganche definido no garantiza nada y el 442 tranquilamente puede darte llegada y solidez sin la necesidad de jugar con un 10 clasico.
Igual, Nico, dejá, es al pedo. Por ahí, si llegamos a correr riesgos de descender a la B Metropolitana, ahí les entra a caer la ficha a algunos. Pero no importa. Seguramente, si pasa eso, Passarella les encaja de DT a Ortega. Y listo, ya estamos todos apoyando de nuevo, y vamo’ River Plei’ vamo’ River Plei’.