Mas allá del discurso que señalé mas arriba de como jugaría el equipo. Habló bastante bien, para mí. Creo que el Pelado no era candidato de nadie en este foro y en buena parte de la gente. Pero coincido con los que marcan que habrá que juzgarlo y/o putearlo en función de como juegue el equipo. Lamentablemente ya nos lo impusieron… DAP, no renunció, y Almeyda será el DT.
Pppff… Estoy loco o vos hablabas de ir a putearlo el primer partido y no de las marchas hace un rato? Cualquiera hermano… Como vas a ir a putear al tipo cuando está trabajando y esperar que haga las cosas bien? Que pelotudez por favor… Dejalo un par de partidos, después si le va mal andá a gritar como una loca a la platea, capaz que con resultados negativos acompañándote si te dan bola.
Leiste o no leiste lo q puse? No solo las marchas, tmb en las tribunas desde el 1er partido, Passarella y Almeyda tienen que sentir la reprobación severa de todos.
Si no esto no cambia MAS, hoy es Alemyda como antes era Cappa y Jota Jota, se seguimos esperando a ver q tal los resultados, el dia de mañana, Passarella contrata a Gallardo.
Horrible sensacion tuve hoy mientras escuchaba a Almeyda. No me inspira nada de confianza y es mas de lo mismo. Te banco Leon pero no como tecnico, ojala me equivoque.
Queda fuera de discusion entonces que peleamos el descenso jugando con 10. Bah, en realidad con 9 en los partidos donde jugo el aficionado Funes Mongui.
Lo bueno es que va a haber material fresco para descuartizar y despellejar… ñij-ñij-ñij :twisted:
Hablando en serio, vos te das cuenta lo que significa lo que este farsante recien AHORA acaba de confesar ??
Significa que el doble cinco, mas alla de la cobardia indiscutible de JJ, era obligado porque no se lo podia dejar solo, y tampoco JJ tenia los huevos para sacarlo por lo cual era inevitable jugar con ese esquema. Todo para contener a este tipo y que pueda salir a presionar tribuneramente al costado de 3/4tos de cancha del rival
Y este tipo habla de “volver” a jugar al futbol ?? Claro, exactamente al contrario de cuando vos estabas en la cancha, caradura…
ni la menor duda q es así.
es uno más de los hijosderemilputas q se cagan en River. pero encima peor, pq vienen y te dicen q vuelven a dar una mano!!! la poronga hijodeputa.
no quiero esta clase de soretes… vendehumo!!! como me putearon cuando dije q lo q había hecho en la Bombonera era una verguenza y que había q colgarlo!!!
por eso siempre voy a preferir contratar a mercenarios, como les llaman los foristas a los tipos q no andan escondiendo q el tema guita es lo q prima. tipos como Ruggeri o Chilavert por caso. en cambio estos tipos q se regalan, q dicen vengo a dar una mano, a todos esos hijosdeputa, por mí q se vayan a la putaquelospario. son los 1º q se cagan en todo, como queda demostrado con el imbécil de Almeyda
creo que muchos todavia no tomaron dimension de lo que aca paso con Almeyda:
El tipo fue el simbolo del River que se fue a la B e inmediatamente de consumado el asunto, asumio como DT. Para peor, el y DAP tramaron dicho desenlace durante el torneo mas importante de todos. Esto es un desproposito mayusculo.
Por otro lado hago un llamado a la solidaridad de los muchachos Periodistas del Foro:
Gente los hinchas de River los necesitamos en las conferencias de prensa. Necesitamos sentirnos identificados con un periodista que le transmita al entrevistado lo que el hincha piensa de una vez por todas. Se que se a muchos les pasa lo mismo que a mi.
Gracias.