Diciendo “es lo que hay” me referia a que el nivel intelectual de cualquier jugador de futbol o DT (convengamos que la gran mayoria no termino el secundario) no les permite dar respuestas demasiadas elaboradas o con valor agregado. No fue un gesto de pleitesia con respecto a lo que pasa en River.
Celebro tu inconformidad, es sana, y te invito a transformarla en hechos concretos… por que quejar se queja cualquiera…
El problema de Almeyda, va más allá del nivel intelectual. No sabía que para poder fluir y dar una declaración en coherencia había que tener un desarrollo cerebral maximizado. Está bien, nadie le está pidiendo que arme un lindo discurso retórico de convencimiento al mayor estilo Socrático. Pero, sí podría tener más hilvanación y seriedad a la hora de hablar: la ideología debería ser en coherencia a lo representado. Y en ello, Almeyda como jugador dió muestra explicita que no tenía claridad. Pero bueno, he ahí cuando la alusión a frases tribuneras caía en convencimiento “El árbol decorado aún en invierno”.
Por otro lado, la invitación está demás. Cada cual sabrá de qué modo lo transforma en base a sus posibilidad. Sólo te recuerdo que el foro está para opinar, criticar y debatir. Nadie viene acá a transformar la realidad.
Claro Ramón Diaz gano todo porque es Sábato declarando… no tiene nada que ver si es bueno o no declarando, si es bueno declarando o habla como Cappa es un vendehumo y si declara en monosílabos es un ignorante… no existe el punto medio. Lo más importante de un DT es que gane, después si sabe declarar, si sabe de táctica, si es elegante me importa muy poco.
OK, bárbaro, volvamos a lo de siempre, a alentar ciegamente, como cuando salimos últimos. Ó no, tampoco seamos tan extremistas, démosle tiempo para que nos deslumbre a todos, unos 10 ó 15 partidos, te parece? En una de ésas, arranca ganando, y vemos la película “Jota Jota 2”.
uhhh mostro, nadie te dice que seas el fan número uno de Almeyda, te dicen que antes de putear tengas fundamento y no putees como pelotudo al pedo porque no vas a hacer otra cosa que complicar aun más las cosas. Si despues de 6 o 7 partidos el equipo es un desastre y no cosechó ni la mitad de los puntos putealo con ametralladora… pero con argumentos… eso es todo.
¿Por qué mezclar? Nadie estableció la declaración como prioridad; nadie mencionó su forma de hablar como patrón de triunfo. Acá se está hablando de la conferencia de prensa de él y del modo de plasmar su ideología en base a la realidad, que es lo que en ÉSTE momento podemos juzgar, nada más.
Almeyda como jugador mostró mucha bizarreada en su modo de declaración, lo que claramente no indica triunfo o derrota. Pero sí, denota la poca claridad y seriedad en relación a la realidad de River, nada más. Ahora, si nos vamos a guiar por lo demás, podemos sumar la falta de experiencia como un factor apriori a considerar.
Disculpe si mi invitacion no fue bien recibida… no me parecio desatinada. Es real que cada cual la transforma en base a sus posibilidades… como asi tambien es real que existen las personas que hacen, y las personas que hablan de las que hacen… no es ninguna afrenta pertenecer al segundo grupo de todas maneras.
Tampoco recuerdo haberle solicitado que me detalle los objetivos de este foro… sin embargo acepto el comentario con mucho gusto. No obstante, el debate es elemento fundamental para la transformacion de la realidad… sabra ud. notar la incongruencia de su afirmacion… Y yendo mas alla he visto muchas manifestaciones en este foro que buscan transformar la realidad… desde un simple “Almeyda andate”, hasta la reunion que se organiza todos los jueves en el Monumental…
En fin, saludos cordiales.
Todos los factores que podemos nombrar son potenciales hasta que se demuestre en la cancha cuanto tienen de ciertas nuestras apreciaciones. Nosotros podemos hablar mucho de que le falta experiencia y que es un choto declarando o un delirante, hasta que los resultados digan quien tiene razón. Yo simplemente digo que emitamos un juicio en base a resultados y no en base a lo que nos parece que puede pasar.
Por qué hay que irse a los extremos viejo? Voy a quejarme cuando tenga que hacerlo y putear al que corresponda. A lo que voy es que no sirve de nada putear un técnico sin que haya tenido la posibilidad de demostrar algo… Eso no quiere decir que voy a ir a alentar ciegamente todo el año, voy a actuar según los resultados, ya renegué bastante cuando lo nombraron técnico al Pelado, ahora no se puede hacer nada, vamos a ver como le va… Igual, si le va mal, tus insultos y mis insultos esta gente se los pasa por el orto me parece…
Es fácil acomodar las ideas a partir de una sola idea, más aún sin contextualizar. El hecho de debatir; intercambiar; criticar acá, no va modificar nada más allá, no es mi prioridad acá. Lo que yo haga para poder proyectarla en la realidad, va más allá de un comentario plasmado en una página de web. Nadie va modificar el mundo y la vida por escribir un reglón más o menos en un espacio forístico. El foro será un precursor, un iniciador o un medio más para propagar la visión de cada cual. Pero, en fin y cuentas, no va ser la traducción y expresión de la cotidianidad. Eso es lo que le quería expresar.
En fin…
Es obvio, nadie ha dicho lo contrario. Le evaluación final ES y SERÁ en la cancha. Pero, no por ello, deberían omitirse factores que sí pueden ser considerados. En el debút y en el torneo en general a Almeyda le podrá ir bien; podrá lograr el ascenso; podrá alcanzar un puntaje espectácular. Pero, no por ello, se debería anular la falta de experiencia, la incoherencia que a evidenciado; la poca seriedad que ha demostrado y la invensión que como técnico se le ha otorgado. Almeyda, apriori tiene muchos más factores negativos que positivos a considerar. ¿Será determinante? Eso se verá. Pero no por eso, deja de ser un experimento de laboratorio, con un factor más encontra que a favor para triunfar. (Tema más que hablado, Cór).
Me parece que no entendes o te haces el pelotudo, ESO HAY QUE HACERLO CONTINUAMENTE, TODO EL TIEMPO, NO SOLO 1 VEZ, GANAR POR CANSANCIO. (Porque hasta ahora siempre gana por cansancio PASSARELLA) Los que tenemos que ganar por cansancio, SOMOS NOSOTROS.
Como había que ir continuamente TODOS LOS JUEVES A LAS MARCHAS.
No me gustó para nada la conferecia, las palabras del Pelado me resultaron incoherentes. De ahora en más me limitaré a ver qué pasa partido tras partido y no ilusionarme con la táctica que pueda elegir Matias, no lo veo con aptitudes para ser el DT pero es el que eligió el nefasto presidente y no queda más que “esperar”. Con ésto no quiero decir que me conforma en lo absoluto que sea quién esté sentado en el banco de suplentes.
Mucho menos me gustaron las “re preguntas” que no hizo ninguno de los periodistas que tuvo la oportunidad de hablar, cada uno de ellos hacía su pregunta y no cuestionaba las respuestas a otros colegas.
En fin.
Mira, si se lograba una constancia de banderazos con buena cantidad de gente, se iba a lograr por cansacio lo que queremos todos, pero no se logro, la gente no fue, le chupo un huevo y aqui estamos.
Sin Passarella, Almeyda no iba a ser el DT, ya que por unanimidad las bolas, los dirigentes pedian a Caruso y a Ramon y por ultimo a Almeyda.