Sí, todos queremos a Ramón, pero donde los vas a putear a Almeyda para que se vaya? En el foro? Tenés algún plan no ridículo? Porque si lo cruzás a Almeyda y lo puteas es mas probable que termines cobrando y no que venga Ramón.
Yo tampoco quería a Ameyda como DT, y me parece todo muy poco serio, pero a mi no me sirve de nada entrar a putear ahora, ni creo que se vaya por unos insultos el tipo, así que le voy a desear suerte y esperar que le salgan las cosas bien.
Pasa que parecería que puteando se resuelve todo. Hoy putear no te resuelve nada, por mas que puteen y puteen como el tano pasman creen con una mano en el corazón que passarella lo puede llamar a Ramón?.. decime que puteas para descargarte y lo veo más lógico, pero si creen que puteando ayudan en algo a River desde el vamos para mi estan equivocados.
Es tan evidente que va a fracasar. Me lo imagino muy clarito mirando a la nada luego de un gol rival, totalmente a la deriva, y al borde de la renuncia o la patada en el culo. Es la misma pelicula hace años.
Pretendo un equipo fuerte, rápido, combativo. Y también que juegue. River, últimamente, estaba jugando poco al futbol. Estoy con la idea que River vuelva a jugar al futbol”.
Estamos ante la presencia de un lírico? que incógnita! O un rustico? O sea en esta frase lo resume todo, pero no se entiende mucho. En la mayoría de los casos, los DT declaran bastante parecido, vieron? digo, cuando recién asumen…“Mi equipo va a ser equilibrado y atacar sin desprotegernos…” o “Hay que estar ordenados pero sin renunciar al ataque…” o "Quiero un equipo protagonista, que salga a ganar en todas las canchas, pero cuidando su arco…" :mrgreen: En fin…
Yo espero que le vaya bien, así esta pesadilla termina pronto. Aunque sigo sin poder creerlo que nos fuimos a la B, O sea, lo sé, pero creo que la ficha va a terminar de caer cuando arranque la 1º fecha, a alguien le pasa lo mismo?
Si la conferencia de prensa va ser similar al modo que tenía de declarar, preferiría no escucharlo. No se me podría olvidar cuando dijo que River sería el Barcelona de sudamérica. Ahí sólo reafirmó la lucidez que tenía.
Disculpá, no la tengo tan clara como vos. Yo también quiero ayudar a River… Vos decís que lo que tenemos que hacer es ir a la cancha a agredir verbalmente a nuestro técnico y que eso mejoraría las cosas, vovlería a Passarella humilde y generaría la vuelta de Ramón? Suena brillante…
Como rompen las pelotas con Ramon Diaz. Ir a putear a Almeyda el primer partido asi viene Ramon ?? :lol::lol::lol::lol:
Lo puteamos a Cavenaghi a ver si traemos a Rooney tambien ?
Si bien me gusto como tribuneo Almeyda y el amor que trasmitia por la camiseta, el tambien fue culpable de que nos hayamos ido al decenso (como me cuesta decirlo la puta madre).
A uno de los jugadores culpables de haber descendido se lo premia dandole el buzo de director tecnico. Minimamente es raro.
“ES LO QUE HAY”. He ahí el problema del hincha de River. Y aclaro, no lo digo sólo por Almeyda o por tu persona en particular, sino por un sin fin de situaciones más que llevaron a River a la declinación actual.
Está bien, quizás no vamos a modificar el mundo con rechazar o criticar. Pero, no por ello, debería haber conformidad, cuando sabemos que es la raíz y el lema de la mediocridad que sepultó a River.