Conclusiones de los refuerzos...

Y que necesitabamos?? O quienes hubieras sido mejores compras.
Ojo, tenes que mantenerte en el presupuesto que se uso

Bueno quizás el error haya sido el bajo presupuestó que se usó y la falta de ingenio y/o una ingeniería financiera apropiada.

claro… por eso siempre dije: estamos entre la espada y la pared… presupuestariamente seguramente no hubiesemos podido gastar un peso mas de lo que se gastó, pero deportivamente la verdad que no se ve mucho mas de lo que se venìa viendo… es una situacion de mierda con la cual passarella se va a tener que manejar como esos malabaristas de circo que hacen trucos en la soga diez metros arriba.

pero claro, hay que mirarlo desde el punto de vista que miras vos Luis, y no ante una derrota pedir que se vayan Passarella y todos los demas… que los refuerzos son un desastre y bla… hay que mirar el pasado y el presente antes, mucho mas para hacer no habia :confused:

A mi no me parecieron malas las contrataciones, sí me parecio horrendo mantener a un DT que hizo funcionar pésimo al CAMPEÓN DE AMÉRICA para tomarlo de parámetro.
Un equipo conformado por Vega, Ferrero, Diaz, Rojas, Almeyda, Pereyra, Villalba, Canales, Buonanotte (si no hubiese pasado lo que pasó) con un técnico decente andaría más que bien. Pero bueno este sorete además de no saber nada de fútbol elige siempre a los peores y mantiene a los abanderados del fracaso.

o sea… hace un poco mas de una dècada, la dirigencia y el DT se podìan dar el lujo equivocandose trayendo a jugadores como Rambert y Marcelo Gomez gastando 6 palos verdes y mucho no pasaba, era casi anecdotico… pero hoy la situacion cambiò dràsticamente y de una u otra forma, siempre vamos a estar al borde del abismo

Yo no escuché a nadie que dijera o ni leí que nadie redactara que la solución era que se fuera Passarella. Sería un despropósito pedirlo o siquiera pensarlo. Lo que si se pide es que se cambie lo que se hizo hasta ahora en tema de refuerzos y de conducción del plantel.

yo si lo escuché, y aunque nadie lo pida… con constantes criticas no se que esperan :roll:
vos pedis que se cambie lo que se hizo hasta ahora en tema refuerzos, listo… volvemos al tema anterior: con el mismo dinero que se uso que soluciones habia? eran mejores?
el tema conducción del plantel es otr, Astrada ya venia con un contrato y se opto por respetar el mismo… pero ahora yo creo que tiene que dar un paso al costado y contratar a alguien que tenga la espalda y la clase como para bancarse el campeonato que se viene, durísimo

Ferrero y Canales han sido acertados.los otros mucho no me convencen pero todavia tienen tiempo.

Bueno entonces aplaudamos todo incluso lo que se hace mal. Si se critica es porque las cosas se hacen mal. Repito el problema es el presupuesto que se usó y la falta de ingenio o ingeniería financiera que otros clubes aplicaron pero que River parece desconocer. Lo de respetar el contrato de Astrada es un disparate. Astrada es el técnico de River porque esta CD asi lo quiso. Si esta CD asi lo disponía Astrada dejaba de ser el técnico de River. Además quien dijo “El técnico no se toca, sigue hasta Diciembre” ?

A mi me alarma ver que algunos estén contentos con los refuerzos, porque son mejores en algunos casos a los muerto que tenemos hace años, no se ofenda nadie pero me parece un pensamiento muy conformista tirando a mediocre, o sea mejor que Cabral debe ser el 95% de los defensores de primera división por ende con eso nomás aprueban para ser un posible refuerzo???.

Después se tratan de convencer de que se compro bien tomando en cuenta la plata que se disponía, y en este punto es probable que tengan razón, no teníamos plata para comprar otra cosa, pero eso no cambia nada, eso no transforma en bueno a jugadores del montón, una vez di un ejemplo justo, los refuerzos son un plato de sopa en plena hambruna, bárbaro antes que nada tomamos sopa, pero ojo, es SOPA, no me quieran convencer que es rica y que esta bien, NO.

Quedo recontra demostrado que si a un equipo paupérrimo te traes 4 jugadores de medio pelo, estos algunos mas otros menos se terminan perdiendo y contagiando de la mediocridad y esto NADIE lo puede negar porque los números y lo paupérrimo que juega el equipo lo avalan.

Se necesitan REFUERZOS señores, no jugadores de relleno, que pueden, quizás rendir en un equipo armado, pero River no es un equipo armado, es mas ni un equipo es, era OBVIO que los refuerzos aun mostrándose de lo menos malo como es el caso de Ferrero, iban a ser insuficientes, necesitamos otro tipo de jugadores a ver si nos entendemos, o van a volver a aceptar que traigan otro Canales??? le pone ganas, tiene juego, pero con eso no vamos a ningún nado, solo a la B.

Sigo pensando que rendirían muy distinto si el técnico fuese otro y si ese técnico quitara a los cánceres eternos que tenemos como Ahumada, Abelairas, Gallardo, Cabral, etc.
Te juego lo que quieras que traemos esos REFUERZOS que vos decis y si siguen jugando los que nombré nos va a ir para el orto igual.

El mejor refuerzo para River hoy es una limpieza, mientras no se haga olvidate de que cambien las cosas.

totalmente de acuerdo…!!! No se puede hablar de rendimiento o de fé en los refuerzos…traé a quien quieras, y pone de las inferiores a cualquier pibe, que mientras esté en el plantel la sarta de imbeciles que cobran sueldo por no hacer nada, los refuerzos no van a rendir. Aun veo a Canales, uno de los refuerzos, ser numero 9 y tener que irse hasta el circulo central a armar juego…así, ningun refuerzo es digno de esperar que rinda lo que debe.

problema del tecnico que hace jugar mal y encima pone a ahumada…

porque no se puede negar que ferrero esta teniendo un campeonato mas que aceptable, en el mano a mano esta impasable y su presencia hizo que levantara elnivel ferrari y no le ganaran la espalda como antes…
diaz en la izquierda tiene presencia, salida y las pocas veces que se mando, demostro criterio… quienes serian hoy en dia los mejores laterales izquierdos?? no es un puesto que sobre y me parece que diaz puede pelear con cualquiera el puesto…
rojas es muy lagunero… sabe con la pelota, no se si le falta que lo caguen a pedos, que lo pongan a jugar por el medio o que… cuando se enchufa, hace diferencias, el problema es que no se enchufa…
canales era del que menos esperaba… me parece que en definicion muy bien que digamos no esta (igual que funes mori) y que esta lento (igual que funes mori)… tambien es verdad quen o le llegan pelotas porque river no genera juego ni ataca con gente en serio…

ahora, son malos estos jugadores?? o el problema se sigue evidenciando en los sanchez, cabral, ahumada, abelairas, barrado, gallardo, etc?? es problema de rendimiento individual o de la falta de idea de juego colectivo??

Ferrero es el que más rinde…

Hoy por hoy para mí los cuatro refuerzos son los menos peores del plantel.

A un mes de haber asumido en un River que financieramente debió ser un caos inimaginable, pedir que se trajeran mejores jugadores que estos es una pelotudez gigante… pero bueno, quejarse es gratis.

Exacto… Además, ¿Cómo va a ser un error el bajo presupuesto que se usó? Primero que nada no se trajeron 4 falopas como en otras épocas, no son tipos con la jerarquía para ponerse el equipo al hombro pero si para ser un buen complemtento o para intentar destacarse dentro de la mediocridad en la que estábamos, y eso ya es un paso adelante por más que estemos a años luz de ver la salida del sol… Y por otro lado, si lo que se criticó siempre es la pésima administración de la economía no podemos quejarnos porque una vez en la vida asentamos cabeza e invertimos menos de lo habitual… Finalmente, no se cuanto mejor se puede ingeniar una persona que asume un cargo, a los dos días ya tiene que empezar a contratar jugadores y que se encuentra con 80000 pesos en la caja fuerte de un Club devastado… Hacer un análisis después de las compras de junio será otro cantar, ahí si podemos recaer 100% en Passarella y sus responsabilidades, pero ahora no…

Es que si se gasta poco se putea y si se gasta mucho se putea

Diganme cuando no paso esto en el foro

a) Acá asumieron varios de los mismos que ya estaban. La situación la conocían cuando se postularon. Passarella fue dos años mano derecha de la gestión pasada casi que actuando como dirigente y fue responsable del derroche. Bravo y Díaz fueron partícipes activos. Asi que esto no pudo ser inimaginable. A lo sumo imprevisto lo cual habla de la falta de preparación para la responsabilidad a asumir.

b) Invertir poco no significa invertir de manera apropiada. Esto me hace acordar a las políticas de achique del gasto a expensas de la salud, educación e ingresos. Para achicar el gasto recortando el 13% de las jubilaciones que lo haga el canillita de la esquina. River siguió achicando su gasto futbolístico a expensas de pauperizar a aún mas su rendimiento lo que a la larga trae mayor pauperización de los ingresos.

c) La excusa de la espera a Julio es siniestra. Básicamente porque River ya regaló un año. 6 meses porque ya se iban y ahora 6 meses porque recién llegaron. Parece joda. Se debió reducir el margen de error, no subestimar la situación y evitar arrancar con la soga al cuello. Alguna idea debió ser puesta en práctica. Con algo se debió llegar como para arrancar y no tener que esperar milagros. Esto marca la absoluta improvisación de la presente comisión directiva.

d) Si el club está devastado todavía esperamos auditoría y responsables en la justicia. Yo recuerdo cuando asumió la nueva dirigencia de Newells todos los días daban parte de lo ocurrido. Mostraban el estado calamitoso de las instalaciones. Hacían referencia diaria a las cuentas en rojo que había dejado López. Daban casi que un parte diario del estado de la auditoría. Ahora espero se me permita descreer de que esto pase en River cuando varios de los que quedarían expuestos por esa auditoría hoy ejercen cargos en el club.


Es que la cosa no pasa por gastar poco o mucho. Que se gaste poco no implica que las cosas se hagan bien. Insisto, esto me hace acordar al achique del gasto como política aceptada. No, achicar el gasto no implica que se hagan las cosas bien porque depende que es lo que se achica.