Conclusiones de los refuerzos...

En realidad a todos les tengo fe,vote por Rojas y Canales porque son a los que mas fe le tengo.
Ferrero: Me parece que con poco le alcanzo para ser el mejor de la defensa.
Diaz: Le vendria bien una buena cagada a pedos,como hizo veron,porque a veces parece medio dormido o pelotudo.
Rojas: Me ilusiono mucho los primeros partidos,pero bajo mucho,sin dudas el de mayor potencial a futuro.
Canales: Me parece que si river empieza a jugar un poco mejor y a llegar con mas claridad,puede funcionar bien Canales.

De todas formas la pregunta es si mejoramos algo a partir de los refuerzos, hacía mucho tiempo que River no traía 4 jugadores que sean titulares y estén todos en condiciones de jugar como está pasando con estos muchachos, sin embargo no se ve casi ningún progreso a partir de su inclusión, tal vez en aspectos individuales puedan dar mayor seguridad Ferrero y Diaz que Cabral y Villagra respectivamente pero seguimos siendo un desastre en el fondo, ahora empeoramos en el mediocampo con el bajón futbolístico de Almeyda y la falta de Buonanotte que por ahora no pudo ser reemplazado por Rojas y respecto a Canales recién pudimos ver algo después de 6 partidos. Astrada ya no puede decir que no tuvo refuerzos aunque no hayan sido de la categoría necesaria, evidentemente sigue sin encontrar el equipo, el rumbo, el sistema de juego, colgó un par de jugadores pero insiste con Barrado y Abelairas, entre Quiroga y Sanchez no sabe con quien quedarse y sin dudas va a terminar volviendo Cabral. A mitad de año seguramente se volverá a incorporar jugadores con la promesa que serán esta vez de calidad pero me temo que con este D.T. y por cómo va la cosa hasta ahora no vamos a cambiar demasiado aunque terminemos viendo 11 jugadores distintos en la cancha a los del año pasado.

en junio hay que traer tres marcadores centrales como la gente…los que estan ahora son todos de madera.

Y…sí, pero también 2 carrileros para colgar definitivamente a estos 2 paquetes, ya ahí tenemos 5 refuerzos y todavía no hablamos de los delanteros ni del reemplazo de Ferrari que supuestamente se va:confused:, quiere decir que mínimamente para volver a tener un poco de dignidad estaríamos hablando de 7 refuerzos, una locura.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Tremenda tu firma Maxi, lo tuyo con Quiroga ya es algo personal…

Eso porque no viste el muñeco que tiene en la casa con la cara de Quiroga y que todas las noches le manda alfileres a lo Bilardo.:lol:

[quote=“Turcocarp, post:85, topic:80138”]

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Tremenda tu firma Maxi, lo tuyo con Quiroga ya es algo personal…
[/QUOTE]pero llego era de madera…estuvo 1 año lesionado y todo el mundo jodiendo :“Loco…ahora con quiroga sabe ké!!!”,“recuperamos a un tipo con experiencia europea”,“no ahora con quiroga potenciamos el equipo…” .“quiroga es como un refuerzo…”. Jamas jugo un partido bien…encima es un tipo que no transmite seguridad :esta nervioso,hace boludeces increibles como agarrar la pelota con la mano torpemente…estos mundiales juveniles sacan en un 90% jugadores de mentira

Pasa que Silva le tocó jugar esta temporada en 2 “equipos” (mas allá de los estilos o ideologías que persigan) armados, disciplinados y trabajados. Y eso a un goleador lo favorece y lo favorecerá siempre. Por eso en River para mí no le iba a ir bien.

Es verdad , Rojas se viene pinchando desde el partido con Central. Igual es al que mas le tengo fe.

Y si…no hay que ser ROBERTO CARLOS, para sobresalir en lugar del mono titi ese.

Díaz no es gran cosa, uno es normal y el otro anormal.

Ferrero.

Puedo decir que pese al mal nivel del equipo (culpabilidad total de los viejos fracasados de siempre), me sorprende el nivel de los refuerzos hasta ahora.
Ferrero saca todo pese a la incompetencia de Sanchez o el central que lo acompaña, Diaz le falta ataque pero cumple en la marca que es algo que necesitamos hace rato, Rojas está cayendo pero mostró que algo puede hacer y Canales me sorprendió lo bien que asiste más que ya sumó su primer gol importante el otro día.
Si el resto del equipo andara mejor los disfrutaríamos mucho más. Si contratamos bien en julio y nos liberamos de los fracasados es posible que podamos armar un equipo digno para volver a ser.

Ferrero sigue en pleno ascenso, no se complica y se lo ve con hambre futbolístico, una actitud digna de remarcar para una individualidad en éste plantel de River… Díaz hoy repuntó bastante, más en la posición de stopper izquierdo en gran parte del partido hasta el gol, un puesto en el que no había jugado nunca en su carrera… Su actitud defensiva y de marca fue muy buena… Y Canales cae inevitablemente en la mediocridad de nuestro ataque por lo que todavía no se puede lucir o mostrar tanto sus virtudes y sus defectos, buena asistencia en el gol e interesantes movimientos, los últimos 15 estaba extenuado y casi sin piernas…

Se podria decir que los 3 refuerzos que jugaron ayer fueron los mejores jugadores de River.

Ferrero…

mmm… volvimos al llano parece…

Ferrero fue el mejor de River ayer en la cancha. Y los peores no estuvieron ni cerca de ser ellos.
Hay que acompañarlos, no son salvadores pero tampoco descartables. Nos van a servir y mucho para la próxima temporada.

Ser mejores que los que estaban ( para lo cual no se necesita demasiado ) no implica que la política de refuerzos haya sido apropiada. Dejando eso de lado, rescato a Ferrero que para mi está cumpliendo por encima de sus posibilidades. El resto está dentro de lo esperable para su categoría.

claro… que sean mejores que los que estaban, no implican necesariamente que sean lo que necesitabamos…
Y coincido con lo de Ferrero