Conclusiones de los refuerzos...

A rojas y a canales le tengo fe nada mas, diaz me genera muy poco con su juego, muy pobre lo que demostro por ahora. Y ferrero es mas de lo mismo, seguimos teniendo fallas atras que si jugas contra equipos de mejor nivel que gimnasia de la plata o arsenal te golean.

ROJAS Es un jugador totalmente improductivo.

Los 4 tienen sus virtudes y defectos.
Canales y Ferrero son los mas limitados tecnicamente.
Díaz y Rojas los mas dotados (Ademas Rojas tiene 21 años y Díaz cumplió 22 hace 3 meses), por lo que creo que tienen grandes chances de ser una gran adquisición). En cuanto a Rojas es dificil que el futbol de River pase por tus pies, necesita tiempo para acomodarse, pero lo tengo fé al paragua.
Díaz es un jugador que el rol defensivo lo cumple a la perfección (jugo atrás el segundo tiempo contra Gimnasia y lo hizo en muy buena forma, lo mismo cuando juega de 3) le falta mejorar cuando sube, pero esa no es su función principal.

Hay que tener en cuenta que Rojas también tiene que marcar en el medio porque el inteligente D.T. que tenemos se lo pide, el pibe roba unas cuantas pelotas y encima también en nuestra área, después de eso no le podemos exigir que también conduzca al equipo. En River es una constante que siempre esté falto de equilibrio más teniendo en cuenta que ni Borrado ni Abelairas hacen el mínimo esfuerzo por recuperar una pelota. Así es muy difícil que un buen jugador rinda y el paraguayo necesita tener alguien con quien armar alguna jugada.

vote a los 4

ferrero, me gusta bastante y esta siendo de lo mejor de la defensa en todos los partidos.

diaz, para jugar de 3 es mejor que villagra, defiende mas, ayuda mas en el juego aereo y es zurdo, le falta entrar en confianza

rojas, tiene mucha calidad y muchas condiciones, le falta confianza para agarrar la pelota y atacar

canales, ne gusta, contra gimnasia tuvo dos cabezazos (hace cuanto no cabeceaba un delantero nuestro al arco?) y maneja bastante bien la pelota.

A ferrero lo veo en ascenso, me parece que es bastante rapido comparado con nico sanchez y viene en levantada.
A diaz nose porque lo veo muy retraido, no se si sera por indicaciones de castrada o que
rojas esta bajando, pero para mi porque le pesa ser el 10 del equipo con 21 años y 4 partidos en primera
A canales lo banco a morir…veo cosas distintas

Me esperaba que Díaz fuese el menos votado…

Por qué??

Porque le saco el puesto a su amado comuñe

Ahh estabamos en presencia de un Gallardista, no tenía ese dato…

Rojas de 8 o enganche??

Son mejores jugadores que los muertos que tenemos hace años, pero ninguno es de nivel, ninguno se destaca por si solo, como por ejemplo lo hacia Buonanotte, o sea no llegan a rotulo de muy buen jugador, que creo es lo que se necesita si nos queremos salvar del descenso, esta visto que con jugadores un poco mejores a los que tenemos no alcanza. 6 puntos de 18, el delantero que trajimos para solucionar problemas recien la emboco en la 6ta fecha, tenemos 2 defensores nuevos y la defensa el otro dia fue un ASCO y no jugamos contra Velez, jugamos con un equipo casi descendido.
Comparto con los que dicen que este equipo contagia mediocridad, si en cualquier lado rendias 6 puntos en este River con suerte llegas a 4, eso es algo increible que tenemos que solucionarlo si o si en junio.

El equipo cambio casi en un 40% con los refuerzos que encima vienen jugando todos de titular y el rendimiento creo yo que es aun PEOR, del que tenia el equipo al finalizar el torneo pasado, ya se me van a decir, estaba Buonanotte, y ahi quiero llegar, necesitamos jugadores asi, que por calidad individual sean capaces de ganar el partido con una genialidad, y ninguno de los refuerzos tiene esa calidad, entiendo es lo que se puedo traer pero con eso no alcanza.

Ferrero viene jugando a algo por lo menos y a Rojas por su juventud y a Diaz por lo visto en Estudiantes le tengo fe. Le tengo un poco menos de fe a Canales pero acompañado puede ser bueno.

Pero lo tenemos a Maurito mini Djokovic :twisted::twisted::twisted:

¿De Santiago Silva que piensan? En River era muy probable que le vaya como el orto, pero el vago sigue haciendo goles en Vélez. :confused:

De los cuatro que votaron ninguno , 3 son donofristas reconocidos . Asi que quedaria solo un voto en contra real

pero no tiene nada que ver, si yo vengo diciendo que gallardo no esta para jugar en la primera de river.

el tema es que el paraguayo vino para jugar de ocho y resulta que no desborda, se lo pone de diez y se pierde en el medio, se lo pone con otro diez y se opaca. a eso sumale que lo veo blandito y lagunero. desde que llego habra jugado 10 partidos y andubo en dos, o tres siendo generoso.

esto es lo que ví hasta hoy, ojala que pueda jugar seguido como contra boca o contra chaca

vote a ferrero porque pense que se podia votar a uno solo.

Ferrero es el que mejor va a andar, para mi. Es lento pero hasta ahora no tuvo muchos fallos, es el unico de los centrales que se rescata.

Despues Canales, que por lo que vimos en estos partidos genera situaciones. Es medio maleta con los pies, pero en el area es peligroso.

Mas abajo Díaz, aunque le falta algo de personalidad, siempre esta ahi, lastima que lo tiene a Abelairas en su banda. Y le puede tirar centros a Canales y Funes mori.

Y ultimo Rojas, que lo veo sin confianza. Contra gimnasia parecia que tenia miedo. Tambien hay que ver quien lo acompaña… abelairas que se pone atras de un rival para que no se la pase, barrado que le dice ‘‘nono, a mi no’’, y se la termina dando a los delanteros que estan marcados por dos jugadores cada uno. Con Gallardo ya se vio que no juega, habria que verlo con el burrito.

ferrero y rojas, de los otros 2 no espero mucho, cualquier cosa que aporten es ganancia.

a mi Diaz, mas allà de sus imprecisiones, es un paso adelante gigantesco con respecto a Villagra

y seguro luis. villagra es de los peores marcadores que vi. torpe y tonto como el solo