Conclusiones de los refuerzos...

TENES RAZON… como pasarella no va a traer a demichelis, placente, d’alessandro y crespo???.. es un boludo barbaro…

Me parecen 4 refuerzos utiles para un equipo ya armado…no son jugadores que te sacan adelante un equipo que esta como river hoy, pero para un proyecto serio pueden servir.

nadie hablo de esos refuerzos ( aunque vos en general lees lo que yo no escribo)…pero a cvitanich o pavone los traias a prestamo x 1 año y te sobraba la mitad de los 4 palos que se invirtieron…pero quizas no los traia ningun socio…
y los que nombrastes no vienen , a pesar de la mentira del “les voy a hablar con el corazon”…jaja…xq no vino el en 2006 con el cotrazon en vez de cobrar 800 mil dolares x año para no ganar nada???..devolve la que te llevastes, KAN$$ER…

Para mi lo de Rojas ayer fue un problema de concentración, estaba en cualquier lado, le llegaba la pelota y le rebotada. Estaba con la cabeza en su selección.
Viajaba creo que hoy a sumarse al plantel del Tata Martino.

Me parece que los refuerzos son buenas APUESTAS, no me parece malo ninguno, pero tampoco vinieron cracks actuales ni salvadores. Si fuesen jugadores que estuviesen dentro de una base solida serian muy buenos segundos actores, pero a River le faltan los principales y así es dificil. Nuestro karma siguen siendo los Villagra, los Sanchez, los Abelairas, los Barrado y no estos pibes que vinieron. Igual coincido, pero incluso a los 2 que estan en descenso les tengo confianza, lo que pasa que son jovenes y creo que sobre todo JM Diaz necesita que lo guien, que lo reten, que le exijan, y en River nadie lo hace porque antes hay que ordenar/putear/etc a todos los muertos cronicos que nombre antes. A Ferrero le pondria al lado a Pezzella, Ferrero tiene personalidad como para bancar un pibe, y seguro va a ser menos lastre que un Sanchez, un Cabral o un Quiroga, y por derecha prefiero a Ferrari que a Villagra. De volantes, cualquier pibe, tampoco nos van a salvar, pero prefiero a Pereyra y Affranchino que aunque sea van a moverse y tirar centros que a Abrelatas y emBarrado. No puede ser que en River NADIE se mueva, el problema no es el 9, para mi Canales tiene calidad y buen cabezaso pero se complica si nadie le tira un buen centro ni le ponen una pelota de gol, necesitamos volantes externos urgentes, y Barrado y Abelairas NO SIRVEN.

Comparto Turco, pero creo que Díaz, va a levantar y Rojas, creo q es un gran jugador. Uno de los distintos q tenemos (lo bancó a morir). Ojala Canales empiece a meterla y Ferrero bien, realmente.

Ahora, Si segumos con Barrado y Abelairas…(NO SE DAN CUENTA QUE NO VAN MAS)


Estoy muy de acuerdo con tu comentario, sobre todo lo resaltado en negrita

coincido en cuanto a Ferrero; y agrego que se le nota algo de pasta de líder (al menos un poquito), o de tener algo de carácter, tan necesario en un plantel como el de River que parecen nenas.

respecto al 3 quiero agregar, q Díaz tiene una personalidad especial, y era casi q previsible que pasara esto. es un tipo q le cuesta ‘entrar’ en los grupos, es medio ‘cortado’. y en tanto no se sienta bien en el grupo, le cuesta. pero sin dudas va a terminar de manera positiva.

Rojas: creo q todo se le esta viniendo custa arriba, primeramente gracias al dt q lo hace rotar por todos lados y no le da la confianza q requiere un pibe de 21 años, nuevo, y del extranjero para un monstruo como River. así es muy dificil. y por otro lado el equipo, como tal, nunca ha funcionado.

Canales me parece pésimo jugador. creo q comparado técnicamente con Abreu es Puskas. ayer le rebotaban todas. y lo peor que no se ubica en el area. mas allá de q no le tiran buenos centros, pero el tipo está siempre en cualquier lado, menos donde debe. pero como todo delantero el gol es fundamental. ayer metió 1, quien sabe…

ferrero: mas o menos…tirando a menos
rojas:hasta ahora nada…apenitas algun destello de calidad
Diaz:en la marca correcto…le falta pasar al ataque con conviccion.
Canales:ayer con gimnasia jugo un partido correcto

Comparto tu apreciación en cuanto a las características de liderazgo en Ferrero, se necesita voz de mando en River en defensa, espero que se anime y sobre todo que lo dejen hablar y acomodar… De acuerdo también en la referencia a la personalidad de Díaz, siempre corrió el rumor que en Estudiantes le costó la adaptación, sobre todo con Verón… En lo que no coincido para nada es en la defenestración técnica de Canales, yo no lo veo limitado con los pies ni mucho menos… No es Seedorf ni Kaka pero tampoco la exageración… Y si, tiende mucho a salir del area, por eso yo no veo tan mal que juegue Funes al lado de él y que cumpla los roles de una segunda punta…

ninguno me disgusta, pero le tiro una ficha a Ferrero.

por lo que va en las encuenstas , bastantes parejas , estan rindiendo regularmente.

Son algo mejor de lo que veniamos acostumbrados, pero tampoco son gran cosa y mucho menos son la salvacion.
Ferrero: Viene cumpliedo, es el mejorcito en la defensa y jugar al lado de los otros defensores que tenemos y hacerlo como lo viene haciendo el, es todo un merito.
Diaz: Lo veo bien en la marca ,pero muy flojo en la proyeccion, me gustaria verlo en una linea de 3
Rojas : Demostro tener condiiciones y calidad, le falta animarse mas,en estas ultimas fechas su rendimiento decayo bastante, independientemente de que este en cancha o no Gallardo.
Canales: Ayer cumplio un buen partido, particularmente no me gusta primero por el curriculum que tiene y despues porque contra Colon se perdio 2 goles hechos, ojala que me tape la boca y que se le abra el arco.

Ay, a ver, no sé si FE. Pero si un leve esperanza de saber que pueden dar mas o ser menos peor de los que ya estaban. O sea, espero que a Canales se le abra el arco del todo, que Díaz pase al ataque como en el Pincha y las veces que lo haga, el boludo de Abelairas o Gallardo lo miren, que Ferrero a pesar de sus deficiencias, pueda ocultarlas resaltando sus virtudes en el mano mano, su velocidad… y también que Rojas se adapte del todo al futbol argentino, bueno, tiene un tiempo considerable para hacerlo, porque el pibe se nota que juega bien y se sacrifica, hay que ver el tema de la actitud a la hora de tirar el equipo adelante y saber como resolver en situaciones donde te pueden estar presionando entre 2 o 3 o si te marcan escalonado cuando decidis enganchar.

Pero bue, que se yo… ojalá se destapen del todo. Sino bueno, terminarán siendo otros jugadores de paso como los de los últimos años.

Igual, yo sigo sosteniendo que teníamos que incorporar un 5, si nos daban a elegir otro cupo por Buonanotte, un lugar donde estamos teniendo deficiencias, sobre todo si siquen jugando Barrado y Abelairas a los costados, pero bue.

Si a Canales lo empiezan a asistir bien, aunque sea con centros, le tengo mucha fe para que tenga una buena racha de goles. Me parece un muy buen cabeceador, que no tiene miedo de pegarle fuerte de afuera, esta SIEMPRE en el area y el gol a pesar de que tenia todo el arco definio con calidad. Lo banco.

Ferrero: Viene cumpliendo, mas de lo que esperaba debo decir. Sin hacer un trabajo excelente, al tipo lo veo sacando varias pelotas, anticipando. A veces se manda alguna cagada.

Diaz: Cada partido que pasa esta jugando peor. Es un jugador que me gusta, marca bien y es prolijo con la pelota, pero su rendimiento bajo en cada partido un poco, siendo el partido con Banfield el mejor. El otro día se mando un moco (la que rechaza y se la deja a Romero), no se que carajo le pasa…
Lo que no entiendo es por que le exigen tanto en ataque… A mi entender no es tan nulo su aporte en ataque (por ej: con Colon le tiro el busca pie a Canales, llego al área para cabecear y se la mandaron al corner,con Gimnasia tiro algunos buenos centros). Yo prefiero laterales como este, que primero marque y despues aporte algo en ataque, y no como los boludos rosarinos que tenemos, que no hacen una mierda en ataque y en el fondo son de papel.

Rojas: También, bajisimo el nivel. Ya de por si es muy lagunero, igual le doy crédito todavía.

Canales: Lo veo esforzarse, pero hay jugadas que lo queres matar (hubo una con Gimnasia, que el puto de Abelairas le metio un buen pase y le paso debajo del pie). No lo veo con condiciones para jugar en River.
Mi viejo opina que es un inútil :mrgreen:.

El problema grave de River son los “históricos”: Abelairas, Barrado, Ferrari, Villagra, Sanchez, Quiroga, Rosales (cuando juega, puto de mierda), Galmarini (mamita…).

diaz salvo el ultimo partido es de lo mejorcito le falta en ataque pero en defensa anda muy bien.
ferrero, subio un poco el nivel pero volvio a caer con gimnasia
rojas nada… jugo bien contra un club de la B y despues se apago totalmente
canales: no me gusta mucho pero por lo menos pone ganas corre todas las pelotas

Al magic y a Ferrero les tengo Fe

Creo, A GRANDES RAZGOS, que en éste tema estamos TODOS DE ACUERDO.

Los refuerzos no son estrellas, sí son SUPERIORES a los que teníamos, pero como muy bien dice OSVALDO, el CONTAGIO EN RIVER continua, y esperémos que no lo alcance a ALMEYDA… quien es la bandera del antivirus y en los últimos cotejos pareció enfermarse.

A RIVER le faltan ESTRELLAS… gracias a su vana economía y a los que la promovieron.

FERRERO, no me gusta su físico, su movilidad, pero CLARAMENTE ARREGLÓ la defensa y demostró personalidad y criterio. Ya no pasamos esos estragos profundos. Hoy mas que nunca, las debilidades de RIVER se ven desde el funcionamiento general.

RIVER NO TIENE VOLANTES de corte, salvo ALMEYDA o AHUMADA, que juegan separados (parece juntos no congenian), y muyyy solos.
RIVER NO TIENE VOLANTES DE TRASLADO, y resamos para que ABELAIRAS Y BARRADO hagan una bien.

ROJAS no es enganche, debería utilizarse (digo yo… como si fuese ANGELITO LABRUNA de verdad:D) mas por afuera, enseñarle el carril. Me ilusiono con un rico tandem formado con él y el enano. (a river le faltan sociedades)

J.M. DIAZ es un buen marcador y debe confiar mas en sus pocas pero efectiva técnica, por que la tiene… para mi es un estilo VASELINA ROJAS.

CANALES tambien me ilusiona. TURCO! es lo único en lo que no coincido tanto. Lo veo mas para el area que para afuera. No estuvo fino pero cabeceó muchisimo. Incluso con mas dirección que el saltarín FALCAO. El último partido se lo vió mas suelto y con mas personalidad. Ojalá pueda crecer y ser mas asistido.
Si coincido que en algun momento, los dos 9 juntos pueden provocar cosas…

A todos en este orden:
Rojas
Ferrero
JM Diaz
Canales.