Conclusiones de los refuerzos...

Les tengo fe a los 4, pero por ahora el unico que me convence es Díaz

Faltan un par de fechas para poder tener ya un balance general de los refuerzos, pero lo que noto es que estan en un punto intermedio, es decir, no son los que necesitamos hoy en dia, pero tampoco son del nivel de ciertos impresentables (caso cabral,abelairas,barrado,sanchez,rosales ,etc).

Por ahora:

Rojas: Desniveló contra chacartia nomás, después, muy intermitente…
Díaz: Cumple en la defensa, deja que desear en ataque…
Ferrero: Desprolijo, apurado, rústico pero aún así el central que mejor rindió hasta el momento…
Canales: Participa del circuito de juego, pero necesitamos un Palermo, un Boghossian no otro caso Fabbiani, igual tiene el crédito abierto…

porque Astrada lo fue metiendo en su confusion…

Ferrero: lo veo como defensor de equipo chico. Peleador, recupera la pelota y la revolea (nunca apunta a un jugador del mismo equipo). Y hasta a veces parece imponer presencia, tal vez con alguien más o menos bueno pueda rendir aún más.

Díaz: es como que todavia no se suelta. Recibe la pelota y tira centro, o la devuelve para atrás. Me gusta más como defiende que como ataca (esto además de que cuando va por lo general no vuelve). Por eso yo lo pondria de 3 pero más defensivamente, que el mediocampista por la izquierda suba, que él se quede.

Rojas: arrancó alto, y de a poco se va cayendo. Igual demostró que sabe con la pelota, no es un tronco. Lo que tiene de buena es que siempre intenta, a veces bien, y otras, obviamente, mal. Pero le falta otro al lado para hacer paredes y poder descargar, pero sin sentirse obligado a descargar. Como, yo creo, se siente con Gallardo, por eso se opaca mucho cuando entra el muñeco, el tipo ni intenta, sabe que casi por obligación siempre le tiene que dar la pelota.

Canales: me gustó las pelotas que ganó de cabeza. Y ambas se las taparon en la línea, quiero verlo más en la definición. Ayer tuvo una sóla concreta y la hizo. Contra Colón tuvo una y no la hizo, hay que ver como sigue. A pesar de los poco minutos que jugaron juntos, me gustó como se movió con Funes Mori (en el último partido), ya que parecia que no se chocaban, sino que se entendian.

Pd: sin tener ningún nivel superlativo, los 4 creo yo que tiene que ser titulares si o si (SI, SI O SI), porque desgraciadamente los que vienen atrás no son ni un 3.

Primero que todo, a Ferrero. Viene parejito, defendiendo bien en todos los partidos. A Diaz tambien le tengo confianza, mientras se desempeñe de 3. Hay que darle un par de partidos mas para adaptarse bien y no solo cumplir defensivamente (como lo viene haciendo) sino tambien ofensivamente, que anda flojo.

[quote=“Hernan, post:20, topic:80138”]

:thumleft:

[quote=“palu14, post:18, topic:80138”]

Si tengo ganas que vuelva o si creo que vuelve este campeonato?
[/QUOTE]Si le tenes fe al regreso, que va a aportar algo positivo futbolisticamente

Este SALVATIERRA se deschava solo con los nicks nuevos en mayúscula y su manera de votar en las encuestas… Te extrañaba abuelo, tiranos una primicia por favor cuando puedas que me quiero reir un rato…

A Díaz y a Rojas, que están pasando un mal momento futbolístico, pero creo que son los que más tienen para dar.

Le tengo fe a los 4.

Creo que Canales y Rojas son los que más prometen. Rojas viene jugando mal, le rebota la pelota, no puede desequilibrar, nosé que pasa. Canales viene demostrando que es mas jugador que nueve como vos decís…

Pero a los 2 los pongo de entrada.

si es por rebotar la pelota, a Canales tambien le rebotò una en la que, si la paraba bien, quedaba de cara al arquero, no creo que sea un “paràmetro” ese…

[quote=“palu14, post:26, topic:80138”]

Para mi va a estar para jugar antes de que termine el campeonato, pero no tengo fe a que vaya a aportar algo. Por lo menos no este campeonato.

me parece q si los agarra ramon los hace rendir a los 4. Faltarian unos 5 refuerzos mas y armamos un buen equipo

Vote a los 3 menos Diaz . Si bien no tiene proyeccion marca bastante bien pero es muy pajero , no quiero que corra como Villagra , pero tampoco que sea tan apatico esperaba un poquito mas

falta adaptarse quizas. En estudiantes jugo bastante bien la final del mundial de clubes

Le tengo fe a los 4, no queda otra…:mrgreen:

Ferrero por el momento es el que más y mejor rindió.
Rojas empezó muy bien, después se vino a pique. Creo que en parte también es culpa de Astrada, lo cambio de posición en TODOS los partidos.
Díaz vino con la idea de reemplazar a “KITY” Villagra, y por el momento cumplió, quizás no fue descollante su participación, pero tener de compañero de carril a Abelairas, no debe ser nada fácil.
A Canales lo veo similar, desde lejos, a Salcedo…Ojalá me equivoque :lol:.

Ferrero: Al que mas fe le tengo. Viene cumpliendo, a mi gusto, con creces. Sobrio, la revolea cuando debe y sale jugando cuando puede. No le pesa la casaca y tiene presencia. Además, jugar al lado de Sanchez, Quiroga y Coronel es toda una odisea.

Díaz: Bien marcando, prolijo con la pelota… ahora, pasa la mitad de la cancha y se nubla. De todas formas, al lado de Villagra es Maldini. Por ahora está bien aunque tiene que levantar

Rojas: Buena técnica, le pega de media distancia y algo de gambeta. A mi gusto, no es enganche: no tiene paronama. Me parece que es o doble cinco o volante por derecha. Tiene que aprender a jugar con Gallardo.

Canales: Me parece el peor de los tres. Pero tiene oficio y por fin pudo marcar. Veremos que pasa

Agrego: los cuatro me parecen refuerzos porque agregan algo. Son mejores que los que estaban y, mal que mal, han rendido.

Hasta ahora el único que no me gusta es Diaz. Apenas pasa la mitad de cancha tira un bochazo al area…

Los demás refuerzos me parece que pueden andar bien.

Cada vez me gusta mas Ferrero y cada vez menos Rojas. Hay que ver que pasa con Canales y Diáz son 4 buenas incorporaciones esperemos que rindan…

4 jugadores berretas…ellos no tienen la culpa de estar en river como tantos mas que hay en el plantel…no espero nada mas de lo mostrado hasta ahora xq no tienen condiciones como para hacer algo diferente en river , ni siquiera con este plantel…la culpa es de estos diregentes berretas que gastaron 4 palos en 4 que no hacen diferencia cuando lo podrian gastar en un 9 en serio…pero ya sabemos que el negocio ( como su maestro aguilar) esta en trae mucho malo y no poco bueno…