Concacaf : Mexico

Les venía saliendo todo bien, y que hicieron? Se platinaron el pelo, antes de jugar un partido de octavos de final de un mundial. Es gravisimo lo que hicieron estos tipos, con razón siempre les pasa lo mismo

1 me gusta

Sin entrar en detalles para no desvirtuar este tema: sí mi amigo. El gobierno previo tuvo defectos y mucho desgaste, pero debíamos ir por algo superador. Por lo menos que no sea peor o no nos hiciese retroceder casi 20 años en sólo 2.

2 Me gusta

Como decepciono (de nuevo) Mexico

Ya son campeones Hell. Nadie puede hacerles partido. Pueden aguantarlos un rato, pero siempre se impondrán.

Como te vez defendiendo el titulo en qatar?

2 Me gusta

No. Por eso su partido perdió las elecciones en 2015, ella se presentó en 2017 en las eleccioens legislativas y volvió a perder y hoy tiene una imagen negativa superior al 60%. Su gobierno fué un desastre.

Hicieron la gran Rumania 98. :lol:

3 Me gusta

México y Brasil son los únicos países en pasar a octavos de forma seguida en los últimos 7 mundiales, el problema es que nosotros hasta ahí llegamos.

Mientras siga la misma mafia nada cambiara.

No te preocupes, el tema creo ya dió lo que tenía que dar.

¿Que fue lo peor que hizo Cristina o lo más criticable?, ¿el peor error de su gestión?

No sé mucho de la política actual de la Argentina pero si he escuchado últimamente que la cosa anda mal por allá.

Esperemos que el trabajador de Obrador sirva para unir a Latinoamérica y nos demos más a respetar. Ya bastante pisoteados hemos estado históricamente hablando.

Cuando mencione que México era la economía más fuerte no lo hacía con presunción sino refiriéndome a la producción bruta y la enorme actividad enomica codependiente de Estados Unidos. Que sirve de poco para un país que hace 30 años no baja de tener un índice de pobreza de casi el 50%.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

¿Y cómo anda Macri el bostero en el tema de la aprobación?

Igual de mal.

Pero cuenta que no tiene ni tres años, creo que va a superar a Cristina.

la maldición del quinto partido

Que mentira este técnico osorio…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

El. Profe le mandaron

El Bronco fue electo por exactamente la misma razón que AMLO, el pueblo ya despertó y blah blah blah.

Tampoco voté por EPN así que la vida sigue. Esperemos que todo lo que pregonan se cumpla con AMLO, aunque MORENA siendo el refugió del antiguo PRI de entrada no entusiasma mucho.

Después de 18 años de campaña se le cumplió al viejillo, creo que también ganó MORENA el congreso, tiene vía libre prácticamente, ahí se verá si se convierte en uno de los mejores presidentes de la historia o en un fiasco mayúsculo. Yo voy más por lo segundo, pero ojalá y suceda lo primero.

Herrera y vasco Aguirre mucho mejor que osorio

Te respondió un fiel seguidor de Macri! Cabe destacar que Cristina no se presentó en 2015 y tiene en contra a todo el poder económico y los medios masivos. Como en México, esta gente desprecia a su patria. A pesar de ello hoy posee una mayor imagen positiva que Macri, y la negativa de este último ya superó el 60% en sólo dos años. Los logros de Macri en 2 años son: devaluar la moneda un 200% (50% en los últimos 2 meses), quitarle un 30% o más de poder adquisitivo a los argentinos, duplicar el desempleo, aumentar la pobreza un 10% (a estimaciones de hoy es muchísimo más), alcanzar el peor déficit comercial y fiscal de Argentina en su historia, impulsar la reducción máxima de jubilaciones y pensiones desde 2001 (cuando el país explotó, ahora estamos cerca). En definitiva, los índices económicos se hicieron pedazos y la calidad de vida se fue al diablo. Mientras tanto Macri y su familia, sus socios, testaferros, ministros y amigos han sumado millones y millones de verdes a sus fortunas. Fortunas que descansan fuera de Argentina, en paraísos fiscales. El consumo, el mercado interno, los pequeños y medianos comercios y las empresas nacionales denominadas como PyMEs se han hundido en la miseria. Los macristas como el usuario Esteban sólo se refieren a Cristina porque son incapaces de defender este desastre, promovido y votado por ellos. Como varios argentinos, se desentienden de su responsabilidad y buscan excusas en la figura de terceros. Esta clase de gente, por desgracia, es la que muchas veces se toma en el exterior como ejemplo del argentino promedio. Ese que genera tanto rechazo, con justa razón.

Tengo una pregunta ya que los argentinos no dan mucha bola a mexico, porque un entrenador como matias almeyda quisiera dirigir la seleccion, digo la seleccion como marca vende pero para rendimiento deportivo deja mucho que desear.

Ojala osorio no se vaya pero lo veo dificil y sobre como lo trata la prensa, es un parasito solamente vive unicamente de los chismes de la seleccion mexicana, si se va que triunfe alla donde vaya teniamos a una persona dedicada en cuerpo y alma en la seleccion y los pseudo periodistas no lo ven.

Que se pudra la prensa mexicana y todos los que le hacen caso.

Seguro llegara a triunfar en la premier si llega a ir algun dia.

Impresionante, prácticamente me describiste lo que ha sucedió en México, con la pequeña diferencia que a nosotros nos costo 60 años darnos cuenta.

:lol:

¿Permitirán que Macri termine su mandato? Porque creo que aun le falta 3 o 4 años.

Esto no se trata de regionalismos, simplemente es una pequeña lucha con esperanzas de por medio para que paren de pisotear a la gente explotada no solo de México o Argentina sino de toda Latinoamérica, zona históricamente explotada por el capitalismo rapaz.

Igual hace rato perdí la fe en la humanidad pero tengo la leve llama de esperanza en que pueda cambiar la cosa, no para mi, que gracias a Dios me va bien pero hay mucha gente que se esta pudriendo mientras hijos de puta como Macri o Peña (pudiera dar 100 mil ejemplos más) viven como reyes, con el culo en la cara de todos los pobres.

La opinión de Maradona sobre López Obrador:

//youtu.be/Z2nbatFrR6c

La verdad ni idea porque iria almeyda a su seleccion, quizas le motiva el desafio de dirigir el mundial.

Almeyda en argentina fue un dt bastante mediocre, en River directamente fue un desastre, en banfield estuvo un poco mejor (ascendio a ese equipo jugando muy bien, pero en primera le costo bastante); pocos esperabamos que forme una carrera tan buena en mexico. Se poco del futbol mexicano asi que no se si mejoro con el paso del tiempo o alla dirigir es mas facil(?).

Pero en su momento demostro ser un tipo un poco inestable mentalmente. Aca teniamos la costumbre de tratarlo de desequilibrado :lol:, incluso creo que se decia que tuvo ataques de panico y no se que mas. Fueron años duros(?).
De cualquier modo, y para salvarlo un poco, dirigir River aqui en el 2011 era una caldera, quizas la presion en su momento lo supero. Ademas era debutante.

Igual lo que quiero decir es que tampoco el tipo es Pep guardiola, por ahi alla piensan que es un fenomeno del futbol pero lo que vemos aca es que es un dt normal que quizas algun dia sea bueno. Tampoco es que es un Dt de elite, y mexico es una buena seleccion para que le ofrezcan. Quizas si le va bien piensa que puede ir a europa.

Aca se instalo el rumor de que el proximo dt de argentina podia ser extranjero. Tiraron la idea de pep guardiola :lol:. Pero parece que uno de los nombres en mente es el de Osorio. No se si eso es bueno o malo, el otro amigo mexicano lo detesta y vos lo defendes un monton. Estaria bueno que nos comenten sobre su paso en su seleccion(?). Igual, a mi, mucho no me convence.

Saludos

Almeyda es de la camada de tecnicos bielsistas que aprendieron mucho siendo su jugador, mexico es un lugar ideal para desarrollar futbol ofensivo, fisico y entrenamiento duro, ademas de cambiarles la cabeza y de incorporarle una cantidad de conceptos tacticos que le resuelvan lois problemas a los jugadores en el tramite de juego, algo que historicamente no han tenido.

Mexico en ese sentido seria ideal asi como lo fue chile, una manera de ver el futbol que parte desde el convencimiento del jugador a la idea de juego.

Almeyda: “Mi manera de entrenar se asemeja a la del Cholo”

¿De qué entrenadores europeos incorporaste conceptos, o te interesa la propuesta futbolística que llevan a cabo en sus equipos?

De muchos. Creo que he tenido oportunidades de haber sido dirigido por grandes entrenadores y de todos ellos he sacado cosas positivas, cosas negativas. Pero obviamente hoy como entrenador trato de buscar mi propio estilo, mi propia manera de entrenar. Hubo técnicos que me han marcado muchas cosas, como en un momento: Arrigo Sacchi, en un momento de mi juventud como jugador: Pasarella, Gallego y Sabella. Obviamente quien ha marcado una diferencia grande sobretodo en el futbol argentino e inclusive mundial en su sistema de juego y entrenamiento fue Marcelo Bielsa. No he tenido la ocasión de haber sido dirigido por Guardiola que creo que es quien hoy marca una diferencia con respecto al juego que nos gusta a muchos: juego por abajo, de presión, paciencia. De todos ellos voy sacando cosas positivas.

Gracias a ambos, por su opinion. Me imagino que es por el cache de dirigir un mundial y una seleccion

En cuanto a osorio, por mi experiencia leyendo que no es la gran cosa la verdad es un obsesivo del futbol tipo bielsa o pep guardiola junto con mourihno, es de esos Dts que marcan equipos lo hizo con http://www.marcadorint.com/mundial-clubes/modelo-deportivo-atletico-nacional/ y tambien dejo unos cuantos jugadores que probo en distintas posiciones y le rindieron como el que mas, caso de jesus gallardo que era extremo y lo volvio lateral.

La opinion que tengo de el se basa en las lecturas que he hecho de los libros de pep y mourihno en el que mencionan como se conjugan los equipos apartir de una idea de juego y sus variantes ya sean fisicas o mentales. Lo que tiene osorio es que detecta a los jugadores y los hace jugar en posiciones que el cree le pueden rendir mas y tambien le provee al jugador una multifuncionalidad como en el futbol holandes.

Lei un articulo sobre menotti y los DT, el menciona lo que debe tener un DT, es el hecho de que un jugador de futbol no respeta a alguien que le diga que hacer si ve que no sabe mas que el sobre su posicion en el campo de juego. En este caso Juan Carlos Osorio es del tipo que te dice cuando, como y donde actuar dentro del campo. Y eso un jugador lo respeta caso contrario a Sampaoli que les tiene que preguntar a quien poner, :lol:

Por eso digo que es una pena que se vaya es de esos talentos que marcan a sus equipos y epocas dentro de un combinado.