Concacaf : Mexico

Creo que para la mayoría de los entrenadores que no están en Europa, dirigir a un equipo de la talla de México (bien que mal siempre está entre los 20 mejores) en un mundial debe ser atractivo.

Almeyda no es un genio, pero algo que sí tiene, es que sabe jugar Copas, en liga como tal no fue tan constante.

Aquí Mohamed explicando un poco la diferencia del futbolista argentino con el mexicano, y más o menos coincide con lo que escribes:

//youtu.be/UGlVAS60_eM

Osorio es el clásico sabelotodo que en la teoría te las sabe de todas, todas y te endulza el oído, pero a la hora de la verdad se ve rebasado. En todos los juegos de vida o muerte México falló, y no sólo falló como siempre, lo hizo sin meter las manos siquiera cuando por lo menos siempre vendíamos caro nuestras derrotas.

Al final llegamos a dónde siempre, porque ese es nuestro nivel. Con algo más de suerte ya pudimos haber tenido una participación mejor (como selecciones similares o peores como la Costa Rica del mundial pasado, Rusia en este, Ucrania en el 2006, etc), pero realmente México es una selección del top 20 más que del top 10.

Osorio es el clásico tipo que es experto en la teoría pero en la practica es un ser nefasto e inútil.

Se llevo una goliza en todos los torneos importantes que dirigio:

C.America: 7-0 vs Chile.
C.Confederaciones: 4-1 vs Alemania.
C.Mundial: 3-0 vs Suecia y el 2-0 vs Brasil de no ser por Ochoa salia un 5-0.

Es una gran persona pero como entrenador para estos niveles es una mierda, ni más ni menos.

No dejo nada el idiota porque ni siquiera formo una seleccion mexicana refrescantes, no consolido jovenes, vivio cometiendo estupideces en cada convocatoria.

No confio en el mejor jugador mexicano de la liga “mexicana”: Rodolfo Pizarro, la estrellita de Chivas de Almeyda, pero si llamo al energumeno de Gio Dos Santos que tiene un año fracasando en la MLS.

En cuanto a Mohamed…

De lo poco rescatable en la liga mx.

Me da gusto que ya este en las grandes ligas.

La liga mexicana es nefasta, 0 competitividad en la cancha, un sistema de torneo corto con liguilla que solo un enfermo mental implementaria en su liga.

Ya no hay descenso.

Se salieron de la libertadores.

Se salieron de Copa America.

Un circo que millones de imbeciles mexicanos consumen hasta la saciedad.

Ya hasta da flojera, Mexico siempre sera la misma mierda a nivel clubes y seleccion por la eternidad.

La liga mexicana es peor que en los 90’s hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Yo de plano ya dejare de ver el fútbol por completo después del mundial, tanta mierda me termino por asquear, el producto local que te venden es aburrido y vomitivo, la liga mexicana no representa nada en el panorama internacional, es una liga de mierda y patética.

La seleccion controlada por imbeciles y asi armemos una seleccion con 11 cracks mundiales, seguro quedamos donde siempre en el mundial, despues… el futbol europeo se convirtio en una pasarela de putas y divas, me tienen podrido los fan-boys de Messi y el narcisista luso.

Paso de esta mierda.

Es su opinion con la cual no coincido. Si fuera asi seria muy aburrido comentar.

Se perdio contra brasil porque brasil es mejor no es porque le fallara tenia un plan lo ejecuto bien los primeros 45 y la segunda mitad todo se derrumbo por la obvia calidad de brasil. Dudo mucho que el piojo tan siquiera hubiera metido las manos. :lol:

Jesus Gallardo y Araujo junto con Salcedo que son? El los dejo formados en algunos casos. Solo hablas a lo wey.

Entiendo tu frustacion yo tambien la siento y dejare de ver futbol de la seleccion. Es un producto muy inflado y no hay calidad para enfrentar a los potencias como francia se les puede competir mas tienes posibilidades de perder que de ganar.

Y te va a desanimar mucho mas. Si a decio de maria no lo dejaron trabajar como queria ahora con Yon de luisa en nuevo directivo de la femexfut todo espero que no se va a ir a l carajo es un perro de Televisa si no busca informacion de el y me da asco de solo pensarlo.

La maldición de octavos. Que boludo como la cagaron con Suecia, un empate bastaba, sino podían superarla.

1 me gusta

Almeyda es el principal candidato a convertirse en el nuevo DT de Mexico.

No se si hay un thread de las selecciones de Concacaf y encontré este nomas, dejo el cuadro de la copa de Oro

1 me gusta

Qatar ? xd

1 me gusta

si, fue invitado. Lo que es raro es que la copa de oro de la concacaf se juega en 2021 y ese año tambien se juega la copa america 2021. Qatar esta invitado a jugar ambos torneos xD

1 me gusta

18 victorias contra islas del caribe (?)

1 me gusta

Es una selección muy, muy joven, sin embargo ya se están empezando a ver los efectos del poder económico (en cuanto a agencias) de EE.UU., obviamente la mayoría no va a pasar de ser medio pelo pero con 1 o 2 jugadores que salgan buenos pueden sacarle algún susto a más de una selección fuerte.

Arrancó la seleccion profesional de Surinam, dos victorias incluyendo un 6-0 ante Aruba. La van a tener dificil para pasar el grupo porque está Canadá, pero ya son un equipo competitivo.

1 me gusta

Grupo A:
image

Grupo B:
image

Grupo C:
image

Grupo D:
image

Grupo E:
image

Grupo F:
image

1 me gusta

En CONCACAF, solo se jugará una ronda de partidos (4 juegos por país, 3 en el grupo E).