Concacaf : Mexico

Mexico tiene Brasil de nieto. Gano la Sub17 (?) y en la Sub23 y algun otro partido por grupos

mamita

pero es verdad… y va a seguir la racha negativa el lunes

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Edit:

Haciendo una busqueda de esta famosa final del Sub17 que tanto hablan, creo que el unico futbolista de brasil que estaba ahi y sigue siendo profesional es …

MARCELO.

Hijo de puta! fracasado! Apuesto que tuvo que ver con algun que otro gol de mexico

2 Me gusta

La final de la Copa Confederaciones del 99 fue un 4-3 a favor de México.

La final de una Copa Oro donde fue invitado Brasil un 2-0 a favor de México.

La última Copa América donde nos enfrentamos un 2-0 favor de México en el 2007.

En el mundial en su casa un 0-0 en el 2014.

Creo el juego más importante hasta antes de este partido fue la final de Londres.

Tenían a Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Hulk, Danilo, Alex Sandro, Lucas Moura, Ganso, Juan Jesús.

Y nosotros a puro jugador joven que jugaba en la liga mexicana.

se agrando Chacarita (?)

Igual no te preocupes, en este mundial se desquitan si o si. Un 3-0.

En la final del sub 17 estaba Anderson que llegó a tener un nivel bueno con el Porto y el United.

1 me gusta

Se le llenó la cola de interrogantes el último partido. Habían arrancado bien, pelan huevos en grupos jodidos. En 8vos es otra cosa.

Que Mexico sea para Brazil lo que Rosario Central es para boca.

3 Me gusta

mira ese palmares de mexico contra los cola golosa brasileros te falto el resultado de la final en los olimpicos de londres 2012 2-1 a favor de mexico

No digo que no nos van a ganar, porque van. Pero todos estos resultados fueron contra equipos juveniles o recontra alternativos.

Copa Oro = juvenil. Confederaciones 1999, era el equipo D de brasil.

El unico que Brasil estaba jugando con adultos o equipo A es el 2014, y fue empate. No me acuerdo bien del partido pero creo que Ochoa fue figura.

¿Por qué a los Brasucas no les gusta Marcelo?

El problema es que les gusta Marcelo. Yo soy solitario casi

[TWEET]1012777279443922947[/TWEET]

1 me gusta

Y siiiiiii señooooor
Ganó Andrés Manuel López Obradoooor!
Y dale alegria alegria a mi corazoooon
?)
:lol:

Numero6 debe estar en pija

1 me gusta

[quote=“hell, post:246, topic:117365”]

No digo que no nos van a ganar, porque van. Pero todos estos resultados fueron contra equipos juveniles o recontra alternativos.

Copa Oro = juvenil. Confederaciones 1999, era el equipo D de brasil.

El unico que Brasil estaba jugando con adultos o equipo A es el 2014, y fue empate. No me acuerdo bien del partido pero creo que Ochoa fue figura
[/QUOTE]partidazo el de la copa confederaciones

Ahora si vamos a un futuro donde mexico sea parecido a star trek con Amlo :smiley:

1 me gusta

Aguante López Obrador vieja no me importa nada (?)

Y es así como el país económicamente más fuerte de hispanoamérica cayó en manos de la izquierda.

Voy más allá, Obrador no es sólo una esperanza para México sino para toda América Latina.

Todos sabemos que los gringos nos tienen sometidos económicamente hablando y hacen y deshacen a su antojo con Latinoamérica, está el hecho de lo que le hicieron a Cuba y a Venezuela.

Hoy cayó su bastión más importante en Latinoamérica, ya es hora de que los gringos nos den los que merecemos, que todo sea justo, que acabe el abuso y la explotación y América Latina sea una sola.

La gente acá está vuelta loca, nunca se había visto un fenómeno así en la política mexicana.

Parece como si hubiéramos ganado el mundial.

Obrador no es ningún populista, ni un dictador, creo que puede sentar bases importantes en la política internacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Si votaste por Obrador?

1 me gusta

Sería importante que gane Lula en Brasil también. Eso le allanaría el camino a un espacio similar en Argentina. La derecha neoliberal nos tiene al borde del colapso otra vez, acá la gente no aprende. No sé cómo vota el electorado mexicano, pero en nuestro país mientras mejor vive la gente peor vota.

Mexico eliminado en 8vos de final de un Mundial, no importa cuando leas esto

No nos fuimos goleados, pero fue un partido horrible. Meh.

Desgraciadamente ganó Obrador, igual todas las opciones eran horribles. Mal día.

partidazo de mexico

brasil lo gana de culo

¿Estaban mejor con Cristina?

Y si, esperemos Latinoamérica despierte y dejemos de ser el tapete de los gringos y su neoliberalismo.

Acá la gente ha sido manipulada en todas las elecciones anteriores además que compraron millones de votos en elecciones pasadas, jugando con la ignorancia y necesidad de más de 50 millones de pobres.

Ganó Obrador, y se esperan buenas cosas.

La gente ya está más despierta, votaron ayer más de 60 millones de mexicanos, de un padrón electoral de 80.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Los de Nuevo León mucho de política no saben, por eso tienen a la basura de gobernador que merecen, al mierda de Samuel Garcia y creo votaron más por el loco de Anaya.

Obrador será uno de los mejores presidente de México.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

En cuanto a fútbol.

México siempre quedará en el mismo lugar.

Los dueños son mafiosos, la liga trabaja para su negocio personal que son sus equipos de mierda.

La cantera está olvidada.

Por eso recurrimos a Márquez de 60 años.

Haciendo las cosas mal nos alcanza para estar entre los mejores 16 del mundo en este complejo deporte.

Hoy jugamos con un central de lateral derecho, un extremo como lateral izquierdo, y un ex jugador en media cancha.

Sácale los jugadores canteranos de Chivas y Pachuca a este equipo y se regresaban en fase de grupos.

Mexico eliminado en octavos del mundial, no importa en que año leas esto

2 Me gusta

Si no les tocaba Brasil capaz llegaban mas lejos. Pero perdieron increiblemente con Suecia dilapidando asi sus chances de evitar a un “cuco” en octavos.

2 Me gusta