Este año se les tiene que dar pasar a 4tos. Todos estamos con ustedes.
Leí que Real Madrid se está interesando en Herrera.
Me parece humo, aunque era el jugador preferido cuando Lopetegui estuvo en el Porto, con el fue el mejor jugador del equipo en la temporada 2014/2015, fue el que mas minutos jugo.
Pero igual, me parece humo.
Para que se den una idea de que mis criticas no son exageradas.
Herrera casi a los 21 años jugaba en la tercera división de Mexico y estuvo a nada de retirarse del futbol porque no le pagaban.
Y ese es nuestro mejor futbolista…
En Sudamerica y Europa, bah, en todo el puto mundo, a esa edad ya tienen 100 partidos en primera los mas destacados.
Así no podemos avanzar en este complejo deporte…
[quote=“Numero6, post:224, topic:117365”]
Me parece humo, aunque era el jugador preferido cuando Lopetegui estuvo en el Porto, con el fue el mejor jugador del equipo en la temporada 2014/2015, fue el que mas minutos jugo.
Pero igual, me parece humo.
Para que se den una idea de que mis criticas no son exageradas.
Herrera casi a los 21 años jugaba en la tercera división de Mexico y estuvo a nada de retirarse del futbol porque no le pagaban.
Y ese es nuestro mejor futbolista…
En Sudamerica y Europa, bah, en todo el puto mundo, a esa edad ya tienen 100 partidos en primera los mas destacados.
Así no podemos avanzar en este complejo deporte…
[/QUOTE]Estás muy pesimista. Hay jugadores que empiezan así desde abajo en todos lados.
Esta amargado el ya lo comento. Supongo que ha de odiar aver nacido en mexico :lol:
Entre las Elecciones del domingo y el partido del lunes no duerme nadie jajaja.
Como van a tener elecciones en pleno mundial con miles de personas que se fueron para Rusia? :lol:
Vamos a hacer un ejercicio.
Dime los tres mejores jugadores de Argentina y repasamos sus inicios, te darás cuenta lo diferente que es.
El ejercicio lo hacemos con otro país y será igual.
En México no es una excepción este tipo de casos, como debiese ser, ES UNA TENDENCIA.
Que un jugador que ahora cueste treinta palos a los 21 años estuviese en la tercera división y a nada de retitarse por no recibir paga, es una cosa de locos.
No vamos lejos, el lateral izquierdo a los 19 años jugaba en tercera división. Nunca tuvo formación profesional de niño.
El mejor lateral en la historia de México es Carlos Salcido, a los 20 años andaba lavando carros además de irse de ilegal.
Blanco, el mejor creativo, llegó al América hasta los 17 años. Corona, el más desequilibrante llegó a Monterrey a los 16 años.
El Chicharito a los 20 años se quería retirar porque no recibía chances de jugar.
Esto es inadmisible… en otros lados se trabaja con sus mejores talentos desde los 12 años.
Lozano que es el de mayor proyección así fue trabajado con Pachuca (está desde los 12 años), el problema es que deberían de haber 20 como el.
A la selección la sostiene Chivas y Pachuca en todos los niveles.
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
Odio a los mexicanos pendejos. Mi problema es que en nuestro país son mayoría.
Se escribe haber, por cierto…
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Son como cincuenta mil y creo pueden votar en el extranjero.
El lunes inicia un cambio historico con Obrador, adios al neoliberalismo, ya es hora que seamos buenos en algo más que traficar droga.
Al fin. Que se vaya de una vez el Lacri mexicano, el pelotudazo de Peña Nieto.
Macri es el mejor presidente del mundo comparado con Peña.
Este imbécil vendió al país a los extranjeros, privatizó todo el hijo de mil putas.
Acá hay un dicho muy popular:
El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.
Hasta en el fútbol lo vemos.
Es como ese mundial que no me acuerdo les toca un grupo jodido y lo pasan para en octavos eliminarse con ee.uu.
Pasaron a Italia, Croacia y Ecuador en el grupo. Primeros encima.
Pierden en Octavos con USA.
la clave es que marcelo siga lesionado
Está más cantado que despacito que gana López Obrador :lol:
Peña Nieto que chingue su puta madre jajaja
El PRI no se quedará con las manos cruzadas, van a robar hasta donde puedan.
Hay mucho en juego, México representa uno de los peones más importantes para la maquinaria yankee. Su tapete más preciado.
Los grandes empresarios acá están que se mueren porque no gane Obrador.
Puede incluso haber represalias como le pasó a Cuba y a Venezuela.
Es una locura, porque con las nuevas reformas privatizaron todo y en seis años digamos que los “proyectos” petroleros, mineros, hoteleros, y en comunicaciones están con bases cimentadas pero aún no explotan a full.
Y Obrador puede barrer con todo esto.
Es un peligro para los interés del capitalismo rapaz que impera aca. Aún no entiendo cómo no le pegaron un tiro, lo subestimaron, pensaron que estaba muerto luego de dos robos pero sigue en pie y más firme que nunca.
Pero si, que chingue a toda su reputa y perra madre Peña Nieto y la oligarquía mexicana que tiene al país con más de 50 millones de pobres y un crecimiento nulo en los últimos 30 años.
Panamá terminó último del Mundial.
Si Mexico le gana a Brazil van a romper absolutamente todo :lol:
Si pierden también jajaj
Yo lo espero y lo deseo, si llega a suceder los jugadores ya no sentiran tanta presion de ese susodicho “quinto partido” de ahi en adelante sera ganancia y con ese envion animico quien sabe igual desvirginamos. Nada me daria mas gusto como a ustedes tambien les gustaria ser campeones.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Se que @Numero6 se revolcara de dolor pero Osorio es junto a lavolpe de los mejores DTs que hemos tenido en nuestra historia.
Independiente de los resultados obtenidos es un enfermo del futbol como Mourinho, Guardiola y bielsa. Otra cosa que no lo tomen en cuenta porque es colombiano, he leido los libros de Che pep, El de mourihno y otros mas y sin duda tienen la misma mentalidad que Osorio.
No tienen chances, era empatar e irse al otro lado del cuadro, pero hicieron todo para perder con Suecia. Una lástima, venían como para romper por fin con la maldición del 4to partido.
tranquilizate si algun equipo tiene de nieto a brasil son los mexicanos y osorio es experto en dar batacazos le gana a alemania y brasil y te aseguro que pierde en cuartos con japon, claro si fuera a pasar japon q no lo veo en verdad
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
es el tipico tecnico que da batacazos y despues se lo coje cualquier medio pelo