Concacaf : Mexico

Corea le salvó el culo a Mexico, iba a ser el papelón de la copa, ahora ese papelón es de alemania.

1 me gusta

[TWEET]1012035704342417408[/TWEET]

Creo que sobrevaloras mucho al futbol europeo, si bien es la elite esa elite la conforman jugadores sudamericanos.

Quitale los extranjeros a la real madrid y barcelona y no son nada.

Facilmente un River con sus figuras les haria papilla.

Entiendo tu punto de vista sobre que deberian aspirar a mas, pero tambien depende del jugador por ejemplo pavel pardo se bajo el sueldo para ir a Alemania pero no todos son asi, y los unicos mexicanos que salen son los que realmente tendran oportunidad en un equipo europeo, argentina exporta mucho pero tambien muchos otros sse quedan rodando por diferentes paises.

En dado caso se deberia mejor la liga pero al paso que vamos sera un tiempo muy largo gracias principalmente a las televisoras y dueños de los equipos.

La mayoría de mexicanos con chance de jugar en Europa están dispuestos a eso, los que les elevan el precio son los directivos.

Fabián gana menos que en Chivas, Ochoa gana menos que en América, Layún gana menos que en América, y así me puedo ir.

No va por ahí.

En fin, esto es una mafia, como estructura tiene muchos vicios el fútbol mexicano y esto nunca va a cambiar.

Somos el país más corrupto del continente y en el fútbol no es distinto.

Seguiremos quedándonos en 8vos mientras las cosas sigan igual.

Claro que se debe cambiar, un torneo largo, habilitar el ascenso y descenso como debe ser. Pero esos cambios no se daran no lo querrian los equipos “consagrados” porque les haria perder fortunas.

Lamentablemente todo es negocio no nomas aqui en todos lados.

1 me gusta

Y pensar que Costa Rica se fue invicta el Mundial pasado, bancandose contra tres campeones mundiales y dos campeones europeos.

2 Me gusta

Otro record de Osorio.

Desde 1978 Mexico no perdia por 3 goles de diferencia en un mundial.

Magnifico lo de este pinche loco de mierda.

1 me gusta

La foto de los canguros explica a la perfeccion el grupo mas jodido del mundial.

2 Me gusta

Me imagino que el profe Osorio les esta buscando a las putas mas cotizadas de Rusia para que se enfiesten esta semana antes de jugar con Brasil.
Llegan a pasar a 4tos y no se presentan del carnaval que se pegan estos tipos.

2 Me gusta

Mamita, vi un poco de los análisis de los “expertos” en futbol en Mexico y te dan ganas de matarlos a patadas, a todos.

Son la viva cara de la estupidez humana. No pueden ser mas imbeciles porque están en el limite, siempre que estoy en un aeropuerto importante del país sueño con toparme a alguno de estos idiotas y decirles sus verdades.

Ahora están diciendo que se perdio porque se confiaron de mas los jugadores, diciendo que Suecia es un equipo mediocre, mamita…

Con estas basuras como principales formadores de opinión de la gente estamos perdidos para siempre.

Lo peor es que encima la mayoría tiene cara de que no les es posible correr 10 metros sin tropezarse diez veces.

Lo dicho, el futbol nos queda grande como deporte, se necesita mucha inteligencia para triunfar, no solo en cancha sino desde la oficina.

Estos hijos de su reputa madre estan felices con pasar al mundial, con eso se llenan los bolsillos, quedar en 8vos o en fase de grupos sale sobrando.

Lo nuestro es traficar droga y boxear, ahí si somos TOP.

Todo ese show que hacen es Culpa de Jose Ramon, es el tipo de pediorismo sensacionalista que vende pero nunca analiza nada, Osorio explica el porque de sus acciones estos nomas argumentan a lo pendejo. Lamentablemente asi es la television mexicana.

Voy mas alla, todo el periodismo mexicano es una mierda, pero todo, son una bola de vendidos asquerosos, desde el periodismo deportivo hasta el periodismo político. Pero en un país tan ignorante como Mexico cualquier hijo de su reputa madre se hace famoso CON MUY POCO. Ahí esta el cerdo judio de Faitelson, con unas cuantas palabras rimbombantes es un prócer pues la mayoría de los mexicanos mueren sin leer un puto libro. Entonces se fascinan escuchando al puerco judio este.

En el periodismo deportivo ni se diga, con solo verle la cara de imbeciles uno se da cuenta.

Sobre todo este animal que vive inflando a la liga mexicana:

No es exclusivo de mexico :lol: mira a los votantes de trump, los de macri. En una sociedad pensante no sucederia.

Del grito homofóbico a Luis Miguel: así evitan los hinchas de México las sanciones de FIFA

Luego de que la Federación de Fútbol de México recibiera reiteradas sanciones de la FIFA por los cantos homofóbicos de su hinchada, los simpatizantes decidieron modificar de una forma curiosa su clásico grito

esta el video en el link

En Mexico es mucho peor, Trump y Macri son niñas en comparación con el poderío del PRI.

Mira que Trump es un genio a comparación de Peña Nieto.

1 me gusta

Eso no lo niego EPN el tapete de trump.

No entendí el resultado de hoy. Como mierda se pudieron comer 3 con Suecia que se defiende y apuesta a hacer un gol y aguantar?Le ganan a Alemania y se comen 3 con los suecos.

Es parte de la mistica copera perdemos antes para no pechearla en octavos.

1 me gusta

Todo empezó con tu mufa.

X(

México históricamente siempre ha sido muy volátil, siempre, súmale ahora que tenemos a un tipo que experimenta todo el tiempo, pues esto se multiplica.

Con Osorio nos hemos comido goleadas que no se daban hace 30 años. Algo hace mal, Herrera con un equipo B le saco un 3-3 en Santiago, a la misma Chile que al año siguiente nos goleó 7-0.

Nunca me había pasado pero con el equipo de Osorio me es imposible hasta imaginar escenarios, es un desastre increíble que de repente alcanza puntos altos y otros muy bajos en un mismo partido.

Una locura impredecible.

Además juega sin cinco, juega con centrales de laterales, extremos como laterales y laterales como extremos.

Pero esto va más allá de Osorio, hay problemas estructurales en el fútbol mexicano.

Deberíamos de empezar por tener una liga verdaderamente mexicana y no una donde juegan 10 extranjeros y 1 mexicano como pasa actualmente en la cagada intento de premier league región quince que es la liga MX.

2 Me gusta

Asi es la mistica Mexicana le gana al mas pintado pero pierde con el mas inesperado

1 me gusta