CONCACAF Champions League 2019

Nico Sanchez… que épocas nefastas por dios

6 Me gusta

Tanto Tigres como Monterrey tienen casi todo el estadio vendido antes de comenzar la temporada y en las copas se le da preferencia al abonado.


Tigres no ha ganado ningún partido de final internacional, NINGUNO.

3 Me gusta

Vamos Barova, te quiero ver en el MDC !

4 Me gusta

donde esta ginhac

Ojalá Angelici ya esté buscando cotización por el horrendo de Nico Sánchez

2 Me gusta

[quote=“Araragi, post:102, topic:119183”]

Tanto Tigres como Monterrey tienen casi todo el estadio vendido antes de comenzar la temporada y en las copas se le da preferencia al abonado.


Tigres no ha ganado ningún partido de final internacional, NINGUNO
[/QUOTE]Tigres ganó la Campeones Cup 2018 (Campeón MX vs Campeón MLS) sería internacional, pero no de Concacaf, pero internacional al fin y al cabo. Algo parecido a la Copa Aldao, para los que sepan.

Esa copita de leche es un amistoso glorificado. Sólo cuento Conca y Líber.

En esta edición a como van, ni empate sacaran.

[quote=“Araragi, post:107, topic:119183”]

Esa copita de leche es un amistoso glorificado. Sólo cuento Conca y Líber
[/QUOTE]¿Pero es organizada por la Liga Mx y la MLS, no? Entonces no creo que sea un amistoso, por lo menos en internet ví documentos donde constataban que es oficial, ¿Copa de leche? puede ser, pero ese es otro tema jaja

Ehhhh? Es casi como la Conchita eso… campeón de la MLS y campeón de la Liga MX, los dos campeonatos que aportan casi todos los equipos de la conchita.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

En Monterrey, Carlitos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Barovero… del otro lado el puto de Gignac y toda la banda cebollita de 2015

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

http://www.zandortv.net/fox-sports-2-en-vivo-por-internet/

Como la.mueve ese Pizarro, la rompe toda

2 Me gusta

Es básicamente un amistoso glorificado, estúpida FMF siempre queriendo sacar dinero de los Mexicoamericanos.

Sí a la Concachampions se le da poca prioridad, a ese engendro aún menos.


Ya entró Yiñac, quien por cierto nunca le ha anotado a Barovero.

Ufff como cobró Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Es muy parecido a la Copa Aldao que jugabamos con los uruguayos. No veo que tenga de malo.

2 Me gusta

Gignac quiso tirar una chilena pero se arrepintió a medio camino :lol:

1 me gusta

QUÉ ATAJADA DE BAROVERO, ANIMAL. PADRE DE GIGNAC.

6 Me gusta

Barovero Barovero

5 Me gusta

Cagadísimo estaba

1 me gusta

atajadon madre mia

3 Me gusta

LA ATAJADA DE TRAPITO RECIEN, UNA IMPOSIBLE HIZO

3 Me gusta

TE AMO MARCELO ALBERTO BAROVERO

2 Me gusta

Pobre Gignac, cogido en dos finales de dos copas continentales distintas por los mismos jugadores :lol:

3 Me gusta