No creo que tu posteo vaya a tener mucha repercucion amigo brasilero, creo que importa mas la champions asiatica que esto; mira lo que te digo.
El dia que los equipos yanquis equiparen un poco a los mexicanos podria llegar a verse algo interesante en esto; mientras tanto prefiero ver un documental sobre pirañas.
Yo la voy a ver por el Atlanta United. En su defecto, para ver si alguno se pone la pija y termina la hegemonía mexicana. No puede ser que desde 2005 no haya campeones fuera de los aztecas…
Pobre Jony loco, terminó en una murga horrible. Voy a comentar sobre eso en todos los th hasta que vuelva, porque no voy a parar de lamentarme, al menos, hasta que el Toluca encuentre el rumbo.
Hoy el loco le metio un toma y hacelo a Barco desde atrás de mitad de cancha, Barco la quiso picar y la agarro el arquero. Despues Barco se iba solo para el gol a enfrentar al arquero y un negro lo recontra bajó y no solo no le sacaron roja, sino que ni foul cobraron. :lol:
Barco el año pasado fue flojo, el crack del equipo era Miguel Almiron. Fui a la cancha ver al Atlanta y parecia un hombre jugando contra chicos, especialmente su velocidad. Ahora esta en Newcastle y lo banco bastante… puede ser el mejor paragua desde Santa Cruz