CONCACAF Champions League 2019

[quote=“Angelito_Millonario, post:220, topic:119183”]

Tenía su magia

Yo lo hubiese seguido usando

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

4 finales continentales perdidas en 5 años. Ni el América de Cali se atrevió a tanto…
[/QUOTE]Subí una del trofeo actual (yo no puedo subir imagenes), no hay comparación :star_struck:

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:220, topic:119183”]

Tenía su magia

Yo lo hubiese seguido usando

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

4 finales continentales perdidas en 5 años. Ni el América de Cali se atrevió a tanto…
[/QUOTE]El nuevo trofeo es más lindo

1 me gusta

Me parece muy genérico. Me gusta mucho mas el anterior, pero mas allá de eso el anterior tenía algo distinto y es que era muy característico. Es como la Copa Libertadores, vos ves la copa con las orejitas de Shrek y pensas en la Libertadores, es muy característica.

En cambio la nueva de esta competencia es muy genérica. Se parece por ejemplo al Huemul de Plata, el trofeo del campeonato de Chile

Un trofeo olvidable.

[quote=“Angelito_Millonario, post:223, topic:119183”]

Me parece muy genérico. Me gusta mucho mas el anterior, pero mas allá de eso el anterior tenía algo distinto y es que era muy característico. Es como la Copa Libertadores, vos ves la copa con las orejitas de Shrek y pensas en la Libertadores, es muy característica.

En cambio la nueva de esta competencia es muy genérica. Se parece por ejemplo al Huemul de Plata, el trofeo del campeonato de Chile
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.camarinvisita.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2FHuemul-De-Plata-1.jp
[/QUOTE]Tiene más detalles que no se notan en esa imagen, pero en fin, gustos son gustos.

Viendo en twitter veo lgunos que dicen que vale más la liga MX y su final que la de concachampions.

En parte coincido, el nivel de este torneo es pobre.

cuantas finales vas a perder tigres? benfica un poroto al lado tuyo

2 Me gusta

3 Me gusta

Que mal que les va a los azul y meo contra river/exriver

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:175, topic:119183”]

Y lo peor es que perdimos por 1. Mirá si ponían 3 o 4 jugadores como la gente en ese equipo, con un Mundial tan flojo (posiblemente el más flojo que me haya tocado ver)
[/QUOTE]Francia lo ganó xq jugaba al golpe contra golpe y tenía mucha efectividad arriba. Que le hayamos hecho 3 goles con una selección tan improvisada y con tan poco laburo dudo que sea casualidad

2 Me gusta

Atlético Nacional y Tigres demostraron que fueron grandes equipos. Que River no le ganó a cualquiera.

Atlético Nacional jugó 3 finales continentales esta década.
Tigres perdió 4 finales continentales.
Boquita jugó 2 tambien :lol:

Los hechos demuestran que Gallardo y su team no jugaron contra un Once Caldas revelación.

2 Me gusta

Es increible Gignac es uno de los mejores definidores puros del mundo para mi. De cada 5 goles, 4 son golazos. Pero el restante de su juego no es muy bueno. Es un poco como Huntelaar

En otras palabras, con un técnico con un poquito mas de cerebro les rompíamos el orto y hasta podríamos haber ganado el mundial…

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

No hay mucha diferencia entre eso y la relación entre Campeonato Argentino y Copa Libertadores hasta hace 20 años.

[quote=“Angelito_Millonario, post:233, topic:119183”]

En otras palabras, con un técnico con un poquito mas de cerebro les rompíamos el orto y hasta podríamos haber ganado el mundial…

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

No hay mucha diferencia entre eso y la relación entre Campeonato Argentino y Copa Libertadores hasta hace 20 años
[/QUOTE]Como vas a jugar sin 9 y creyendo que la pelota parada no define partidos? Pero que hijo de puta

1 me gusta

Puso a Pavón y a Meza… ¿entendés eso? Un desquiciado. Pasó Macri y dijo que no podes entregar así a tu país.

[quote=“Angelito_Millonario, post:235, topic:119183”]

Puso a Pavón y a Meza… ¿entendés eso? Un desquiciado. Pasó Macri y dijo que no podes entregar así a tu país
[/QUOTE]Ansaldi kjjjjj. Ni maradona con garcé se animo a tanto

1 me gusta

Hoy es la final de la Concachampions 2020 Tigres vs Los Angeles FC, Tigres nunca ganó este torneo y Los Angeles llegan a la final después de eliminar a Cruz Azul y América. 00:05 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de Fox Sports (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV) y online por streaming en Fox Play .

5 Me gusta

Vengo del futuro, gana Tigres y sale una nota de olé hablando de que Gignac es hincha de boca por vez número 80

4 Me gusta

Pensar que esta es la “Libertadores” para los equipos mexicanos. Se mueren por ganarla?
Que poca cosa.

2 Me gusta

Le dan más importancia al campeonato mexicano, ellos quieren volver a la Libertadores

2 Me gusta