CONCACAF Champions League 2019

Volvió todo a la normalidad, dice Rogelio jaja

4 Me gusta

Volve Rogelio9Dios

2 Me gusta

Barovero y Vangioni reyes absolutos de américa. Como no podía ser de otra manera, también se corona o rei do fuchibol FM9.

5 Me gusta

Merecido campeón, que arquerazo que es Barovero la puta madre, sin el perdían la serie

5 Me gusta

:roll:

[quote=“Antonio_Carp98, post:155, topic:119183”]

Entró Maxi meza, recontra suplente en Rayados, y pensar que fue titular en el Mundial, jajaj
[/QUOTE]Posta, tuvo la última pelota contra Francia [emoji632]

1 me gusta

Esto me hace pensar lo que hubiese sido el Monumental de haber ganado la Copa en casa.

5 Me gusta

A mi parecer Tigres tiene más equipo y plantel, que Rayados, el tuca Ferreti debe ser muy nefasto además de pecho.

4 Me gusta

imaginate lo que hubiera sido los bosteros yendo a buscar la medalla por el segundo puesto en el monumental jajajaj

6 Me gusta

Premio mejor arquero de la Copa, para Barovero :love:

Que injusto es el futbol Argentino que nunca se le dio una chance en la selección a Barovero, un arquero que donde jugo siempre fue figura…

4 Me gusta

Mejor jugador Nico Sánchez. País generoso :lol:

Que vuelva ayer, les hacemos un trueque por Borré.

2 Me gusta

Un minuto de silencio, para Tigres que esta muerto cantaban jajajajajajaj

3 Me gusta

Muy 2015 todo con Tigres perdiendo una final de visitante con un gol de Sanchez de penal y trapito en el arco. Mientras tanto el Barcelona se perfila a ganar la champions tambien como ese año. Motivos para ilusionarse con el mundial de clubes jaja

6 Me gusta

Qué hermoso trofeo diseñaron, el anterior era horrible, este es MUY lindo.

2 Me gusta

✗ 2015: Subcampeón de la Copa Libertadores.
✗ 2016: Subcampeón de la Concachampions.
✗ 2017: Subcampeón de la Concachampions.
✗ 2019: Subcampeón de la Concachampions.

No pudieron sacarse la mala racha.

0 TÍTULOS INTERNACIONALES PARA TIGRES UANL.

3 Me gusta

Nico Sanchez, Barovero, Funes Mori, Vangioni ganándole una copa a un equipo azul y amarillo.

“Volvió todo a la normalidad”, nunca mejor dicho Rogelio.

6 Me gusta

Qué grande el hermano de Ramiro

2 Me gusta

Concha de su madre me lo perdí de vuelta, Barovero perdoname

1 me gusta

Tenía su magia

Yo lo hubiese seguido usando

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

4 finales continentales perdidas en 5 años. Ni el América de Cali se atrevió a tanto…

8 Me gusta