Volvió todo a la normalidad, dice Rogelio jaja
Volve Rogelio9Dios
Barovero y Vangioni reyes absolutos de américa. Como no podía ser de otra manera, también se corona o rei do fuchibol FM9.
Merecido campeón, que arquerazo que es Barovero la puta madre, sin el perdían la serie
:roll:
[quote=“Antonio_Carp98, post:155, topic:119183”]
Entró Maxi meza, recontra suplente en Rayados, y pensar que fue titular en el Mundial, jajaj
[/QUOTE]Posta, tuvo la última pelota contra Francia [emoji632]
Esto me hace pensar lo que hubiese sido el Monumental de haber ganado la Copa en casa.
A mi parecer Tigres tiene más equipo y plantel, que Rayados, el tuca Ferreti debe ser muy nefasto además de pecho.
imaginate lo que hubiera sido los bosteros yendo a buscar la medalla por el segundo puesto en el monumental jajajaj
Premio mejor arquero de la Copa, para Barovero :love:
Que injusto es el futbol Argentino que nunca se le dio una chance en la selección a Barovero, un arquero que donde jugo siempre fue figura…
Mejor jugador Nico Sánchez. País generoso :lol:
Que vuelva ayer, les hacemos un trueque por Borré.
Un minuto de silencio, para Tigres que esta muerto cantaban jajajajajajaj
Muy 2015 todo con Tigres perdiendo una final de visitante con un gol de Sanchez de penal y trapito en el arco. Mientras tanto el Barcelona se perfila a ganar la champions tambien como ese año. Motivos para ilusionarse con el mundial de clubes jaja
Qué hermoso trofeo diseñaron, el anterior era horrible, este es MUY lindo.
✗ 2015: Subcampeón de la Copa Libertadores.
✗ 2016: Subcampeón de la Concachampions.
✗ 2017: Subcampeón de la Concachampions.
✗ 2019: Subcampeón de la Concachampions.
No pudieron sacarse la mala racha.
0 TÍTULOS INTERNACIONALES PARA TIGRES UANL.
Nico Sanchez, Barovero, Funes Mori, Vangioni ganándole una copa a un equipo azul y amarillo.
“Volvió todo a la normalidad”, nunca mejor dicho Rogelio.
Qué grande el hermano de Ramiro
Concha de su madre me lo perdí de vuelta, Barovero perdoname
Tenía su magia
Yo lo hubiese seguido usando
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
4 finales continentales perdidas en 5 años. Ni el América de Cali se atrevió a tanto…