Con ustedes... la RABONA VOLADORA del Chacho

Ole ole ole oleee Chacho chachoooo

A todos los que saltan diciendo que no jugó bien su ultima etapa en River, y por eso se prohíben de disfrutar tamaño video y momento, les dedico este video

//youtu.be/lUZxlXkbaxM

Creo que alguna vez prometi algun auto 0Km al que subia el video de la rabona.

Sepan que era un chiste en ese momento :mrgreen:

Yo no se porque tengo en la retina haber visto el gol de Alonso a Santoro en un programa de “25” estoy casi seguro

Es imposible!
No hay videos
Se grabaron arriba de esas cintas.

No viste que hace poco encontraron la final intercontinental de independiente y se armo un revuelo barbaro!!

otra que el turco?

Es un día memorable para el foro… un día que va a quedar marcado en la historia foristica de muchos.

Para el amigo Kissero Riverplatense, gracias por tus palabras, todavia recuerdo que para el superclasico de 2008 en la boca ,vos me conseguiste la entrada con el programita ese InternetCalls, podemos decir que con esto, quedamos saldados jeje.

pellizquenme

No, Bonadeo dice que no lo tienen en el programa, está en YouTube cuando dice eso.

Che yo tambien estoy seguro haber visto el gol del Beto. Pero no la jugada entera, sino arrancada casi desde que hace el amague ese, es decir si no se sabe la historia completa no parece nada del otro mundo.

Hay fotos de Alonso ya metiendola!

Capaz hay alguno onda los de la epoca de labruna que te pasaban los goles ya empujandola adentro!

EL AMAGUE A SANTORO NO ESTA!

Decime algo mas pesimista que facundito96

62 me gusta en una hora!!! jajaj

La vida es una fucking rueda.

jaja por que?

Astillaaaa Astilla de mi vidaaaa vos sos la alegriaaaaaaaaa de mi corazoooon

No se yo estaba casi seguro de que fue ese, capaz flashe pero si paso fue cuando era chico cuando “25” era actual

Que genio que sos hermano. Igual si hubieras tenido un poco de maldad hubieras dicho que lo tenias y preguntabas cuanto ofrecia cada uno para verlo…
Quizas te llevabas unos manguitos.

Era mas probable que el Turco pague ese asado, que aparezca este video…