Con ustedes... la RABONA VOLADORA del Chacho

Bueno, gracias a todos por los mensajes, no esperaba tamaña repercusion foristica.
Para quienes preguntaron como lo consegui, tengo un contacto que consigue partidos antiguos, hace un tiempo le habia preguntado si tenia este contra Tolima, y me habia dicho que no, de casualidad ahora le encargue unas cosas, y aparecio mezclado el del bendito dia de la rabona, asi que en cuanto lo tuve en mis manos no dude en compartirlo con todos.

Gracias AstillaCARP, la tenias grabada caseramente?

INCREIBLE

Sos mi nuevo Dios.

VALE CERITO

Sabelo que hoy hiciste feliz a mucha gente. Hace años que estamos en el foro esperando por este video.

Por mi, ya tenes el voto al mejor foritas del año! Que digo, mejor forista de la decada!!!

Que baaaa que baaaaaaar que baaaaaaarbaro.

Falta el gol de el Beto a Santoro y podemos morir todos tranquilos…

GENIO

GENIOOOOOOOOOO!!!

Ya tengo la canción de Budweiser, el video de la rabona voladora del Chacho, solo falta el gol que hizo el Beto Alonso que no le salió a Pelé y puedo morir en paz.

de las mias

Esto va como anuncio!

Tendrias que conseguir el Gol del Beto Alonso a Santoro y Ya sos una gloria Riverplatense!!!

Buena decision ponerlo en anuncio :deivid:

DIOS EXISTE

Ya me veo a todo el foro con el gif del chacho de firma…

Pasame la canción de Bud, plis

Ganamos 3 partidos seguidos y apareció la rabona voladora del Chacho. El 2012 tiene que ser el año de nuestra resurrección, el destino empieza a cambiar…