Con ustedes... la RABONA VOLADORA del Chacho

Ante todo, se que esto deberia ir en multimedia, pero no es una parte muy visitada del foro,asi que lo dejo aca. Es algo que hace años venia pidiendo mucha gente riverplatense aca en la web, asi que hace un rato lo subi a youtube. Disfruten…

//youtu.be/eYGaZsL958E&feature=plcp&context=C3b393daUDOEgsToPDskJhqA888SRJQT2N3BikMRrO

Saludos a todos.

Ante todo, se que esto deberia ir en multimedia, pero no es una parte muy visitada del foro,asi que lo dejo aca. Es algo que hace años venia pidiendo mucha gente riverplatense aca en la web, asi que hace un rato lo subi a youtube. Disfruten…

//youtu.be/eYGaZsL958E&feature=plcp&context=C3b393daUDOEgsToPDskJhqA888SRJQT2N3BikMRrO

Saludos a todos.

AJAJAJA ME MUERO ES UN DÍA CLAVE EN LA HISTORIA DE TR.

Uhhhhhhhhh es UN ANTES Y UN DESPUES en la historia del foro esto eh. Anoten, [STRIKE]1[/STRIKE]29 de febrero de 2012.

SOS UN GENIO. Años millones de personas buscaron este video!

Ah sabes las fechas vos.

Sos el hijo de Bonadeo?

GENIO!! AÑOS Y AÑOS BUSCANDO TODOS Y VOS LA SUBIS, QUE GRANDE!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tremendo

Esto tiene que estar en anuncios!

ASTILLA !

Puedo morir en paz

Volvé Chacho!

MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO

TE AMO.

Grande el Chacho !!!.

Te hago una consulta… yo entro al foro y pongo Nuevos Mensajes y de acuerdo al titulo leo y listo. Hay usuarios que entran segun el subforo que sea ?

Te pregunto esto por la explicacion que das al inicio del tema… :smiley:

QUE GRANDE

Flaco sos el nuevo idolo de tR si no tenes el mensaje con mas me gustas rompo el carnet de socio