¿Con quien pasan la navidad?

la iba a pasar con mi familia (mis viejo y mi hermana),mi novia y la familia de mi tia como casi todos los años (me cabe porque la paso con mi primo que es casi como mi mejor amigo y siempre nos ponemos a eskaviar,escuchar musica y cagarnos de risa,despues salimos a girar por ahi) pero este año mi vieja no quizo,en realidad ningun año quiere pero este le vino perfecto a negarse por la pandemia,no es que se lleve mal con alguien al contrario,pero odia las fiestas,dice que desde que fallecio su hermano y sus viejos ya no le gustan,ademas cocina muy bien y casi siempre cocina todo ella y es mucho trabajo y eso la estresa (ella nunca lo dijo,pero yo me doy cuenta) nos dijo “si quieren juntense,yo me quedo en casa,en serio les digo,no tengo ningun problema” obviamente que al final la pasamos en casa no la vamos a dejar sola,tiene derecho a estar tranquila con todo lo que hace todo el año

2 Me gusta

Jajajajajaja por qué reservaba la navidad para eso.

Y antes que pasar esta mierda con la flia, que no soporto a ninguno, mejor solari, sin ruidos de los fuegos artificiales de mierda y disfrutando de la naturaleza

4 Me gusta

por usar el 38 caiste en cana?

3 Me gusta

Con cuánto andas sobreviviendo por mes Casquito?

Mañana a las 14 horas, parto para el viejo continente.

4 Me gusta

Que lo disfrute buen hombre! Aprovecha el viejo continente y date un festín culinario

8 Me gusta

¿A que parte van België?

Al final lo pude resolver gracias dios y la virgen: una comilona en casa(picada de entrada) y un riquísimo matambre a la pizza y mucho fernet, para variar :rofl: con solo unos pocos

2 Me gusta

No andes cerca de Gran Bretaña, por las dudas

2 Me gusta

Grande mi buen amigo, compartiremos el Lomo a la Wellington.

4 Me gusta

Estare en Gante…

Siempre tuve una duda. ¿Cómo conviven los dos idiomas en ese país? ¿La gente habla ambos o están divididos y hay mala onda? ¿Qué se habla en la capital?

Se habla Flamenco la gente mas grande, los jóvenes Neerlandés, Aleman, Frances e Ingles.

Pero un Flamenco no puede ir a hablar Flamenco a Vallonia, ni un Vallon ir a hablar Frances a la Flandes…Y si, se odian.

Bruselas esta en la parte Flamenca, pero ahi esta permitido hablar todos los idiomas que nadie te va a mirar feo.

4 Me gusta

y mira, a mi me tiran lo que a mi abuela le “sobra” de la jubilacion y pension, que seran unos 8mil pesos, te digo me tiran, pero es mi hermana la que se encarga de ella y me pasa la guita a mi. En este momento esa guita ya no me alcanza y por mes me como 2 mil pesos de los ahorros (plata que tenia guardada del seguro de mi vieja). Otro año más así no voy a poder aguantar, asi que voy a tener que buscar laburo de lo QUE SEA.

Que lindo Bélgica, sobre todo Gante y Brugge.
Estuve en Bruselas hace menos de 2 años y me la bajo un poco la ciudad.

¿Mucho lío organizar todo con este quilombo del covid?

2 Me gusta

Gante es hermoso, es de mis ciudades preferidas de Belgica… Bruselas es lo que es, la Capital, lo bueno que tiene Belgica al ser chico, es que no tiene todo centralizado ahi

No tuve ningun drama, bah, en realidad iba a viajar mucho antes, ahi si habia mas quilombo, en este preciso momento podes salir sin dramas.

5 Me gusta

Si, por ahi fui con expectativas un poco altas para Bruselas y bueno, medio que me la bajó eso.
Además venia con la vara alta de Paises Bajos (Amsterdam y Zaanse Schans).

Buen viaje y que la pases de 10 + iva!

1 me gusta

Ufff, la proxima recorrete mas la Flandes, te va a encantar.

3 Me gusta

9 Me gusta