Como los últimos años, con mis viejos y mi abuela materna, mi abuelo falleció en 2018 y mi otro abuelo paterno, mi otra abuela murió en febrero de este año…
Últimamente son muy nostalgicas las fiestas… Pensar que antes eramos 15 juntados con mis tíos, mis primos y demás… No es lo mismo para muchos veo, que sera que a cambiado tanto,
este año solo mi jermu y los chicos… virus de mierda.
el 25 vamos a ver a mis suegros y ya tenemos casi todo listo para armar una mesa gigante en el patio… para 6 personas.
Con la flia, tengo pendiente en algún momento de mi vida pasarlo en alguna playa exótica del Lejano Oriente
Por acá con mi mujer, mi nene, mi vieja y mis 3 hermanos.
En lo particular, siempre me gustaron estas fechas, las vivo siempre con la mejor onda posible. Este año en particular va a ser algo mas apagado, pero en la casa de mi vieja siempre se le pone un plus para tratar de pasarla lo mejor posible.
Quedense con que es un momento en particular especial para pasarla bien con sus seres queridos mas allegados. Para mi ese es el sentido que tienen las fiestas navideñas.
es que con mi mama la cosa es media tensa pero bueno tuvo que acceder por mi hija, jajaajajajajajaja
Llegó la época del año donde las feministas, zurdas y aborteras se sacan fotos festejando la Navidad después de pasarse todo el año bardeando y deseándole lo peor a la religión católica/cristiana. No vaya a ser cosa que alguna vez sean coherentes con sus ideas…
Por otra parte, justo ayer pensaba cuando fue el momento que me dejaron de importar estas fiestas de mierda y a considerarlas casi como un día normal como cualquier otro. Y pensar que de pibe ya en los días finales de Noviembre tenía una manija bárbara con la Navidad.
Voy con mi vieja a pasarlo con algunos familiares a Roldan, a 30 km de Rosario y nos quedamos hasta el otro dia que si hace calor mi prima se armo una pileta en esos barrios abiertos.
Tenia ganas de ir a pasarlo con mis abuelos a los reartes en el valle de calamuchita como el año pasado, que villa general Belgrano en visperas de navidad es precioso pero creyendo que para esa fecha van unas primas con sus novios y la posibilidad que nos ocupen una de las casas, me saco las ganas de ir.
Navidad con mi vieja, tía, abuelos y primos, todos de parte de mi familia materna. Año nuevo con mi familia del lado paterno. Hago así desde que se separaron mis viejos hace 10 años.
Sinceramente, está época me parece un embole, y ahora que mi viejo falleció, peor todavía. Ni ganas de festejar lo que sea que tenemos que festejar, pero hay que ir, poner buena cara, vestirse bien… Qué paja. Lo único bueno es la comida.
Solo, me parecen una porquería las fiestas estas. Las últimas veces que la pasé con familiares, era la que se la pasaba hablando de enfermedades, el que estaba con cara de culo toda la noche, las que se peleaban y se ponían a llorar, la hija de mil putas de mi cuñada escondiendo las cosas…por suerte hace bastante que dejé de darle bola a todo esto
Familia, en una casa campestre alejados de la ciudad, una cagada porque quería estar tranqui en casa pero bueno, por acompañar a la familia
con una glock 9mm… con mis viejos y mi hermana, nadie mas.
En mi casa con mi papá y hermanos supongo. Ya tengo el menú listo, que opinan?
Vitel tone
Lomo a la Wellington
Pavita al horno
Ensalada rusa
Quiche de puerro y panceta
Ensalada verde
Todo hecho por mi
Año nuevo lo pasamos 3, comiendo pastas con pasivo?
El año pasado lo pasé solo con el perro y fue la mejor navidad de mi vida, lo cual describe a la perfección mi alegría por estas fechas.
Me encantan más los días previos a la fiestas que las fiestas en sí. La pre navidad o el pre año nuevo.
Ya comenté en otro thread que son las vacaciones dónde más tranquilo se puede estar.
La pasamos en mi casa por primera vez, que no sea la casa de mi abuelo. Le insistimos mucho para que venga, porque su casa es vieja y la verdad es que estaría bueno cambiar de aire. Él es muy terco y del campo, tiene un julepe con dejar sola la casa y que pase algo, pero no pasa nada ajaja.
Esta época es para disfrutar de partidos de NBA, el boxing day de la Premier, el especial de Lavecchia, se suman los partidos de River, la juntada con amigos, la familia y no mucho más. Hay que pasarla bien como uno quiere, al menos por este tiempo.
Mis hermanas viven en una nube de pedos, nunca se enteraron al parecer que estamos en pandemia, les gusta lo multitudinario. Yo paso, ni en pedo… lo más precario posible quiero.
El quilombo y el brete dónde estoy cada puto año si es que no sale un viaje a la conchinchina donde pasar estás fechas en paz
Hay que ponerle un fast forward x1000 y que sea 5 de Enero.
Lo que pase antes me chupa la japi
De caravana bien a lo peroncho. La familia de mi vieja ya en noviembre arrancan a ahorrar para alquilar una chacra que tiene terrible pileta aca a las afueras de mi ciudad. Tambien tiene alto quincho asique los asadurris nunca faltan.
Y este año de pandemia tambien, mira si se junto la negrada para el dia del peronista y para el velorio de Diego no nos vamos a juntar nosotros…
con mi tio solteron (se separo hace poco) y mi novia, en la casa de él, que como nos quedamos en bahia y el vive acá nos invita, aparte hace asado que es la unica carne que comemos en el año ajajajajja asi que le dije que si