¿Con quien pasan la navidad?

La pasas con Reinaldo, Ari?

8 Me gusta

Lo que debe ser compartir una mesa navideña con Arieldoblecerouno, toda la comida rompiendole las bolas hasta al abuelo que vino de Kualalumpur con que gallardo es ese muchacho cachetes de marrana flaca suertudo que no sabe ser técnico y que hay millones de sabiondos de folba que le pasarían el trapo como el Sir Mariano sosordiola y haciendo las " con los dedos debido a que está intentando comunicarse de forma presencial con seres humanos

12 Me gusta

¿Alguien puede pensar en Jebús?

1 me gusta

si, en el dto de belgrano… :blush:

5 Me gusta

se me ocurre que seria asi el abuelo de ariel

6 Me gusta

JAJAJAJAJ te están quemando el bocho los parciales amigo.

2 Me gusta

Finales*

3 Me gusta

¿Van a visitar trabucos con @Kwyjibergo las próximas navidades en las tierras de Siam?

9 Me gusta

Me acuerdo del profe holan

4 Me gusta

Me han hablado muy bien de Brujas, la Venezia del Uruguay francés.

3 Me gusta

Debe hablar asi:

Amor pasame la “sal”
portada_comillas

13 Me gusta

Es hermoso, parece de un cuentito medieval de niños.
Y venden los mejores helados de la historia.

6 Me gusta

Belgica tiene el mejor chocolate y la mejor Birra, lejos.

4 Me gusta

Y los waffles y papas fritas tambien.

En Bruselas fui a la legendaria cerveceria Delirium.
Me chupe 4 pintas y sali con un enano martillandome el craneo.
Terrible.

3 Me gusta

hay algo de “comida” en tu chatarra, o algo asi, diria @Angel_Marcado ?)
xd

6 Me gusta

Olvidate jajaj.
Convengamos que en esos paises se matan a comida chatarra.

3 Me gusta

Cuando vayas a Gante, anda al bar Dulle Griet, y pedite una Kwak… Tenes que darle tus zapatos al mozo para tomarte esa birra. :wink:

2 Me gusta

Que grande, hermosa ciudad. Anda a tomar birra a de Waterhuis of Bierkant y comer papas a Frites Atelier, pedí salsa de mayonesa con trufas negras

De los mejores lugares de Bélgica

Cada pinta estaba 5/10 euros igual, salado ahora. Pero bueno

Que lo disfrutes! Manda fotos dsp

4 Me gusta

En brujas una vuelta fui a Le trappiste, me tomé como 6 pintas. Y probé de todo, hasta una con 11% de alcohol creo que se llamaba Rochefort.

Volví con un pedo de aquellos al Hostel, estaba como a 15 cuadras igual. No sé cómo llegué, no me acuerdo de nada jajajaja. Quebré todo en el baño, lo peor es que a las 3-4 horas me tenía que ir a la terminal de ómnibus con la mochila que pesaba 15 kilos y caminar 35 cuadras más o menos. No sé cómo no me morí ese día. Y después de eso llegué a Holanda y también metí una gira así con unos uruguayos y australianos, coffee shop + tequila gratis de la casa. Mamá

Lo bien que se la pasaba en Europa siendo joven

6 Me gusta

Qué hago en navidad dependerá de si la gente que vive a la casa a la que voy, da positivo o negativo en el test. Se supone que hoy les dan los resultados.

1 me gusta